i-Joy i-Joy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/15, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
juanmaclhtc juanmaclhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Batería i-joy eccooqtium 5.5 Plus

Hola, buenos días. Tengo un amigo que se hizo del terminal I-Joy Eccooqtium 5.5 Plus. Al cumplir el año de uso más o menos la batería se le hinchó y le dejó de funcionar, logicamente. En un ataque de ira tiró la batería al contenedor (el apropiado para reciclar ). Pues el caso es que quiere conseguir una nueva y parece que no hay manera posible. Sólo tengo fotos de ella, pero no trae ningún dato para poder buscarla y la marca, a la que le enviado varios emails, ni siquiera me responde. Por esto pido a quien pueda ayudarme, por favor a ver que puedo hacer. O al menos, si alquien tiene este mismo modelo, que me envíe las medidas de la batería, para poder intentar adaptarle otra similar al teléfono. Por cierto, al rootearlo, me lo detectó como un Hyundai Eagle, por si ayuda a algo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > i-Joy



Hora actual: 11:00:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /