bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
cartero968 cartero968 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: World
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Hoy Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Funcionan los Apple EarPods con nuestro teléfono?

Muy buenas, habéis probado los auriculares EarPods de Apple en nuestro teléfono? qué características funcionan? Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/17, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cartero968 Ver Mensaje
Muy buenas, habéis probado los auriculares EarPods de Apple en nuestro teléfono? qué características funcionan? Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues los he probado por curiosidad hace unos días, porque tengo unos Senheisser CX1.00 en los que funcionan todos los controles, pero no quería quedarme con la espinita de probar estos, ya que también son una muy buena opción.

Ppe desgracia, sólo funciona el botón de parada marcha llamada del centro. El control de volumen no funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/17, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
cartero968 cartero968 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: World
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Hoy Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naparraHTCD Ver Mensaje
Pues los he probado por curiosidad hace unos días, porque tengo unos Senheisser CX1.00 en los que funcionan todos los controles, pero no quería quedarme con la espinita de probar estos, ya que también son una muy buena opción.



Ppe desgracia, sólo funciona el botón de parada marcha llamada del centro. El control de volumen no funciona.


Y el de responder llamada y colgar, funciona? Mi otra opción son los Samsung Fit, que tienen buena pinta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/17, 06:28:17
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cartero968 Ver Mensaje
Y el de responder llamada y colgar, funciona? Mi otra opción son los Samsung Fit, que tienen buena pinta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No probé esa funcionalidad, pero doy por hecho que sí. El botón "central" digamoslo así, funcionaba con la pausa y reproducción de música, por lo que con las llamadas debería funcionar. Todos los que he tenido hasta ahora, han funcionado al menos sus botones de control play/pausa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/17, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
cartero968 cartero968 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: World
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Hoy Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naparraHTCD Ver Mensaje
No probé esa funcionalidad, pero doy por hecho que sí. El botón "central" digamoslo así, funcionaba con la pausa y reproducción de música, por lo que con las llamadas debería funcionar. Todos los que he tenido hasta ahora, han funcionado al menos sus botones de control play/pausa.


Gracias. Estoy barajando también la posibilidad de los Samsung EG920. Muy similares y de buena calidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 19:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /