Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/14, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Si yo suelo pedir por NL, ultimamente tienen un poco de retraso, pero llegan bien las cosas y sin problemas, lo unico que cuando mires el seguimiento, el tracking no va muy coordinado con el de correos, pero es normal.
OK. Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/14, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

COMPRADA.

Me ha salido por 186€ ya que tenía algún euro acumulado en Tinydeal.
En unos días saldremos de dudas con respecto a su calidad.

Un saludo.

Última edición por notredames Día 01/12/14 a las 13:50:59.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/14, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
COMPRADA.

Me ha salido por 186€ ya que tenía algún euro acumulado en Tinydeal.
En unos días saldremos de dudas con respecto a su calidad.

Un saludo.
Calculale para el día 20,parece una buena tablet, quiero oir tus impresiones.
Un saludo!
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/12/14, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo estoy también tentado a pillar una de éstas, pero me echan para atrás los problemas que al parecer tiene la tablet (la versión con 3g) cuando se le instala Windows, como la pantalla que funciona con un refresco de 48hz en lugar de 60hz y esto se traduzca en una falta de fluidez importante...

Por lo visto en la air II que viene sin 3g y con Windows directamente no están estos problemas. Qué versión estáis comprando vosotros?

Pd: supongo que la versión con 3g que viene directamente con Windows irá bien, aunque es que había visto en tinydeal la que viene con Android que la tienen en stock en España y tardaría en llegar muy poquito tiempo...

Última edición por numbertwo Día 01/12/14 a las 15:41:30.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/12/14, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Si...daba problemas el modelo Android cuando se le instalaba Windows. Esta ya viene preinstalado por lo que espero no tenga problemas.

Hay un video comparando los 2 modelos como dices y se nota. Esta en ingles.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/14, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Sí, he visto ese y otros muchos videos. También estoy siguiendo más o menos el hilo en xda donde están tratando de arreglar lo de los 48hz, que seguramente sea cosa de drivers...

Otra cosa que no entiendo es que los modelos más antiguos con el chipset z3735D siguen siendo más caros que los nuevos que están saliendo con el z3736f. Me da a mi que el z3735D es superior y están abaratando costes. En teoría la velocidad en modo turbo del z3736f es mayor y eso da algo más de rendimiento (2.16ghz vs 1.83 ghz), pero en la práctica creo que nadie ha conseguido poner el chip a esa velocidad en Windows, y el chip D tiene soporte para usb 3.0 que se aprovecha por ejemplo en la mayor velocidad de lectura de la SD...

Tengo muchas dudas, el 3g no lo necesito pero el gps no está mal (y van de la mano), y también pienso en la posibilidad de la onda v975w (la versión con el z3735D) pero en un video que he visto comparando ambas, parece que la construcción de la teclast es de más calidad...

Seguiré esperando y leyendo opiniones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/12/14, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Sí, he visto ese y otros muchos videos. También estoy siguiendo más o menos el hilo en xda donde están tratando de arreglar lo de los 48hz, que seguramente sea cosa de drivers...

Otra cosa que no entiendo es que los modelos más antiguos con el chipset z3735D siguen siendo más caros que los nuevos que están saliendo con el z3736f. Me da a mi que el z3735D es superior y están abaratando costes. En teoría la velocidad en modo turbo del z3736f es mayor y eso da algo más de rendimiento (2.16ghz vs 1.83 ghz), pero en la práctica creo que nadie ha conseguido poner el chip a esa velocidad en Windows, y el chip D tiene soporte para usb 3.0 que se aprovecha por ejemplo en la mayor velocidad de lectura de la SD...

Tengo muchas dudas, el 3g no lo necesito pero el gps no está mal (y van de la mano), y también pienso en la posibilidad de la onda v975w (la versión con el z3735D) pero en un video que he visto comparando ambas, parece que la construcción de la teclast es de más calidad...

Seguiré esperando y leyendo opiniones.
Yo tengo la Onda v975w y cuando reciba esta compararé, y me quedaré con una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/12/14, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Sí, he visto ese y otros muchos videos. También estoy siguiendo más o menos el hilo en xda donde están tratando de arreglar lo de los 48hz, que seguramente sea cosa de drivers...

Otra cosa que no entiendo es que los modelos más antiguos con el chipset z3735D siguen siendo más caros que los nuevos que están saliendo con el z3736f. Me da a mi que el z3735D es superior y están abaratando costes. En teoría la velocidad en modo turbo del z3736f es mayor y eso da algo más de rendimiento (2.16ghz vs 1.83 ghz), pero en la práctica creo que nadie ha conseguido poner el chip a esa velocidad en Windows, y el chip D tiene soporte para usb 3.0 que se aprovecha por ejemplo en la mayor velocidad de lectura de la SD...

Tengo muchas dudas, el 3g no lo necesito pero el gps no está mal (y van de la mano), y también pienso en la posibilidad de la onda v975w (la versión con el z3735D) pero en un video que he visto comparando ambas, parece que la construcción de la teclast es de más calidad...

Seguiré esperando y leyendo opiniones.
Has olvidado decir que el Z3735D soporta video 4K, pero sobre el 3G y el Gps no estoy deacuerdo, si tiene chip GPS+Glonass no es necesario el 3G(eso sería el A-gps)
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/14, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
¿sabeis las web oficial de descargas de drivers?

He comprado la tablet y me gustaria reinstalarle de cero el windows 8.1 pro como hice con la onda v975w
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/12/14, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Has olvidado decir que el Z3735D soporta video 4K, pero sobre el 3G y el Gps no estoy deacuerdo, si tiene chip GPS+Glonass no es necesario el 3G(eso sería el A-gps)
Sinceramente no lo sé, lo que sé es que normalmente este tipo de dispositivos cuentan con una versión solo con wifi, y otra que incluye datos móviles y GPS. Pasa aquí y pasa en los ipad también por ejemplo...

Lo del 4k no lo recordaba... Mirando especificaciones de los chips vi que el esta conectado a la placa con un socket que tiene así como el doble de puntos de soldadura, y eso se tiene que notar... Probablemente las versiones F y G estén más cañadas en ancho de banda y eso se note tanto en la velocidad de las conexiones usb como en la decodificación de vídeo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/14, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
¿sabeis las web oficial de descargas de drivers?

He comprado la tablet y me gustaria reinstalarle de cero el windows 8.1 pro como hice con la onda v975w
¿Tienes las 2?.

Danos tus impresiones. Compáralas y dinos que tal funciona la Teclast.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/12/14, 09:02:51
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Yo compré la Onda v975w y la vendí a los pocos días. La Teclast también la tuve y la regalé... pero me compré otra que me llegará esta semana, así que con eso te lo digo todo.

La batería infinitamente mejor en la Teclast. La posbilidad fácil de Windows o Android, la potencia ligeramente superior (aunque no se nota realmente en el uso diario)...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/12/14, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Y ahora, cual te has comprado?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/12/14, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

Yo también estoy dudando entre la 3G y la II... y para colmo, ahora van a sacar una versión Dual Boot con Android 4.4 + Windows 8.1, y es otra posible opción que me planteo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/12/14, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Me referia a que me he comprado otra Teclast air 3g. La que tuve me encanto y no he dudado en repetir. Esta semana me llega por fin de China. Aunque me entere ayer de que me va a caer una galaxy tab de regalo asi que seguramente vendere la teclast. La galaxy tab es un regalazo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/12/14, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228



¿Notaste diferenfia de la pantalla de la Onda y la Teclast. O es la.misma?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/12/14, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

La pantalla la vi igual. También es cierto que no he tenido las dos al mismo tiempo. Vendí la Onda antes de que me llegase la Teclast. Así que si hay pequeñas diferencias seguramente solo se aprecien estando una junto a otra. Grandes diferencias ya te digo yo que no hay.

Sí que noté mucho muchísimo el tema de batería a favor de Teclast.

En cuanto a soltura con el sistema operativo (aunque la Teclast tiene mejor procesador) para el uso cotidiano yo no vi diferencia. Seguramente algo se note si le das caña a la tablet en juegos, emulación y demás temas, pero no son cosas que yo utilice.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/12/14, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

Pues nada, me acabo de pedir la Teclast X98 Air II con Windows, a ver qué tal
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/12/14, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
El día 20 esta anunciado que salga con dual boot.

http://mikecanex.wordpress.com/2014/...gets-a-review

Última edición por Sacrar Día 02/12/14 a las 13:12:25.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/14, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Cuantos mas seamos mejor

Tengo ganas de compararla con la Onda v975w que tengo. Eso si, ya me puedo preparar a la bronca de mi mujer porque llevo compradas 3 tablets en 3 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 03:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /