LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/15, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Nueva actualizacion v20b

Buenas noches:
Hoy me ha saltado una actualización nueva en mi Flex, me ha sorprendido mucho porque me he dado cuenta de que tenia las actualizaciones automáticas activadas, cosa que siempre desactivo en todos mis dispositivos. El caso es que por unos segundos pensé que se trataba de 5.0 o 6.0 jajaja iluso de mi....
Se trata al parecer del ya famoso parche para el agujero de seguridad Stagefright y solo pesa 30 y pico mbs. Lo curioso es que cuando he visto la descarga pensé que era una actualización de amazon que precisamente estaba llevando a cabo unos segundos antes, hasta que vi que aparecía mi cuenta google encima de la notificación de actualización, asi que rápidamente cancelé la descarga para evitar un brick de los de dolor de cabezaaaa...
La actualización en cuestión se hace llamar V20b-SEP-10-2015 (30,82 MB)
No consigo entender como me salto esto ya que desde hace mucho tiempo tengo congelada la apk de actualización de LG nativa.
Recordad que si sois root y teneis recovery modificado no se recomienda actualizar por OTA.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/16, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Nexus s

a mi todavia no me avisa nada de ninguna actualizacion sigo con la mas viejita.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 01:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /