Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/10/11, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Si. Borra el otro. Ya verás como es lo q te digo. A veces pasa que la descarga no se hace correctamente.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Hecho,ademas es una pasada lo bien hecho que esta,gracias compañero.
Y dar la enhorabuena a fede por este trabajo es una autentica pasada,queda super chulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/10/11, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Mod de Fedex v3.1+runny 3.2= cero problemas (en mi caso y por el momento, después de trastear dos horas). Nada, que me cambio de firma...

EDITO: INCOMPATIBILIDAD CON RUNNY 3.2 (FC continuos en el Sense...) Me vuelvo a la Runny 3.1, porque es mejor runny 3.1+Mod Fedex que runny 3.2 sin mod.



Enviado desde mi Fedex moded DHD

Última edición por cargilo Día 28/10/11 a las 00:02:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cargilo su comentario:
  #63  
Viejo 28/10/11, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Bueno,yo tengo un Mod echo PARA MI(lo digo asi por si hay quejas),echo a mi gusto,son las modificaciones desde que llevo con la DHD(marzo),con cada cosa o icono que ami me gusta,con las animaciones de las funciones que a mi me gustan,y echo para mi gusto personal,hay iconos y cosas de un monton de mods,(fede,coredroid,del mio de kindroid,de otras que me fabrique,uot, y mas de los que ya ni me acuerdo despues de tanto tiempo)esta casi al 90% tematizado y redimensionado al tamaño de los iconos originales de la rom,solo falta los del fusion(que de momento no hay solucion),y tematizado con las aplicaciones que yo uso,está adaptado a la3.2,de echo es la que llevo y de momento sin ningun FC(siempre con mis aplicaciones,no se nada de tapatalk ni otras cosas,solo uso y tematice lo que me interesa),pero solo lo pondre si federicojj me lo permite,ya que este hilo y parte de mi trabajo es obra suya,en cuanto fede lo permita lo pondré.Quiero avisar tambien que al que no le gusten los colores o alguna animacion coloreada,como el color donde aparece la operadora,eso lo puede cambiar en el out kitchen.Bueno nada mas,todo esto lo digo para que la gente no me pida variaciones de una u otra cosa,ya que eso lleva muchisimo tiempo y rotura de cabeza,ya me lo pasé con los mis temas SADA de la kindroid y no quiero volver a eso,el tema está asi el que lo quiera bien y el que no que no lo ponga,pero me consta que os gustará.Por cierto;recomiendo la 3.2,el rosie es mas ligero y fluido.Otra cosa,el tweks yo no lo toque,mi experiencia me dice que cuanto menos modifique este tipo de archivos que modifican cosas fundamentales del rosie,mejor.El rosie es el original,solo modificado los iconos,de ahí el funcionamiento bueno.Bueno,si quereis ya lo vereis.Despues de todo este rollo espero a lo que me diga fede

Última edición por sada Día 28/10/11 a las 08:38:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 28/10/11, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
YA he reinstalado todo, fullwipe, rom y mod, y va todo perfecto (hablo de la 3.1) . Ya no tengo problemas con el Tweaks, así que a disfrutar del mejor Mod de todos.

Digo lo mismo que otros usuarios, prefiero 3.1 con mod Fedex que la 3.2 sin él.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/10/11, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Estos mods son lo que hacen que yo me instale las roms, por favor, sada, publícalo cuanto antes, no si fede se conectará, decía en el primer post que se despedia por un tiempo.

Pd: Fedex tu mod es una pasada, pero puestos a pedir, me gustaría que los botones de teléfono-aplicaciones-personalizar salieran en color y que al cargar la batería saliera el porcentaje, ¡¡muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/10/11, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Estos mods son lo que hacen que yo me instale las roms, por favor, sada, publícalo cuanto antes, no si fede se conectará, decía en el primer post que se despedia por un tiempo.

Pd: Fedex tu mod es una pasada, pero puestos a pedir, me gustaría que los botones de teléfono-aplicaciones-personalizar salieran en color y que al cargar la batería saliera el porcentaje, ¡¡muchas gracias!!
++++1
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/10/11, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Bueno,pues estaba esperando para que fede me diera el visto bueno,pero voy a esperar.Acaba de salir la 3.3 con los fallos del tweeks supuestamente resuelto,la voy a probar y adaptar el tema a esa modificacion,sera muy rapido,no os preocupeis,solo quiero respetar los archivos originales para que no de errores el tema,por lo menos que no sean culpa mia.Espero tenerla(si no pasa nada raro)esta tarde noche,si no me dicen lo contrario lo pondre aqui,eso si ,siempre agradecido a fede.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario:
  #68  
Viejo 28/10/11, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Bueno,pues estaba esperando para que fede me diera el visto bueno,pero voy a esperar.Acaba de salir la 3.3 con los fallos del tweeks supuestamente resuelto,la voy a probar y adaptar el tema a esa modificacion,sera muy rapido,no os preocupeis,solo quiero respetar los archivos originales para que no de errores el tema,por lo menos que no sean culpa mia.Espero tenerla(si no pasa nada raro)esta tarde noche,si no me dicen lo contrario lo pondre aqui,eso si ,siempre agradecido a fede.

Mejor por la tarde que por la noche, Sada, que empieza el finde y así tengo tiempo...Por cierto, a raíz de tu post en este hilo he cotilleado tu trabajo con peterking y es muyyyy chuloooo.
Así que si esto agiliza las cosas, me ofrezco a hacerte de betatester. Y lo mismo al maestro Fedex si lo necesitara para algo.

Última edición por cargilo Día 28/10/11 a las 15:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 28/10/11, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Yo le puse ayer la v3.1 con el MOD y es una pasada... pero también es una pasada lo que consume.
Estuve 15 minutos con el Titanium y alguna cosa más y se bebió un 15% de batería, cuando con otras ROMs no llegaba ni al 10%. Espero que esto mejore, tengo otras ROMs en la recámara.

Conseguí poner la batería original de Coredroid animada, aunque creo que la animación va al revés. En Core la animación iba desde cero hasta el porcentaje actual. En mi caso va desde el porcentaje actual hasta llenarse la barra... no se si me explico
Luego pongo unas capturas.

Salud!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/10/11, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Bueno,yo tengo un Mod echo PARA MI(lo digo asi por si hay quejas),echo a mi gusto,son las modificaciones desde que llevo con la DHD(marzo),con cada cosa o icono que ami me gusta,con las animaciones de las funciones que a mi me gustan,y echo para mi gusto personal,hay iconos y cosas de un monton de mods,(fede,coredroid,del mio de kindroid,de otras que me fabrique,uot, y mas de los que ya ni me acuerdo despues de tanto tiempo)esta casi al 90% tematizado y redimensionado al tamaño de los iconos originales de la rom,solo falta los del fusion(que de momento no hay solucion),y tematizado con las aplicaciones que yo uso,está adaptado a la3.2,de echo es la que llevo y de momento sin ningun FC(siempre con mis aplicaciones,no se nada de tapatalk ni otras cosas,solo uso y tematice lo que me interesa),pero solo lo pondre si federicojj me lo permite,ya que este hilo y parte de mi trabajo es obra suya,en cuanto fede lo permita lo pondré.Quiero avisar tambien que al que no le gusten los colores o alguna animacion coloreada,como el color donde aparece la operadora,eso lo puede cambiar en el out kitchen.Bueno nada mas,todo esto lo digo para que la gente no me pida variaciones de una u otra cosa,ya que eso lleva muchisimo tiempo y rotura de cabeza,ya me lo pasé con los mis temas SADA de la kindroid y no quiero volver a eso,el tema está asi el que lo quiera bien y el que no que no lo ponga,pero me consta que os gustará.Por cierto;recomiendo la 3.2,el rosie es mas ligero y fluido.Otra cosa,el tweks yo no lo toque,mi experiencia me dice que cuanto menos modifique este tipo de archivos que modifican cosas fundamentales del rosie,mejor.El rosie es el original,solo modificado los iconos,de ahí el funcionamiento bueno.Bueno,si quereis ya lo vereis.Despues de todo este rollo espero a lo que me diga fede
BIENVENIDO SEA, que mas quiero que otro user publique MOD, a mi tambien me sirve que alguien este en el tema compa, es una forma de ayudarnos, asi como te han servido iconos mios, a mi quizas me sirvan las redimensiones de los tuyos, y es un placer que utilices parte de mi MOD para el trabajo, no hace falta mi concentimiento para ello, si lo quieres de todos modos lo tienes Sada
Solo haciendo esto uno se da cuenta el tiempo que lleva, asi que me entiendes el trabajo que es, no seremos cocineros pero es tambien un laaaargo trabajo la personalizacion, y con respecto a las personalizaciones propias, de ante mano te aviso que jamas vas a poder conformar a todos los user jajajaja, ta bien que hayas avisado que es a gusto propio Lo que si me gustaria que lo publiques en un nuevo post, no porque sea menos importante, todo lo contrario, para darle mas importancia asi otros user tambien lo ven, aunque eres bienvenido de publicarlo aqui si lo haces, lo voy a poner en el primer post tambien. Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Estos mods son lo que hacen que yo me instale las roms, por favor, sada, publícalo cuanto antes, no si fede se conectará, decía en el primer post que se despedia por un tiempo.

Pd: Fedex tu mod es una pasada, pero puestos a pedir, me gustaría que los botones de teléfono-aplicaciones-personalizar salieran en color y que al cargar la batería saliera el porcentaje, ¡¡muchas gracias!!
Eso no depende de mi, no se puede hacer, si has pasado por otros foros veras que no hay ningun mod con esos iconos pintados, se podia hacer en sense 3 pero no en este sense, por lo menos por ahora, porque el programa para colorear esos iconos no es compatible, y lo de la bateria, es gusto propio, lo tendre en cuenta para proximos mod.
__________________









Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/10/11, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: pocophone 6/128
Tu operador: Movistar
Que guapada de mod, encima ya me salen las fotos de contactos de watsapp que biennn!! gracias!!

Última edición por faultt Día 28/10/11 a las 16:55:18.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/10/11, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Yo le puse ayer la v3.1 con el MOD y es una pasada... pero también es una pasada lo que consume.
Estuve 15 minutos con el Titanium y alguna cosa más y se bebió un 15% de batería, cuando con otras ROMs no llegaba ni al 10%. Espero que esto mejore, tengo otras ROMs en la recámara.
Salud!
Totalmente de acuerdo, es increible lo que consume, no sé si el mod o la rom o ambos, pero me dura la batería algo así como medio día.. menos mal que en el trabajo puedo cargarla, que si no ....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/10/11, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: pocophone 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, es increible lo que consume, no sé si el mod o la rom o ambos, pero me dura la batería algo así como medio día.. menos mal que en el trabajo puedo cargarla, que si no ....
Yo diria que es más bien la rom, xq yo también lo vengo notando los 2 dias que llevo con ella... el mod lo acabo de meter... venia de la revolution 6.1.3 y se nota que consume más esta rom...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/10/11, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
@federicojj una pregunta, tú mod instala alguna aplicación, como por ejemplo el Whatsapp? La he buscado en el zip de la ROM y no la he visto, así que he supuesto que ha sido el MOD...

Es que he ido a ejecutarlo y me pide activar (cosa que con el backup del Titanium nunca más me había vuelto a pedir) y después de activarlo he ido al Market y no me aparece instalado.

He mirado mi versión instalada y pone 2.6.9116 y la del Market es la 2.6.8990

Salud!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/10/11, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Bueno,pues ya tengo listo el tema,mas redimensionamiento para esta rom,y respetado y vuelto hacer el temado del sisten,ya que en esta queda arreglados fallos del inicios rapidos y demas,en fin ,que ya esta.Estoy haciendo una ultima comprobacion para cercionarme de que no hay ninguna incompatibilidad y la subo.Como me dio permiso fede,la subire en este foro,ya que aunque me dijo de hacerlo en otro post,como decia mi padrino que era muy sabio,de sabios es el ser muy agradecido,y yo quiero sero con fede,ya que gracias a el(y a otros mas,pero mas por fede)pude hacer esto.Aunque lleve mi firma,que sepais que el es uno de los padres,ya que me aproveché en gran parte de su trabajo,ya lo vereis.En breve loa subo y os la pongo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 28/10/11, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Bueno,pues ya tengo listo el tema,mas redimensionamiento para esta rom,y respetado y vuelto hacer el temado del sisten,ya que en esta queda arreglados fallos del inicios rapidos y demas,en fin ,que ya esta.Estoy haciendo una ultima comprobacion para cercionarme de que no hay ninguna incompatibilidad y la subo.Como me dio permiso fede,la subire en este foro,ya que aunque me dijo de hacerlo en otro post,como decia mi padrino que era muy sabio,de sabios es el ser muy agradecido,y yo quiero sero con fede,ya que gracias a el(y a otros mas,pero mas por fede)pude hacer esto.Aunque lleve mi firma,que sepais que el es uno de los padres,ya que me aproveché en gran parte de su trabajo,ya lo vereis.En breve loa subo y os la pongo.

PERO QUÉ GRANDES SOIS LOS DOS, MAESTRO Y ALUMNO!!!!
Ponlo donde quieras pero ponlo yaaaaaa
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/10/11, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Yo le puse ayer la v3.1 con el MOD y es una pasada... pero también es una pasada lo que consume.
Estuve 15 minutos con el Titanium y alguna cosa más y se bebió un 15% de batería, cuando con otras ROMs no llegaba ni al 10%. Espero que esto mejore, tengo otras ROMs en la recámara.

Conseguí poner la batería original de Coredroid animada, aunque creo que la animación va al revés. En Core la animación iba desde cero hasta el porcentaje actual. En mi caso va desde el porcentaje actual hasta llenarse la barra... no se si me explico
Luego pongo unas capturas.

Salud!
Ya se a lo que refieres,eso es lo maximo que yo consegui hacer,Pero hice una trampa y la animacion la hace desde cero hasta lleno para cambiarla a otro modelo distinto con la bateria actual,haber si te gusta.En 10-15 minutos esta posteada,que esta terminando de subir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 28/10/11, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Bueno ,pues ya esta auqui la teneis.Solo recordaros lo que os puse anteriormente.Funciona perfectamente,wifi,bluetooh,conexiones,etc.Lo he probado todo y va de P M.Deciros que no se si funciona con programas como el tpatlak por que no lo utilizo,ya direis si va o no.y por ultimo recordaros tambien que la hice para la runnyv3.3,aunque me imagino que tambien para las v3.2,ya que la 3.3 es evolucionada de la 3.2,yo os recomendaria que pusieseis la 3.3 por que va mucho mejor que la otra,tien varios fallos del quick settins y del tweeks arreglados y funcionan de lujo.El tweks tiene ya mas funciones ,como las transpariencias del statusbar,de verdad probarlo.
Una vez mas: GRACIAS FEDE

http://www.megaupload.com/?d=U48YPJWV

Una vez instalado el tema,darle 5 minutillos para que termine de adaptarse a los iconos nuevos y demas,solo es la primera vez,despues ya no pasa.
Si instalais la 3.3 os recomendaria para que no os de ningun tipo de problemas y os vaya fluida que hicierais un full wipe manual desde el recovery y de seguido el automatico con los zips que rulan por el foro.
Por cierto si veis varios cambios entre azul y verde amarillento,esta echo asi a proposito,me gusto esos contrastes.No es un error.

Última edición por sada Día 28/10/11 a las 23:00:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 28/10/11, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Para lo que les chupan tanta bateria,no es mi caso,yo no noto tanto consumo,el dia,dandole trote me dura,por lo menos en la 3.2y 3.1,en esta no se pero porlo que llevo de tarde,mas o menos ira igual.Yo utilizo el OCUVBeater2v1.7 y la tengo hasta un maximo de 1516 y me va muy bien,pero sino probar el lordmod 3.0cfs,era el que utilizaba con la revolution y era increible lo que funcionaba,tambien lo utilice un la 3.0 y la RCMIX 1.3 y me duraba un monton.
Bueno no me enrrollo mas,espero haberos ayudado y que disfruteis de mi tema.Saludos a todos y espero vuestros comentarios.

Última edición por sada Día 28/10/11 a las 23:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 28/10/11, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Hola compas, bueno lo prometido es deuda, antes que nada agradecer a los que siempre siguen mis MOD con mucha fidelidad. Este MOD es muy personal,hay mucho diseño propio, considero que debe ser uno de los MOD mas completos que han salido para sense 3.5.
Con este mod me despido por un tiempo porque la verdad ya tengo ganas de estabilizarme con una ROM, asi que estare alternando entre esta y la virtuous. Por favor no hagan preguntas como: El mod sirve para versiones anteriores??? El mod sirve para esta nueva actualizacion??? La respuesta es NO
Les dejo imagenes:




Link:

MOD FEDEX RCMix para V3

MOD FEDEX RCMix para V3.1

No creo que dure mucho esta version de la RCMix asi que aprovechen jeje, ahora si solucionado el error del tweaks me retiro por un tiempo, quiero que una rom me dure mas de una semana

Salu2
Tambien estoy contigo,haber si dura un tiempo,sino mi mujer me pide el divorcio,cada vez que me ve sentado en el ordena y con el movil en la mano me pone cada cara......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 03:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /