OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/16, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Post Dudas, preguntas y respuestas sobre el OP3T

Para seguir con el la idea del compañero Indignao en el subforo de OP3 (Recordar que la idea es ordenar todo lo mejor posible para que todo sea mas fácil de encontrar.)

Aquí podemos debatir cualquier duda o respuesta en algún tema en particular sobre el terminal.

De este modo todos nos podemos ayudar.

Especificaciones técnicas del terminal: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oneplus-3t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/11/16, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Va pues empiezo yo!!

La carga rápida no es algo que les vaya muy bien a las baterías, siempre que se pueda es preferible hacer carga lenta. En el Samsung me dejaba elegir si quería carga lenta o rápida, usaba la rápida cuando tenía prisa porque iba a salir de casa y la lenta el resto de las veces. Así además por la noche no se queda conectado 6 horas al 100%

Este dash charge siempre utiliza la carga rápida, ¿qué cargador créeis que le iría bien para hacer la carga lenta?
Tengo por casa un Samsung cuyos datos son: OUTPUT: 5.3V -- 2.0A
¿Créeis que este cargador con el cable original me puede valer? ¿Se puede joder la batería por usar otro cargador? ¿Está bien 2.0A o mejor alguno con otro amperaje?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/16, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Me acaba de llegar esta mañana, pero me di cuenta que tiene un plástico en la pantalla, ya tuve el OP3 y sé que viene con un protector de plástico, pero este del OP3T es diferente, es más grande y al poner una funda levanta.

No sé si es el plástico protector o un plástico de esos que vienen la pantalla de los celulares y que se puede quitar y entonces debajo está el proyector. Tengo miedo quitarlo porque no me quiero quedar sin ese protector
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
  #4  
Viejo 28/11/16, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta mañana, pero me di cuenta que tiene un plástico en la pantalla, ya tuve el OP3 y sé que viene con un protector de plástico, pero este del OP3T es diferente, es más grande y al poner una funda levanta.

No sé si es el plástico protector o un plástico de esos que vienen la pantalla de los celulares y que se puede quitar y entonces debajo está el proyector. Tengo miedo quitarlo porque no me quiero quedar sin ese protector
Ya te ha llegado? donde/cuando lo has pedido?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/16, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Ya te ha llegado? donde/cuando lo has pedido?

El 22
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/16, 02:37:31
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
El sonido es normalito como decian. Lo acabo de comparar con el 6p y la diferencia si es grande
Me van a matar pero se siente como un iphone 7 pero claro mucho mejor en software ja

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/16, 07:40:49
Array

[xs_avatar]
max71jlg max71jlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Va pues empiezo yo!!

La carga rápida no es algo que les vaya muy bien a las baterías, siempre que se pueda es preferible hacer carga lenta. En el Samsung me dejaba elegir si quería carga lenta o rápida, usaba la rápida cuando tenía prisa porque iba a salir de casa y la lenta el resto de las veces. Así además por la noche no se queda conectado 6 horas al 100%

Este dash charge siempre utiliza la carga rápida, ¿qué cargador créeis que le iría bien para hacer la carga lenta?
Tengo por casa un Samsung cuyos datos son: OUTPUT: 5.3V -- 2.0A
¿Créeis que este cargador con el cable original me puede valer? ¿Se puede joder la batería por usar otro cargador? ¿Está bien 2.0A o mejor alguno con otro amperaje?

Saludos!!
Me uno a la pregunta para que no caiga en el olvido.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a max71jlg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/11/16, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta mañana, pero me di cuenta que tiene un plástico en la pantalla, ya tuve el OP3 y sé que viene con un protector de plástico, pero este del OP3T es diferente, es más grande y al poner una funda levanta.

No sé si es el plástico protector o un plástico de esos que vienen la pantalla de los celulares y que se puede quitar y entonces debajo está el proyector. Tengo miedo quitarlo porque no me quiero quedar sin ese protector
Vi el protector den vídeos de unboxings y parecía más grande que el del op3, gracias por confirmarlo.

Para mi genial, ya que no llevo funda pero si protector y los que compras fuera no cubren toda la pantalla visible y quedan dos franjas laterales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/16, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta mañana, pero me di cuenta que tiene un plástico en la pantalla, ya tuve el OP3 y sé que viene con un protector de plástico, pero este del OP3T es diferente, es más grande y al poner una funda levanta.

No sé si es el plástico protector o un plástico de esos que vienen la pantalla de los celulares y que se puede quitar y entonces debajo está el proyector. Tengo miedo quitarlo porque no me quiero quedar sin ese protector
Es el mismo protector que traen los últimos op3 que se enviaron. Yo es el que tengo de hecho (no hace ni dos semanas que tengo el OnePlus) y con una funda nillkin nature queda perfecto pero con otras ya no sé

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/16, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Sí, ya me di cuenta que es el protector, porque lo quité. No es el mismo que el del OP3, es más grande y por eso pegaba con el borde de la funda Tudia que tengo y lo despegaba, era incómodo y feo por eso lo quité. En el OP3 no sucedía.

En cuanto a lo del cargador yo cuando tenía el OP3 usaba el de mi G2 aveces, pero no sé dónde leí que es más seguro usar el original con su cable y pues lo dejé de hacer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/16, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Se le puede poner un cristal templado?
Lo digo por el acabado 2d o como se diga jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/16, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Sí. No se como serán los que venden por Amazon/Aliexpress, yo he comprado el oficial en la página web.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/16, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se le puede poner un cristal templado?
Lo digo por el acabado 2d o como se diga jeje
Si se puede pero lo complicado es encontrar uno que realmente se adapte bien que los que hay hasta ahora... Mala solución la mayoría no cubren totalmente o se levantan con las fundas. Dicen que el que está mejor es el oficial de OnePlus que salió hace poquito pero ni idea...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/11/16, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
nachodfr nachodfr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Va pues empiezo yo!!

La carga rápida no es algo que les vaya muy bien a las baterías, siempre que se pueda es preferible hacer carga lenta. En el Samsung me dejaba elegir si quería carga lenta o rápida, usaba la rápida cuando tenía prisa porque iba a salir de casa y la lenta el resto de las veces. Así además por la noche no se queda conectado 6 horas al 100%

Este dash charge siempre utiliza la carga rápida, ¿qué cargador créeis que le iría bien para hacer la carga lenta?
Tengo por casa un Samsung cuyos datos son: OUTPUT: 5.3V -- 2.0A
¿Créeis que este cargador con el cable original me puede valer? ¿Se puede joder la batería por usar otro cargador? ¿Está bien 2.0A o mejor alguno con otro amperaje?

Saludos!!
Segun he leido si no lo cargas con el oficial se calienta bastante, yo cuando lo tenga intentare cargarlo despues de comer para asi no tener que dejarlo por las noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/11/16, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachodfr Ver Mensaje
Segun he leido si no lo cargas con el oficial se calienta bastante, yo cuando lo tenga intentare cargarlo despues de comer para asi no tener que dejarlo por las noches
Yo en casa tengo el de mi viejo Moto X y tiene output 5V y 1.15 A y no se calienta nada de nada, simplemente tarda el doble de tiempo . Ojo con el voltaje, que influye, no sólo la intensidad. En mi caso tanto el Dash como el de moto X cuentan con mismo voltaje, simplemente la intensidad es menor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario:
  #16  
Viejo 29/11/16, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
Una duda. Estoy por comprarmelo, pero en la caja viene el cargador dash o hay que comprarlo aparte? Entro en el simulador y me deja comprar un cargador, pero no sé si es por si lo quieres de repuesto o porque no viene el cargador con el teléfono.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/16, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Yo en casa tengo el de mi viejo Moto X y tiene output 5V y 1.15 A y no se calienta nada de nada, simplemente tarda el doble de tiempo . Ojo con el voltaje, que influye, no sólo la intensidad. En mi caso tanto el Dash como el de moto X cuentan con mismo voltaje, simplemente la intensidad es menor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
O sea que lo importantes es el 5V, luego que tenga más o menos Amperios hará que se cargue más o menos rápido, ¿no?.

 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Una duda. Estoy por comprarmelo, pero en la caja viene el cargador dash o hay que comprarlo aparte? Entro en el simulador y me deja comprar un cargador, pero no sé si es por si lo quieres de repuesto o porque no viene el cargador con el teléfono.
Muchas gracias.
Si te fijas en lo que trae el móvil te dice que viene con cargador, así que por eso no te preocupes. Otra cosa es que quieras tener un segundo cargador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/11/16, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Una duda. Estoy por comprarmelo, pero en la caja viene el cargador dash o hay que comprarlo aparte? Entro en el simulador y me deja comprar un cargador, pero no sé si es por si lo quieres de repuesto o porque no viene el cargador con el teléfono.
Muchas gracias.
El cargador Dash viene con el móvil!!! No compres cargador de más a no ser que lo necesites tú a parte!
Fíjate en la ficha de lo que incluye la caja en la página oficial que lo pone!😆

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario:
  #19  
Viejo 29/11/16, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
Gracias, como ponía adaptador dash, no estaba seguro que fuese el cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/11/16, 05:58:20
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Alguien me confirma si con la última actualización de pierde la opción de poner el porcentaje de batería en lugar del icono en la barra de estado? O soy el único al que le pasó?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 12:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /