ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/13, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
quetepetinbenfort quetepetinbenfort no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
Instalar roms jb 4.2 a una tf300tg con jb 4.1.1

Buenas.
Tengo una tf300tg, bootloader abierto y cwf operativo, he instalado varias custom roms para la tf300tg, pero son jb 4.1.1 y tengo miedo de brickerla instalando roms para la tf300t que utilicen 4.2 o similar. En teoria tienen el mismo hardware a excepción que la tf300tg tiene conectividad "3g" integrada, ¿correcto?
Mi duda es la siguiente:
Se pueden instalar roms de una tf300t a una tf300tg? Sé que perdería la conectividad con "3g" al estar utilizando la rom en qüestión, pero: ¿se podria recuperar otra vez instalando la rom original o una para tf300tg?

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
palioxhtc palioxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Desire HD; Asus TF300TG
Tu operador: Yoigo
Hola yo instale la 4.2.1 por fastboot la version ww. que aparece para descargar bajo la tablet TF300T, (en la seccion de la mia TF300TG ni rastro) y de momento perdi la conectividad 3G, no veo ninguna radio instalada para la conectividad 3g en el sistema, eso si, me avisa cuando pongo y saco la tarjeta sim, sera un bug, no se, seguire investigando.
Salu2
pd: si encuentras solucion o te funciona avisa plz ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
palioxhtc palioxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Desire HD; Asus TF300TG
Tu operador: Yoigo
Nada, regrese a la 4.1 no tiene modulo 3G la version 4.2.1 asi que no lo hagas si kieres mantener el 3G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/13, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
quetepetinbenfort quetepetinbenfort no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
Pues perfecto, en tal caso restaurariamos la conectividad 3g reinstalando la rom 4.1.1, yo instale una custom rom 4.1.2 y perdi la conectividad wifi, aunque si que la recupere´ volviendo a la anterior.
Entonces probare sin miedo, ya que lo unico que me interesaria seria aumentar el rendimiento del dispositivo y trastear con roms modificadas.
Gracias por contestar y ya comento a medida que pruebe.
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/13, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
quetepetinbenfort quetepetinbenfort no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
Fallo, kiaka

Acabo de "instalar" la Xenogenesis 4.2 i a la hora de iniciar el sistema se queda en el logo de asus. kiaka, menos mal que no se cargo el recovery y he podido restaurar la anterior. Voy a provar de cambiarle el recovery a ver si mejora la cosa. Por cierto, no recomiendo comprar este modelo, salvo necesiteis el 3g, por que la verdad si no lo utilizais, no vale la pena pagar 200e mas por ello y encima con menos actualizaciones que la que t. Vaya asco de modelo.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 22:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /