ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 12/12/16, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Tengo instalada la versión 2.5 de la ROM y me he dado cuenta de una cosa. Una vez encendido ¿es normal que tarde al encender tarde mas de un segundo o incluso mas? En Kit Kat pulsaba el boton y se encendia al instante.

Incluso cuando lo enciendo estando apagado del todo, noto la vibración y no aparece nada en pantalla hasta pasados unos segundos.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 12/12/16, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
david_mr david_mr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
Me acabo de dar cuenta que he perdido el.acceso root y no se ni cuando ni como. Que tengo que hacer para recuperarlo???
Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 12/12/16, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_mr Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que he perdido el.acceso root y no se ni cuando ni como. Que tengo que hacer para recuperarlo???
Ves a ajustes - extras xtreme - sistema y si tienes desactivada la opción root/desroot activala. Si la tienes activada, desactivala y vuelvela a activar. No te preocupes si se reinicia el móvil sólo, es normal.

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
Anime, my life!

Responder Con Cita
  #1944  
Viejo 13/12/16, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Una pregunta, hay algún usuario de Vodafone con TV Online disponible o que haya leído algo del tema?
¿Puedes usarlo en tu Jiayu S3 sin Root (desactivado desde Xtreme Xtras) o se te sale la aplicación?
Responder Con Cita
  #1945  
Viejo 14/12/16, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
sonycroquet01 sonycroquet01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Haber si me podéis echar una mano me tiembla la pantalla del teléfono y no sé porque me cambió la batería y sigue pasando
Responder Con Cita
  #1946  
Viejo 27/12/16, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Hola,
Tenemos opción de grabar pantalla en la xtreme? no la encuentro por ningún lado
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 27/12/16, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo uso el screen recordar es gratuito

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1948  
Viejo 29/12/16, 02:09:56
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonycroquet01 Ver Mensaje
Haber si me podéis echar una mano me tiembla la pantalla del teléfono y no sé porque me cambió la batería y sigue pasando
A mi me pasaba cuando el brillo estaba al mínimo, un parpadeo muy molesto. Subelo a ver si es eso.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 02/01/17, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
Ayer entré en la pagina oficial de Jiayu y esta versión aparece como la oficial.
La pregunta que os quiero hacer es. La calidad de la camara es como la versión 4.4.4 o es de peor calidad???
Gracias de antemano y feliz año nuevo
Responder Con Cita
  #1950  
Viejo 02/01/17, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roberhausen Ver Mensaje
Ayer entré en la pagina oficial de Jiayu y esta versión aparece como la oficial.
La pregunta que os quiero hacer es. La calidad de la camara es como la versión 4.4.4 o es de peor calidad???
Gracias de antemano y feliz año nuevo
Mmm... Eso tendrás que verlo por ti mismo pero por gente que ha comentado he visto que dicen que está a la par o es un poco peor la de la 5.1... Yo no sabría decirte ya que la cámara no la uso apenas, es mejor que valores por ti mismo ^^

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
Anime, my life!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1951  
Viejo 04/01/17, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
¿Aún seguis usando el viejo módem? Hoy he ido por la calle y se me ha reiniciado dos veces solo la conexión móvil. No es por pérdida de cobertura, ya que ni siquiera me daba opción a hacer llamada de emergencia. Se va la conexión y luego se recupera ella sola. Parece un proceso interno que hace el sistema. La verdad es que he tenido otros días que a veces tenía algún que otro reinicio, pero lo de hoy ha sido un poco radical. No sé si es un problema frecuente en el módem instalado.

Uso aún la versión Xtreme 2.4 porque no he tenido tiempo aún de pegarle una actualización. No sé si entre esa versión y la última ha habido alguna mejora en ese aspecto. Mi operadora es Lowi.
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 21/01/17, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
sonycroquet01 sonycroquet01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Se me enciende sólo el ahorro de energía, lo pongo que no se encienda nunca y aun así se encinde, hay alguna forma de desactivar esa opción o desistalarla? El problema es que cuando se activa cierra todas las aplicaciones abiertas en segundo plano como el whatsapp y no me entran los mensajes hasta que entro en ella.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1953  
Viejo 22/01/17, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonycroquet01 Ver Mensaje
Se me enciende sólo el ahorro de energía, lo pongo que no se encienda nunca y aun así se encinde, hay alguna forma de desactivar esa opción o desistalarla? El problema es que cuando se activa cierra todas las aplicaciones abiertas en segundo plano como el whatsapp y no me entran los mensajes hasta que entro en ella.
Un saludo.
En qué versión de Xtreme estás? Porque yo con la última cuando me llega al 15% de batería me pregunta siempre si quiero o no activarla...




Por cierto, ¿hay alguna novedad o algo? ¿alguna nueva actualización?¿Nueva versión de Android?, esto está super decaído... jajajaja
Responder Con Cita
  #1954  
Viejo 22/01/17, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
¿Aún seguis usando el viejo módem? Hoy he ido por la calle y se me ha reiniciado dos veces solo la conexión móvil. No es por pérdida de cobertura, ya que ni siquiera me daba opción a hacer llamada de emergencia. Se va la conexión y luego se recupera ella sola. Parece un proceso interno que hace el sistema. La verdad es que he tenido otros días que a veces tenía algún que otro reinicio, pero lo de hoy ha sido un poco radical. No sé si es un problema frecuente en el módem instalado.

Uso aún la versión Xtreme 2.4 porque no he tenido tiempo aún de pegarle una actualización. No sé si entre esa versión y la última ha habido alguna mejora en ese aspecto. Mi operadora es Lowi.
Si no lo tienes actualizado, nadie puede saber lo que le pasa, dado que en las últimas actualizaciones se han implementado muchas mejoras.
Te recomiendo actualizar a la última versión y ve cambiando el módem desde ajustes de Xtreme hasta encontrar el que te vaya perfectamente.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #1955  
Viejo 22/01/17, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
sonycroquet01 sonycroquet01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
En qué versión de Xtreme estás? Porque yo con la última cuando me llega al 15% de batería me pregunta siempre si quiero o no activarla...




Por cierto, ¿hay alguna novedad o algo? ¿alguna nueva actualización?¿Nueva versión de Android?, esto está super decaído... jajajaja
Estoy en la última versión y se enciende cuando le apetece sin pedir permiso.
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 23/01/17, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonycroquet01 Ver Mensaje
Estoy en la última versión y se enciende cuando le apetece sin pedir permiso.
Pues es raro, mira en el apartado de Batería en Ajustes y a ver que te dicen pero yo creo que lo mejor sería que hicieras backup de fotos y datos y volvieras a reinstalar directamente Xtreme 2.5.4
Responder Con Cita
  #1957  
Viejo 23/01/17, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
kikuchio kikuchio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Supongo que ya se habra hablado del tema pero yo lo explico, hace un tiempo la bateria se me descarga en cuestion de segundos cuando me sale la señal de bateria baja, sobre el 15%...hay veces que no me da tiempo ni a buscar el cargador, y despues tambien llevo unos dias que cuando lo cargo se enciende la pantalla como si desconectara el cable del cargador y segundos despues se apaga y vuelve a cargar...creo que me esta pidiendo hacerle pasar a mejor vida!!!
Responder Con Cita
  #1958  
Viejo 23/01/17, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikuchio Ver Mensaje
Supongo que ya se habra hablado del tema pero yo lo explico, hace un tiempo la bateria se me descarga en cuestion de segundos cuando me sale la señal de bateria baja, sobre el 15%...hay veces que no me da tiempo ni a buscar el cargador, y despues tambien llevo unos dias que cuando lo cargo se enciende la pantalla como si desconectara el cable del cargador y segundos despues se apaga y vuelve a cargar...creo que me esta pidiendo hacerle pasar a mejor vida!!!
Hazle un buen calibrado de batería y, si crees que no remite sino que empeora, lo mejor es que te compres una nueva batería.
¿Es la que venía con el móvil?
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #1959  
Viejo 24/01/17, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
kikuchio kikuchio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

si si es la bateria original...pero llevo con el movil un año y medio, es normal que ya se haya gastado?
Responder Con Cita


  #1960  
Viejo 24/01/17, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikuchio Ver Mensaje
si si es la bateria original...pero llevo con el movil un año y medio, es normal que ya se haya gastado?
Lo que no es normal es que dure tanto sin dar problemas

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 03:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /