Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/15, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
morube morube no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6

Hola, llevo varios días con este problema y creo que lo he solucionado:

1.- Hacer downgrade del firmware de la pulsera con la apk MiFit_1.4.113_1015_ru_notify_FWMod_forced_10927.ap k para conseguir que se quede con 1.0.9.27.

2.- Instalar la apk MIFIT_14341_ES_NOTIF_MrPostman.apk.

Ha vuelto a vibrar cuando selecciono buscar mi band y las notificaciones parece que funcionan correctamente. Espero que esto ayude a alguien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/15, 02:22:15
Array

[xs_avatar]
morube morube no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6

Una vez hecho lo que comenté en la anterior entrada, verifico que es más estable si por último dejo instalada la versión MiFit_1.3.912_401_en_notify.apk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/16, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
teadoesqueen teadoesqueen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung tab
Tu operador: Movistar
Después de probarlo todo para conseguir que vibrara mi pulsera xiaomi S1, lo he conseguido. Por fin !!!! En mi caso, conseguí que vibraran las notificaciones , dándoles todos los permisos a cada una de ellas que queramos que vibren ; mail, teléfono, wallapop, whatsApp,............ Lo primero ir a Ajustes / Aplicaciones / abrir la aplicación que consideremos / abrir Permisos / conceder los permisos necesarios , , incluso hay un permiso de vibración. Espero haber resuelto el problema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/19, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
Botelloide Botelloide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 3164392101
Tu operador: Movistar
Chicos, para los que entren al foro en busca de solución de algún problema con las notificaciones pueden hacer esto en caso de tener la Mi Band 4, este problema lo tuve yo pero ya lo pude resolver:
1. En caso de que directamente no te llegue ninguna notificación:
a) Puede ser por no contar con la aplicación Mi Fit descargada, se puede descargar tanto par apple
como para android
b) Si ya tienes la app descargada y aún no te llegan notificaciones tienes que dirigirte a la sección
"Ejecutar en segundo plano" ahí, de acuerdo al móvil que tengas (la aplicación lo reconocerá
automáticamente), te dará las instrucciones para mantener la aplicación en inicio automático,
quitar las restricciones en el uso de la batería y bloquear la aplicación para que se mantenga
ejecutándose constantemente.
c) Si después de esto aún no te salen las notificaciones, recuerda que debes tener activa la opción
de "Alertas de notificaciones" y ahí mismo darle a la opción "administrar aplicaciones" que se
encuentra en la parte de abajo y seleccionar las aplicaciones que quieres que te notifique.
2. En caso de que te lleguen las notificaciones, pero no te vibre la pulsera:
a) Puedes desvincular la pulsera del dispositivo y volverla a vincular de nuevo.
b) Si aún no funciona puedes deseleccionar la aplicación de las "Alertas de notificaciones" y
después de esto descargar una aplicación llamada "Mi Bandage" (igualmente se encuentra tanto
para apple como para android), una vez descargada entrar y darle al botón verde "Mi Band 4"
que se encuentra en la mitad de la pantalla donde seleccionarán la opción "Mi Fit Coopeation"
para que la aplicación trabaje en conjunto con la app Mi Fit y puedas tener las ventajas de
ambas aplicaciones. Posteriormente seleccionarás la lupa verde que se encuentra en la parte
superior derecha, ahí vincularás la Mi Band y una vez hecho esto entrarás en las opciones de la
izquierda donde seleccionarás la opción "Monitoreo de Notificaciones" ahí eliminarás todas las
opciones que encuentras y le darás luego al botón de "+" donde le pondrás el nombre de la
aplicación que quieras que te notifique en la Mi Band y guardarás con el icono del diskette que
estará en la esquina superior derecha. Por último, les recuerdo que con esta aplicación también
se requerirá dar los mismos permisos que mencioné antes para que funcione correctamente.
(Postdata: Esta aplicación les dará un plus con WhatsApp ya que interpretará los emojis y les
mostrará el mensaje en la Mi Band en forma de emoticones con letras B) :P en del [?]).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/20, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes compañeros, refloto este hilo, alguien sabe si la band 4 tambien suena al recibir llamadas o notificaciones? O solo vibra? Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 01:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /