OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/12/16, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

Yo llevo dos ciclos de batería y la verdad es que el consumo de servicios de google play es más que excesivo. A pesar de todo me aguanta 24h con datos móviles activados y 3h de pantalla. Sin embargo creo que puedo conseguir mejores resultados, y más viendo vuestros consumos!.

Probaré la opción que comentáis... de todas formas teneis alguna sugerencia para el tema de los servicios de google?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/12/16, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Yo llevo dos ciclos de batería y la verdad es que el consumo de servicios de google play es más que excesivo. A pesar de todo me aguanta 24h con datos móviles activados y 3h de pantalla. Sin embargo creo que puedo conseguir mejores resultados, y más viendo vuestros consumos!.

Probaré la opción que comentáis... de todas formas teneis alguna sugerencia para el tema de los servicios de google?
Me pasa exactamente igual que a tí. Tres horas y algo de pantalla en 24 horas, y con un consumo de services de 15%.

¿Quizás pueda ser el feed de google? ¿El historial de ubicaciones? Me escama mucho. También me pasaba con mi antiguo LG G2 con cyanogenmod 13.

Lo curioso es que por la noche me gastó sólo 4%, no tengo el problema del 8-10%.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/12/16, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual que a tí. Tres horas y algo de pantalla en 24 horas, y con un consumo de services de 15%.

¿Quizás pueda ser el feed de google? ¿El historial de ubicaciones? Me escama mucho. También me pasaba con mi antiguo LG G2 con cyanogenmod 13.

Lo curioso es que por la noche me gastó sólo 4%, no tengo el problema del 8-10%.
Tal cual, a mi durante la noche me ha consumido menos de un 4%... Yo acabo de desactivar la sincronización de algunas de las app de google que no uso, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/12/16, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Si que es extraño. Yo igual lo dejo toda la noche y en la manana esta al 100 prueba a apagarlo y o a probar otra conexion en la casa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Dices que se puede apagar el teléfono y que se encienda solo? Pues si q estoy anticuado! Pensaba q eso solo se pofia hacer con los nokia antiguos!

Entonces con estos consumos, estas horas de pantalla pueden traducirse en 2/3 dias sin cargarlo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/16, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Gente lo cargais con su cargador no??...habeis probado a cargarlo con otro cargador de 2A?? me quiero hacer con el y no quiero estar con tres cargadores por el cuarto...podriais decirme que tal va con otro cargador? si tarda mucho, se calienta, etc.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/12/16, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

@damsolu , notas mucha diferencia con respecto al OP3 en bateria ? en rendimiento con tu uso ?
LLevas XPOSED , se nota en el consumo ?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/12/16, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Gente lo cargais con su cargador no??...habeis probado a cargarlo con otro cargador de 2A?? me quiero hacer con el y no quiero estar con tres cargadores por el cuarto...podriais decirme que tal va con otro cargador? si tarda mucho, se calienta, etc.....
Me uno a la pregunta. Qué cargador recomendáis comprar oara hacer carga lenta?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/12/16, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Para carga lenta no sirve cualquiera de otro movil que tengamos? Tiene algun inconveniente/desventaja la carga lenta sobre la rapida? A mi me de la sensación que la carga lenta es mas duradera.. que los mini amperios estarán mas ordenaditos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/12/16, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrain Ver Mensaje
Para carga lenta no sirve cualquiera de otro movil que tengamos? Tiene algun inconveniente/desventaja la carga lenta sobre la rapida? A mi me de la sensación que la carga lenta es mas duradera.. que los mini amperios estarán mas ordenaditos...
Pues no sé, por eso he preguntado lo de la carga....



Tengo un Zuk z1 y me gusta el 1+3t, mi note 2 o mi5s....como lo veis? notaré el cambio de dispositivo?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/12/16, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
@damsolu , notas mucha diferencia con respecto al OP3 en bateria ? en rendimiento con tu uso ?
LLevas XPOSED , se nota en el consumo ?
Pues mucha lo que se dice mucha no, pero sí la suficiente para mí, con el op3 iba muy justito siempre, ahora ya cambia la cosa y estoy contento por haberlo cambiado.

Sobre el papel tiene un 13,5% más de batería, que en unas 5h de pantalla que hacía con el op3 significaría conseguir unos 45min más, si le sumamos que el 821 es algo más eficiente que el 820 debería durar todavía más, pues yo no creo en este tipo de cuentas ni suposiciones, pero te puedo asegurar que en mi caso cumple y supera estas cifras con más de 1h más respecto al op3.

En cuanto al xposed, yo nunca he notado que influya en el consumo, yo creo que es una leyenda urbana o algo porque he leído más de una vez la gente haciendo esa pregunta pero nunca he visto nadie que afirme ese mayor comsumo, y es que algo que te añada funciones a los botones, te muestre una barra de batería arriba, un numerito en el botón home, que te quite la publicidad del youtube o te reproduzca videos de fondo o con la pantalla apagada, etc, etc, etc, pueda afectar en algo a la batería.

Muestra de ello es que el consumo del móvil es correcto sin llegar a dispararse ningún proceso/app y sin que consuma mucho en reposo. Tras unos cuantos años de cacharreo en android he sacado mi propio baremo personal, y según mi experiencia y uso, si un móvil con la pantalla apagada me consume por debajo de un 20% es que está funcionando de forma optimizada (AWAKE SCREEN OFF que te muestro en esta captura), si se pasa de ahí y sobre todo si lo supera con creces ya hay que averiguar qué está produciendo ese gasto excesivo y eso ya es más dificil de averiguar, si es tema de aplicaciones en segundo plano o procesos de sistema, servicios de google play, etc.

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/12/16, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Pues mucha lo que se dice mucha no, pero sí la suficiente para mí, con el op3 iba muy justito siempre, ahora ya cambia la cosa y estoy contento por haberlo cambiado.

Sobre el papel tiene un 13,5% más de batería, que en unas 5h de pantalla que hacía con el op3 significaría conseguir unos 45min más, si le sumamos que el 821 es algo más eficiente que el 820 debería durar todavía más, pues yo no creo en este tipo de cuentas ni suposiciones, pero te puedo asegurar que en mi caso cumple y supera estas cifras con más de 1h más respecto al op3.

En cuanto al xposed, yo nunca he notado que influya en el consumo, yo creo que es una leyenda urbana o algo porque he leído más de una vez la gente haciendo esa pregunta pero nunca he visto nadie que afirme ese mayor comsumo, y es que algo que te añada funciones a los botones, te muestre una barra de batería arriba, un numerito en el botón home, que te quite la publicidad del youtube o te reproduzca videos de fondo o con la pantalla apagada, etc, etc, etc, pueda afectar en algo a la batería.

Muestra de ello es que el consumo del móvil es correcto sin llegar a dispararse ningún proceso/app y sin que consuma mucho en reposo. Tras unos cuantos años de cacharreo en android he sacado mi propio baremo personal, y según mi experiencia y uso, si un móvil con la pantalla apagada me consume por debajo de un 20% es que está funcionando de forma optimizada (AWAKE SCREEN OFF que te muestro en esta captura), si se pasa de ahí y sobre todo si lo supera con creces ya hay que averiguar qué está produciendo ese gasto excesivo y eso ya es más dificil de averiguar, si es tema de aplicaciones en segundo plano o procesos de sistema, servicios de google play, etc.

Yo creo que en cuanto hayan aosp o cm va a mejorar mucho, sigo pensando que Oxygen no optimiza bien el consumo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/12/16, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo creo que en cuanto hayan aosp o cm va a mejorar mucho, sigo pensando que Oxygen no optimiza bien el consumo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
que es aosp o cm?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/12/16, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy viendo unos consumo en el grupo de telegram que estoy y alucino

Medias de 7 de pantalla fácilmente con 1 día de uso

Ejemplo: uso normal, todo activado y sin usar ahorros





Otros ejemplos





Ya os digo que no he visto a nadie con menos de 6 horas y media.

Y nada de ahorros ni historias, disfrutando del bicho

Por ejemplo llegando al 50%:



Más





Y más





Así todos

Los que menos he visto ha sido de 6 y 30 de pantalla al final del día

Última edición por Martín25es Día 06/12/16 a las 00:11:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 06/12/16, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Pues esto son buenos numeros!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/12/16, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Son buenos consumos los de este bicho, si señor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/12/16, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo gastos de más del 15 de Google services. Pero luego por la noche sólo me gasta 2%... No se muy bien porque, ¿Quizás ubicación de Google?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/12/16, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Bueno...pues acabo de comprarmelo en la pagina oficial, me llega mas o menos entre el 3-5 de enero...espero no haberme equivocado...

Que fundas y protectores teneis?? pa ir pidiendo en aliexpress
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/12/16, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Bueno...pues acabo de comprarmelo en la pagina oficial, me llega mas o menos entre el 3-5 de enero...espero no haberme equivocado...

Que fundas y protectores teneis?? pa ir pidiendo en aliexpress
En el apartado accesorios tienes todas las respuestas compi

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/12/16, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
En el apartado accesorios tienes todas las respuestas compi

Saludos
Comprandolo en la pag web tenemos dos años de garantia verdad?? lo he dado por supuesto...

Y gracias, la primera vez que me gasto tanto en un telefono
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/12/16, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Comprandolo en la pag web tenemos dos años de garantia verdad?? lo he dado por supuesto...

Y gracias, la primera vez que me gasto tanto en un telefono
Si lo compras en la web tienes 2 años de garantía europeos.

Ellos se hacen cargo de recoger tu teléfono y en 24 horas lo tienen en el sat, el cual está en Polonia

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 23:48:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /