Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/14, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
"Pantallazos amarillos"

Buenas vereis compre ayer el moto g de 16 gb y tayer mientras lo usaba vi quee hacia cosas raras con los colores, jugaba algun juego de gameloft y la g de la intro la veia como amarilla .
Tambien al cerrar las apps de segundo plano hay un punto durante el deslizamiento que se ben las miniaturas en amarillo y por ultimo en el cajon de aplicaciones, al cambiar entre pantallas tambien hay un punto en el que los iconos laterales se ven amarillos. (fotos)


He probado de formatearlo y sigue igual, asi que me gustaría saber si eso es normal :s ? Y si no lo es nose si es mejor esperar a ver si con kit kat se me va o llebarlo al telecor :

Gracias
__________________
MOTO G
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/14, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
XTornado XTornado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: O2
Obviamente no es normal.

Puede ser un caso de pantalla amarillenta creo recordar haver visto alguna por aqui o quizas en otro web. pero en el caso que yo habia visto era toda la pantalla en tu caso es parte de la pantalla.

Supongo que es el mismo caso o similar.

Tramita la garantia para que te lo canvien/arreglen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/14, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Naranjas de la China, eso no es normal, estoy haciendo lo mismo y a mi me aparece todo en blanco inmaculado, el acceso directo a drive, el widguet del aclendario... todo en blanco en la pestaña de widgets, hasta en las transiciones, blanco blanco, que te lo cambien , es muy raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/14, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
Okkk el lunes mismo llamare al telecor para ver si lo puedo cambiar sino directo al sat ;)

Edit: nuna me habia pasado nada así, asi que es la primera vez que me veo en esta situación , me lo cambian tal cual con el ticket? O son mas de enviarmelo al sat?
__________________
MOTO G

Última edición por joagga Día 12/01/14 a las 10:22:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/14, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Pues otro con el mismo problema, ayer me ha llegado uno en sustitución del anterior que tenía pérdidas de cobertura y un sonido pésimo, ahora me llega este con este problema de pantalla, ya no se si cambiarlo otra vez o devolverlo directamente y mirar alternativas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/14, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Pues otro con el mismo problema, ayer me ha llegado uno en sustitución del anterior que tenía pérdidas de cobertura y un sonido pésimo, ahora me llega este con este problema de pantalla, ya no se si cambiarlo otra vez o devolverlo directamente y mirar alternativas.
Como he comentado en otro post los problemas de cobertura y mal sonido en llamadas que tenian algunos era del software del móvil. Con la actualización a Kit Kat 4.4.2 se soluciona totalmente y va de maravilla. A mi me pasaba lo mismo y ahora perfecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/14, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Como he comentado en otro post los problemas de cobertura y mal sonido en llamadas que tenian algunos era del software del móvil. Con la actualización a Kit Kat 4.4.2 se soluciona totalmente y va de maravilla. A mi me pasaba lo mismo y ahora perfecto.
No, el problema que tenía MI UNIDAD no era problema de la versión de Android, ya que lo actualicé el día de reyes y seguía con el mismo problema, no era el problema que se comenta, mi problema era que el altavoz tenía una vibración exagerada, como si estuviese algo suelto, vamos, problema de hardware casi seguro al 100%, ya que como digo con la actualización mi problema no se solucionó, además, probando los dos al mismo tiempo con kit kat hay una diferencia abismal, el nuevo se escucha perfectamente mientras que el viejo sigue con sus vibraciones, lástima del problema de pantalla de este nuevo, ahora a esperar otros 8-10 días al reemplazo ya que están sin stock en Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /