Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nuevas fotografías filtradas del Samsung Galaxy S8 confirman la presencia del conector de auriculares y escáner de iris

Nuevas fotografías filtradas del Samsung Galaxy S8 confirman la presencia del conector de auriculares y escáner de iris



Leemos en teknofilo.com

A pesar del interés que tenía Samsung en mantener el Galaxy S8 en secreto, las filtraciones sobre este teléfono no dejan de sucederse. A estas alturas parece bastante claro que el Galaxy S8 no va a contar con botón frontal de Inicio, ni tampoco con botones capacitivos debajo de la pantalla. De hecho, hace unas horas hemos visto fotografías de un Galaxy S8 con los botones virtuales en la pantalla. Estas nuevas imágenes no tienen una gran calidad ya que hay ciertas zonas que han sido ocultadas, probablemente para esconder la identificación del prototipo.Lo que sí que podemos ver en estas imágenes es que el Galaxy S8 llegará con conector de auriculares en la parte inferior, junto al puerto USB-C y el altavoz. En el marco superior podemos ver la cámara frontal, los sensores de proximidad y luminosidad, el LED de notificaciones y otro orificio circular que probablemente albergue el escáner de iris.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/02/17, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Más filtraciones

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/17, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: ayegui
Mensajes: 490
Tu operador: MasMóvil

Cuanto circulo :O Yo pensaba que el lector de iris iba integrado en la propia camara y que era una camara doble delantera. Veremos con que nos sorprenden porque tanta cosa ahi delante no es lo habitual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/17, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Lo del léctor de iris es otro añadido de limitadísima utilidad que sube el precio de este trasto tontamente. Cada día los teléfonos tienen más características inútiles de este estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/02/17, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Lo del léctor de iris es otro añadido de limitadísima utilidad que sube el precio de este trasto tontamente. Cada día los teléfonos tienen más características inútiles de este estilo.
Tienes razón, mejor que no incluyan nada nuevo, así las quejas serán porque no ponen nada nuevo.

Nunca llueve a gusto de todos.

---------

Lo que me parece extraño de esta fiiltración es que no se haya hecho fotos de la trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/02/17, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
A mi como si le incluyen una navaja suiza, mientras no haya versión flat no me interesa...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/02/17, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Tienes razón, mejor que no incluyan nada nuevo, así las quejas serán porque no ponen nada nuevo.

Nunca llueve a gusto de todos.
Desde el punto de vista de Samsung lo entiendo perfectamente: hay que seguir añadiéndole cosas para poder seguir justificando las gamas altas.

Para mí, como consumidor que se fija principalmente en la utilidad práctica de un teléfono, las gamas altas hace años que dejaron de tener sentido. Ahora mismo las gamas medias están perdiendo sentido también, pues las ventaja frente a la baja es ya muy marginal.

Asumámoslo, los "smartphones" ya son una tecnología muy madura que con toda probabilidad va a cambiar muy poco durante la próxima década. El Samsung Galaxy S16 será más o menos lo mismo que éste a efectos prácticos. La mayoría de nuevas funciones de los "smartphones" del futuro próximo, vendrán de la mano del software, no del hardware.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/17, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Más filtraciones se ve que hay ganas por verlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/17, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
j4s32 j4s32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Peru
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC one m7
Tu operador: Movistar
Se ve bien..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:15:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /