Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 20/03/17, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
Recibido el viernes, versión china. Siguiendo los magníficos tutoriales con la última versión de pacefield. De momento y tras probarlo todo el fin de semana muy contento con el amazfit.

Muchas gracias a todos, en especial a kukoo86

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 20/03/17, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
voy ha actulizarlo a la 1.2.11c. Gracias por todo el trabajo.

hay alguna manera de poner una cuenta regresiva en el reloj? en plan que me pite cada X segundos?

Las voces en castellano son para cuando enlazas cascos por bluetooh?? que es tipo runrastic?

Última edición por m0met3 Día 20/03/17 a las 20:57:50.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 21/03/17, 07:46:32
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
voy ha actulizarlo a la 1.2.11c. Gracias por todo el trabajo.

hay alguna manera de poner una cuenta regresiva en el reloj? en plan que me pite cada X segundos?

Las voces en castellano son para cuando enlazas cascos por bluetooh?? que es tipo runrastic?
Si las voces, son para las actividades deportivas.

Hay algún timer no oficial que tiene cuenta regresiva para hacer intervalos. Pero hay que instalarla a parte.

https://forum.xda-developers.com/sma...-0-1b-t3573016
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 23/03/17, 07:11:09
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s!

Primero de todo agradecer la faena que se esta haciendo con las actualizaciones, traducciones y demás faena, es un buen trabajo!!

Bueno, me estoy peleando con el bicho para sincronizar con Strava, con MiFit me sincroniza correctamente y puedo ver toda la información de las actividades que realizo.

No voy a preguntar por la sincronización de Strava, está más que explicado en mil tutoriales y simplemente me volveré a leer los pasos, tirar de paciencia e ir probando jejejej pero si que me he dado cuenta de una cosa y es que aunque esté el reloj traducido al español y con las longitudes en km, la información que muestra está en millas.

Por ejemplo, el reloj me marca una caminata de 0,63km y MiFit dice que es de 1,02km. Si pasamos 0,63 millas nos da 1,02km. Entiendo que se ha hecho la traducción del texto pero no la conversión de los datos del reloj a km reales.

Ahí lo dejo, a modo informativo, por si a alguien más le pasa que no le cuadran los numeros!!! jejeje
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 23/03/17, 07:53:46
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Primero de todo agradecer la faena que se esta haciendo con las actualizaciones, traducciones y demás faena, es un buen trabajo!!

Bueno, me estoy peleando con el bicho para sincronizar con Strava, con MiFit me sincroniza correctamente y puedo ver toda la información de las actividades que realizo.

No voy a preguntar por la sincronización de Strava, está más que explicado en mil tutoriales y simplemente me volveré a leer los pasos, tirar de paciencia e ir probando jejejej pero si que me he dado cuenta de una cosa y es que aunque esté el reloj traducido al español y con las longitudes en km, la información que muestra está en millas.

Por ejemplo, el reloj me marca una caminata de 0,63km y MiFit dice que es de 1,02km. Si pasamos 0,63 millas nos da 1,02km. Entiendo que se ha hecho la traducción del texto pero no la conversión de los datos del reloj a km reales.

Ahí lo dejo, a modo informativo, por si a alguien más le pasa que no le cuadran los numeros!!! jejeje
En la app del móvil puedes elegir las unidades que quieres usar. Cambia a sistema métrico y listo.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 23/03/17, 08:38:23
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
En la app del móvil puedes elegir las unidades que quieres usar. Cambia a sistema métrico y listo.
En el movil salen correctas, es en el reloj que el texto sale en km pero los números no están pasados a km, por eso en el reloj me sale 0,63km y en el móvil 1,02km

Es decir, que en el reloj pone km pero el número no está "pasado" a km se mantiene la numeración en millas jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 23/03/17, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
En el movil salen correctas, es en el reloj que el texto sale en km pero los números no están pasados a km, por eso en el reloj me sale 0,63km y en el móvil 1,02km

Es decir, que en el reloj pone km pero el número no está "pasado" a km se mantiene la numeración en millas jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Creo que tienes el mifit en km pero el reloj en millas, aunque ponga km. Se cambia en la app del móvil
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 23/03/17, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Creo que tienes el mifit en km pero el reloj en millas, aunque ponga km. Se cambia en la app del móvil
Ya lo he averiguado, no es en el mifit, resulta que la app amazfit si que estaba en millas.... Esto es lo que pasa cuando trabaja en turnos de noche y llega un punto que entras en bucle!!! Ajjajajajaj

Pues nada, corregido!! Gracias por las respuestas!!

Por cierto, la previsión meteorológica no me funciona... Y sigo sin poder pasar actividades a Strava jajajajajajajajajajaja alguna idea?? Cuando despierte espero estar menos espeso jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 23/03/17, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
Ya lo he averiguado, no es en el mifit, resulta que la app amazfit si que estaba en millas.... Esto es lo que pasa cuando trabaja en turnos de noche y llega un punto que entras en bucle!!! Ajjajajajaj

Pues nada, corregido!! Gracias por las respuestas!!

Por cierto, la previsión meteorológica no me funciona... Y sigo sin poder pasar actividades a Strava jajajajajajajajajajaja alguna idea?? Cuando despierte espero estar menos espeso jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es lo que te estaba diciendo desde el principio. Aunque reconozco que no me explico muy bien
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 23/03/17, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
scraf23 scraf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (i9100G)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Si las voces, son para las actividades deportivas.

Hay algún timer no oficial que tiene cuenta regresiva para hacer intervalos. Pero hay que instalarla a parte.

https://forum.xda-developers.com/sma...-0-1b-t3573016
El Alipay funciona?
__________________
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 23/03/17, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Es lo que te estaba diciendo desde el principio. Aunque reconozco que no me explico muy bien
Ya te digo yo que 12h de curro de noche es suficiente para volverte loco configurando algo.. jajajajajajajajajajaja gracias por tus respuestas jeje


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 23/03/17, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
estoy intentando poner la versión 1.2.11c tras reiniciar a valores de fábrica, y solo me actualiza a la 1.2.11, luego me sale un aviso de la nueva versión pero al instalarla me sale el triangulito de error. Hay alguna solución?
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 23/03/17, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lastunkas Ver Mensaje
estoy intentando poner la versión 1.2.11c tras reiniciar a valores de fábrica, y solo me actualiza a la 1.2.11, luego me sale un aviso de la nueva versión pero al instalarla me sale el triangulito de error. Hay alguna solución?
Joeee, ahiii...!!! Haber si entendemos conceptos importantes.

Cuando tu pones una CUSTOM ROM como es el caso de PACEfied. Pierdes la posibilidad de actualizar via OTA, por eso te da error.

Lo que tienes que hacer es actualizar mediante un flasheo del segundo archivo de 72 mb que esta en la descripción del vídeo.


Y este viernes lo mismo. Si sale actualización tendrás actualizar mediante flasheo a la 1.2.12.

No todo puede ser positivo. Pierdes esa comodidad de hacer actualización desde el reloj, pero en cambio tienes el reloj en castellano.

El que te tienes que bajar es el segundo archivo de 72 mb de este video.

__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 24/03/17, 02:23:33
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
Hola

Vaya lío tengo...

Como hoy no sincronizaba con Strava y visto los problemas de otros compañeros del foro, he estado intentando cosas para volver a sincronizar. He revocado los permisos en Strava versión PC, pensando que reinstalando la aplicación en el móvil me volvería a pedir vincular. Pero no ha sido así, al reinstalar la aplicación me conecta con Strava con mi usuario, pero como he revocado permisos ya no creo que pueda sincronizar de ninguna manera.

Lo peor es que en una de las pruebas he desvinculado el amazfit del móvil y al volver a vincular con el código QR, ha hecho algo raro. El reloj se ha reiniciado pero en chino. Los menús siguen igual que en la pacefield, y mirando la info sale A1602 y version 1.2.11c con lo cual creo que es correcto. Pero ¿ahora como lo pongo en español de nuevo? Toca flashear otra vez o a través de cmd podría ponerlo?

En cuanto a lo de Strava, ¿alguien sabe como lograr que la desvincular la app para volver a vincular y que me pida permiso para sincronizar de nuevo?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 24/03/17, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por betunero Ver Mensaje
Hola

Vaya lío tengo...

Como hoy no sincronizaba con Strava y visto los problemas de otros compañeros del foro, he estado intentando cosas para volver a sincronizar. He revocado los permisos en Strava versión PC, pensando que reinstalando la aplicación en el móvil me volvería a pedir vincular. Pero no ha sido así, al reinstalar la aplicación me conecta con Strava con mi usuario, pero como he revocado permisos ya no creo que pueda sincronizar de ninguna manera.

Lo peor es que en una de las pruebas he desvinculado el amazfit del móvil y al volver a vincular con el código QR, ha hecho algo raro. El reloj se ha reiniciado pero en chino. Los menús siguen igual que en la pacefield, y mirando la info sale A1602 y version 1.2.11c con lo cual creo que es correcto. Pero ¿ahora como lo pongo en español de nuevo? Toca flashear otra vez o a través de cmd podría ponerlo?

En cuanto a lo de Strava, ¿alguien sabe como lograr que la desvincular la app para volver a vincular y que me pida permiso para sincronizar de nuevo?

Gracias por la ayuda
Abre una una consola de comandos (CMD) y copias esto:

adb shell setprop persist.sys.language en; adb shell setprop persist.sys.country ES

adb reboot

exit
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 24/03/17, 08:13:27
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Muchas gracias kukoo86, esta tarde pruebo. Es que estoy muy verde en esto y traté de seguir los pasos de amazfit.unsitio.es que es de donde estoy sacando las traducciones. GRacias por todo
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 24/03/17, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
Que rapidez!

Muchas gracias de nuevo, ya está en castellano

Respecto a la sincronización con Strava, ¿nadie sabe que falla? Para mí es fundamental. ¿Si paso a la versión pace, podré volver a sincronizar con strava?
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 24/03/17, 08:21:37
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lastunkas Ver Mensaje
Muchas gracias kukoo86, esta tarde pruebo. Es que estoy muy verde en esto y traté de seguir los pasos de amazfit.unsitio.es que es de donde estoy sacando las traducciones. GRacias por todo
Es que no te lies...

Son métodos diferentes.

Las dos son traducciones, pero mientras que esta es un flasheo completo de toda la ROM, la que tu dices es un parcheo de apks.

Por tu salud y por la de tu reloj, escoge que sistema elegir porque, lo que yo te indique para alguna cosa, puede que no te funcione con el otro método y viceversa.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 24/03/17, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
kukoo86, la idea es poner solo el parcheo de la traducción, pero el problema es que me da error al actualizar a la versión 1.2.11c y no me deja
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 24/03/17, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Dstunter Dstunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, tengo una pregunta con el script que hay para meter aplicaciones, si tengo el apk de una aplicacion cualquiera, con ejecutarlo con esa apk, se puede intalar cualquier app? Se puede sar el script en la rom original traducida a ingles?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 13:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /