ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/12, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
De momento la ando probando, esta cargandose el bicho al 100% de bateria para una mejor apreciacion de lo ke consume. De momento, graficamene me gusta...

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/12, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
De momento la ando probando, esta cargandose el bicho al 100% de bateria para una mejor apreciacion de lo ke consume. De momento, graficamene me gusta...

Saludos.
Yo estoy con codename 07 y estoy que me mato la verdad no tengo queja eso si dime como te va en estos dias y la pruebo segun tu criterio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/12, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Endeluego rom ke no me convence se va antes de la merienda, pero aguantare por lo menos 3 o 4 dias con esta a ver ke tal. De momento todo lo ke hace lo hace bien. Aunke en algunos programas, como titanium por ejemplo, el menu de opciones te lo pone en blanco, y como las letras son de color blanco, no ves un carajo, tienes ke guiarte del dibujo o ir tocandolo todo hasta ke encuentras lo ke buscas XDD

Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/12, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Endeluego rom ke no me convence se va antes de la merienda, pero aguantare por lo menos 3 o 4 dias con esta a ver ke tal. De momento todo lo ke hace lo hace bien. Aunke en algunos programas, como titanium por ejemplo, el menu de opciones te lo pone en blanco, y como las letras son de color blanco, no ves un carajo, tienes ke guiarte del dibujo o ir tocandolo todo hasta ke encuentras lo ke buscas XDD

Saludos
Puff yo es que sin titanium casi que no vivo porque lo uso mucho por tanto cambiar de rom jajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/12, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Usarlo se puede usar, es por ejemplo cuando le das al meno para seleccionar el modo por lotes, pos to eso es blanco y na mas ke ves los iconos. Pero en general, va bastante bien el tema, a la espera de ver como se porta en consumo de bateria. Si la de cianogen la funcionase la radio tambien la probaria, pero es ke uno escucha la radio todas las noches camino a casa, y eso no puede faltar XDD

Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/12, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
tonipj tonipj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

¿no está en español?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/12, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lleva 15 horas puesta y se ha comido casi un 40% de bateria, pero tambien he estao trasteando con ella y con wifi puesto casi siempre.... Le dare un dia mas, otro ciclo de carga mas estable sin tanto toketeo, amos, un uso normal, y si no la mando al carajo. Lo del menu blanco ke comente antes se solucione poniendole un tema desde la aplicacion themes ke trae, y ke no use el cuadro blanco. Lastima ke no cambie tambien la barra de notificaciones y ke siempore se kede con el estilo por defecto porke algunos temas tienen barras bastante chulas.

Tonipj no, no esta en español, esta en ingles, pero las aplicaciones ke instales si estan en español, estan en ingles los menus y sus aplicaciones de sistema.

Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/12, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Lleva 15 horas puesta y se ha comido casi un 40% de bateria, pero tambien he estao trasteando con ella y con wifi puesto casi siempre.... Le dare un dia mas, otro ciclo de carga mas estable sin tanto toketeo, amos, un uso normal, y si no la mando al carajo. Lo del menu blanco ke comente antes se solucione poniendole un tema desde la aplicacion themes ke trae, y ke no use el cuadro blanco. Lastima ke no cambie tambien la barra de notificaciones y ke siempore se kede con el estilo por defecto porke algunos temas tienen barras bastante chulas.

Tonipj no, no esta en español, esta en ingles, pero las aplicaciones ke instales si estan en español, estan en ingles los menus y sus aplicaciones de sistema.

Saludos
Battomas, ¿que ROM tenias instalada antes de esta?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/12, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
ICS iberia oficial. Hice todos los wipes y tal, y la cargue al 100% antes de darle uso. Pero te digo, ke he estado tocandola cada minuto para configurar, bastante de wifi y tal. En el tiempo de reposo durante la noche, unas 8 horas, no consumio mas de un 10% creo recordar. En las ultimas 2 horas me ha consumido entre un 1% y un 2% y ahora lo tengo al 60% justo. Cuando el ciclo se estabilize y el juice defender haga su trabajo, no creo ke tenga problemas en ke aguante un dia perfectamente con un uso moderado/normal. Como le des caña al dia no te llega, o al menos eso pienso XDD.

Saludos.

Edit: BrianBarba has probado a usar esta rom con el ultimo kernel de nightelf? Por cierto, ke no se si tendra habilitado el kernel ke trae por defecto algun tipo de oc o uv, porke el system tuner no me habilita la parte de voltajes
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/12, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
ICS iberia oficial. Hice todos los wipes y tal, y la cargue al 100% antes de darle uso. Pero te digo, ke he estado tocandola cada minuto para configurar, bastante de wifi y tal. En el tiempo de reposo durante la noche, unas 8 horas, no consumio mas de un 10% creo recordar. En las ultimas 2 horas me ha consumido entre un 1% y un 2% y ahora lo tengo al 60% justo. Cuando el ciclo se estabilize y el juice defender haga su trabajo, no creo ke tenga problemas en ke aguante un dia perfectamente con un uso moderado/normal. Como le des caña al dia no te llega, o al menos eso pienso XDD.

Saludos.

Edit: BrianBarba has probado a usar esta rom con el ultimo kernel de nightelf? Por cierto, ke no se si tendra habilitado el kernel ke trae por defecto algun tipo de oc o uv, porke el system tuner no me habilita la parte de voltajes
El kernel que adjunto no tiene OC ni ninguna carecteristicas de esas, yo por lo menos si he flasheado el Nightelf, pero eso es los que quieran, yo proporciono un kernel para que no tengan ningún problema de bateria, ni rollos raros, pero si se puede poner otro kernel.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/05/12, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Oido cocina, lo dejare hoy con el kernel por defecto, y mañana le hago otra ronda de pruebas con el nuevo de nightelf a ver como se comporta.

Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/12, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Oido cocina, lo dejare hoy con el kernel por defecto, y mañana le hago otra ronda de pruebas con el nuevo de nightelf a ver como se comporta.

Saludos
Si vas a testear tu el ultimo kernel nightelf el rc3 pues nos cuentas porque iba a hacerlo yo, tambien decirte que mires en vez de system tuner el setxperia a ver si te coge lo de uv.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/12, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El nuevo de nightelf lo testeare mañana a ver ke tal. Miguelo lo anda probando con la i-scream 10 y esta encantado. Lo del setexperia, si el kernel lo probe en la ics iberia oficial, pero como tenia el system turner en una copia del titanium me pudo mas la vagancia de restaurar ese en vez de bajarme el otro XDDD

Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/12, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Bueno, la primera carga de bateria, desde 100% a 19% (siempre lo pongo a cargar cuando llega a más o menos un 20%) me ha durado 1 dia y 17 horas, con juice defecnder ultimate, habiendole metido mas tralla de la ke normalmente le doy por el tema de configurar aplicaciones y tal... Le voy a meter otra carga de bateria a ver ke hace, y luego le pondre el kernel nuevo de nightelf.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/12, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Airgreat Airgreat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Orange

Battomas qué tal te fue con el Nightelf rc3?? está bien la rom a rasgos generales? y última pregunta, el aspecto gráfico me importa bastante y no me convence mucho el que trae....se podría cambiar el tema?
gracias crack
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/05/12, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Aun no probe el rc3, le estaba haciendo otro testeo a ver como es con otro ciclo de carga. De momento, tras un dia y 2 horas me keda un 58%, con uso de wifi, radio, llamadas, sms... Mañana pondre el rc3 de nightelf y le hare otros dos ciclos a ver como se porta. La rom tiene una aplicacion llamada themes para ke puedas bajarte temas e instalarlos, pero no te cambia la barra de notificaciones y la cortinilla de iconos para activar/desactivar wifi, etc... Si te cambia fondo, blokeo, iconos, menus de aplicaciones... Incluso te permite usar los menus de un tema, los iconos del otro, etc... En teoria tambien se podria cambiar la cortinilla de notificaciones, pero luego no se aplica bien y se keda siempre con la ke viene por defecto. Y por supuesto, puedes ponerle el launcher ke mas te guste.

No esta mal en general la rom... Incluso viene con un "superuser" predeterminado ke se llama permisions manager bastante mas estricto ke el superuser normal, donde sale ke permisos solicita cada aplicacion en vez de un permiso generico.

Luego ke termine mis pruebas con la miui probare la leaked esa de 4.0.4 o con la nueva version de la i-scream ke al parecer se va a basar en esta ultima, pero si no, me parece ke me voy a kedar con la miui, para mi me sirve perfectamente...

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/12, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Airgreat Airgreat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Orange

Vale me has convencido jajaajjaa ahora me pongo con ella...la fluidez es buena al entrar y salir de apps? el paso del cajon de aplicaciones fluido y tal?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/12, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Airgreat Airgreat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Orange

Por cierto he leído en xda ( en el apartado de esta rom) que el modo almacenamiento masivo no funciona...es cierto?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/05/12, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
mmmm ahi me has pillao, la verdad es ke no lo he conectao todavia al pc desde ke la puse XDDD tiro mas de es file en forma de wifi cada vez ke kiero pasarme algo...

En cuanto a la fluidez, yo la noto bien. no va a tirones, y al salor de las aplis kizas si se demore cosa de 1 segundo, pero tampoco nada exagerado...

Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/05/12, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Airgreat Airgreat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Orange

vale muchaaas graciaaas!!! nose me la acabo de instalar pero lo mismo me vuelvo a cyanogenmod9....la daré un día de prueba jejjejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 15:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /