ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 20/03/13, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Se puede poner la V2 ODEX No Wipe viniendo de la JW9 DEODEX??. (Aunque no sea lo ideal es para no pasar por JVU... y no perder datos claro)

Repito pregunta, lo sé y que nadie se moleste. Es por si alguien que no la leyera lo sabe y me quiere responder...

Saludos y gracias.

Edito: OLVIDAR LA PREGUNTA, me he estado informando y no merece la pena, seguiré con la DEODEX. Si alguien quiere entender bien las diferencias aquí. Yo tenía dudas sobre si la velocidad de arranque de las aplicaciones de usuario sería siempre más rápida con las ODEX, pero por lo que se ve, sólo es más rápido la primera vez que se ejecuta una aplicación y carga las instrucciones precisas en la memoria Dalvik, y sólo si está optimizado el fichero odex correspondiente para que así sea. Así que el funcionamiento general del teléfono a partir de la segunda vez que se abre cualquier aplicación es igual con ODEX que con DEODEX.

Perdón por el offtopic

Última edición por mosquis Día 21/03/13 a las 17:20:41.
Gracias de parte de:


  #2942  
Viejo 20/03/13, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moro62 Ver Mensaje
Desde hace poco tiempo llevo instalada la SauRom JW9, va perfecta pero me gustaria probar la v2, y ahora empiezan mis dudas como se hace solo se descarga la v2, yo me decantaría por la Deodex no wipe la pongo en la raíz y el tema de quiera, la instalo desde el recovery y ya esta o el proceso es otro y tengo que hacer una instalación limpia desde el principio como la primera vez de la SauRom.
Si el proceso es solo cambiar la JW9 por la v2 y al ser la no wipe ¿me borrara las aplicaciones ?. Gracias
La no wipe es para eso precisamente, para que no se borren aplicaciones ni datos, y sí, se instala desde el recovery.

¿Wipe o Nowipe?

La versión wipe hace los tres wipes (factory reset, cache y dalvik) la versión nowipe solo hace los dos últimos (cache y dalvik). Por lo tanto la versión wipe borrará datos y apps, la nowipe no.
  #2943  
Viejo 21/03/13, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Maestros, esta version va como la seda como siempre, felicidades y gracias por vuestro gran kurro.
Otra cosa, ¿alguno que use con esta rom el poweramp me podria poner unas capturas de una buena configuracion del ecualizador?
¿El poweramp tiene ganancia automatica de volumen para canciones con distinto volumen y si lo tiene como lo teneis configurado?.
Muchisimas gracias a todos
  #2944  
Viejo 21/03/13, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

JW9SAUROM V2 MAS TEMA IPHONE5 INCREIBLE!!! en todos los sentidos
Solo tengo un pero, no funciona Greenify ya q no funciona en GB. Conocéis alguna app parecida?
__________________
MIUI9000
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAuditore su comentario:
  #2945  
Viejo 21/03/13, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
JW9SAUROM V2 MAS TEMA IPHONE5 INCREIBLE!!! en todos los sentidos
Solo tengo un pero, no funciona Greenify ya q no funciona en GB. Conocéis alguna app parecida?
El seeder del blackmark lo acabo de instalar y sirve para ahorrar recursos o algo asi ya dire como va
Tiene buenas criticas
Gracias de parte de:
  #2946  
Viejo 21/03/13, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Maestros, esta version va como la seda como siempre, felicidades y gracias por vuestro gran kurro.
Otra cosa, ¿alguno que use con esta rom el poweramp me podria poner unas capturas de una buena configuracion del ecualizador?
¿El poweramp tiene ganancia automatica de volumen para canciones con distinto volumen y si lo tiene como lo teneis configurado?.
Muchisimas gracias a todos
Yo lo tuve instalado y tiene varios equalizadores preinstalados y a mi ya me valian
Pero ahora utilizo el de serie de saurom y ya me vale
  #2947  
Viejo 21/03/13, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
JW9SAUROM V2 MAS TEMA IPHONE5 INCREIBLE!!! en todos los sentidos
Solo tengo un pero, no funciona Greenify ya q no funciona en GB. Conocéis alguna app parecida?
Ponle el ilauncher del blackmark keda genial
Gracias de parte de:
  #2948  
Viejo 21/03/13, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
JW9SAUROM V2 MAS TEMA IPHONE5 INCREIBLE!!! en todos los sentidos
Solo tengo un pero, no funciona Greenify ya q no funciona en GB. Conocéis alguna app parecida?
Me pasa lo mismo,me he acostumbrado a greenify y me falta algo jejeje.
Por cierto lirik,se podria poner el bloqueo iphone centrado para los dpi mas pequeños?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363887598132.jpg (26.2 KB, 102 visitas)
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:
  #2949  
Viejo 21/03/13, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Me pasa lo mismo,me he acostumbrado a greenify y me falta algo jejeje.
Por cierto lirik,se podria poner el bloqueo iphone centrado para los dpi mas pequeños?
Estuve bastante tiempo y no pude (supe) hacerlo . Las cosas que pillan los dpi del código de una manera concreta no se como hacer que sea multidpi, pasa lo mismo que con el rotary o cosas como la radio FM y otras.
  #2950  
Viejo 21/03/13, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Estuve bastante tiempo y no pude (supe) hacerlo . Las cosas que pillan los dpi del código de una manera concreta no se como hacer que sea multidpi, pasa lo mismo que con el rotary o cosas como la radio FM y otras.
Yo nunca le cambio el dpi es por lo k yo nunca kitaria ningun lockscreen a no ser k agilice el sistema
Nunca me abria enterado de k al lockscreen ios le pasa eso
  #2951  
Viejo 21/03/13, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Estuve bastante tiempo y no pude (supe) hacerlo . Las cosas que pillan los dpi del código de una manera concreta no se como hacer que sea multidpi, pasa lo mismo que con el rotary o cosas como la radio FM y otras.
Jejeje ok,no se puede saber todo ...bastante haces ya crack.
Gracias




 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Yo nunca le cambio el dpi es por lo k yo nunca kitaria ningun lockscreen a no ser k agilice el sistema
Nunca me abria enterado de k al lockscreen ios le pasa eso
Lo mio es q es vicio jajaja,el dpi a 240 en este movil me parece una tablet jajaja
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #2952  
Viejo 21/03/13, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,109
Tu operador: Movistar

Por favor, maestros, necesitaria un pantallazoo de alguien que instalase esta ROM espectacular desde JW9 stock,el pantallazo es donde pone acerca del tlfno, version de banda base.....ayer me murio mi galaxy 9000 y tuve ke hacer todo...con un manual viejo de actualizacio...
Pense que lo tenia controlado..tenia la jw8 de saurum e iva todo bien menos el juasap....intente meter la jw9 stok y ahi vino el problema...el pc no conectaba con el galaxy....se jodio todo y me aparecio en la pantalla un androide pekeño y un monitor de pc kon 2 flechas....yo flipando.....no entraba en download ni en recovery......
Deje el pc 30 min apagado, sake la bateria al galaxy...empece el proceso...me entro en download...e instale creo reordar la jwz....depues la jw9 y despues semaphore 2.7.4....despues por recovery saurum jw9 v2........ahora parece ke va bien, pero tiene sus lags,,,,sobre todo en juasap.
mi duda es....al entrar en acerca del tlfno...version de firm: 2.3.6; version de banda base: I9000XWJW1...no tendria ke reflejar jw9????

Otra duda....antes al bajar la cortinilla en saurum jw8 me salia iconos de camara y mas opciones debajo del status bar de wifi, 3g, BT, ...y demas.......es algo de configuracion o se me ha comido algo mi mala instalacion??? HE instalado JW9 v2 NO WIPE pero he hecho los formateos necesarios como si un a nueva instalacion se tratara.

Saludos.
Un saludo y gracias y perdon por el toston.
  #2953  
Viejo 21/03/13, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Por favor, maestros, necesitaria un pantallazoo de alguien que instalase esta ROM espectacular desde JW9 stock,el pantallazo es donde pone acerca del tlfno, version de banda base.....ayer me murio mi galaxy 9000 y tuve ke hacer todo...con un manual viejo de actualizacio...
Pense que lo tenia controlado..tenia la jw8 de saurum e iva todo bien menos el juasap....intente meter la jw9 stok y ahi vino el problema...el pc no conectaba con el galaxy....se jodio todo y me aparecio en la pantalla un androide pekeño y un monitor de pc kon 2 flechas....yo flipando.....no entraba en download ni en recovery......
Deje el pc 30 min apagado, sake la bateria al galaxy...empece el proceso...me entro en download...e instale creo reordar la jwz....depues la jw9 y despues semaphore 2.7.4....despues por recovery saurum jw9 v2........ahora parece ke va bien, pero tiene sus lags,,,,sobre todo en juasap.
mi duda es....al entrar en acerca del tlfno...version de firm: 2.3.6; version de banda base: I9000XWJW1...no tendria ke reflejar jw9????

Otra duda....antes al bajar la cortinilla en saurum jw8 me salia iconos de camara y mas opciones debajo del status bar de wifi, 3g, BT, ...y demas.......es algo de configuracion o se me ha comido algo mi mala instalacion??? HE instalado JW9 v2 NO WIPE pero he hecho los formateos necesarios como si un a nueva instalacion se tratara.

Saludos.
Un saludo y gracias y perdon por el toston.
Hola cepito.
La babda base es el modem de la rom q por defecto es ese,lirik lo cambia porque le dara mejores resultados. Esta bien como te viene.
Los icobos q comentas es el launch panel de jkay. Entra en ajustes saurom y despues en ajustes jkay,veras como se te ponen los iconos. Luego ya podras elegir cual quieres q se vea.
Saludos
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Gracias de parte de:
  #2954  
Viejo 21/03/13, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Por favor, maestros, necesitaria un pantallazoo de alguien que instalase esta ROM espectacular desde JW9 stock,el pantallazo es donde pone acerca del tlfno, version de banda base.....ayer me murio mi galaxy 9000 y tuve ke hacer todo...con un manual viejo de actualizacio...
Pense que lo tenia controlado..tenia la jw8 de saurum e iva todo bien menos el juasap....intente meter la jw9 stok y ahi vino el problema...el pc no conectaba con el galaxy....se jodio todo y me aparecio en la pantalla un androide pekeño y un monitor de pc kon 2 flechas....yo flipando.....no entraba en download ni en recovery......
Deje el pc 30 min apagado, sake la bateria al galaxy...empece el proceso...me entro en download...e instale creo reordar la jwz....depues la jw9 y despues semaphore 2.7.4....despues por recovery saurum jw9 v2........ahora parece ke va bien, pero tiene sus lags,,,,sobre todo en juasap.
mi duda es....al entrar en acerca del tlfno...version de firm: 2.3.6; version de banda base: I9000XWJW1...no tendria ke reflejar jw9????

Otra duda....antes al bajar la cortinilla en saurum jw8 me salia iconos de camara y mas opciones debajo del status bar de wifi, 3g, BT, ...y demas.......es algo de configuracion o se me ha comido algo mi mala instalacion??? HE instalado JW9 v2 NO WIPE pero he hecho los formateos necesarios como si un a nueva instalacion se tratara.

Saludos.
Un saludo y gracias y perdon por el toston.
Cepito, lo de la banda base es el módem ke el ke lleva la Saurom es el JW1, donde te sale la versión ke es, es en el "número de compilación" como verás en la foto adjunta más abajo.
Lo del submenu en el statusbar(la barra ke se desplaza para abajo ke sale lo del wifi y demás) lo puedes poner en: Ajustes-Saurom Menu-Ajustes Jkay Deluxe - opciones de statusbar- seleccionas mostrar launch panel ( si te viene marcado lo dejas) y bajas la barra de notificaciones y la verás otra vez. También puedes escoger las app ke kieres poner en ese submenu seleccionando con los mismos pasos anteriores y "Botones de launch panel"

Lo de los lag, (whatsapp va a su rollo segun se lee y dicen) no sé por ke te pasará , prueba a instalar la versión wipe (y los 3 wipes)

Espero no ekivocarme ;)

Última edición por Pepe202 Día 22/03/13 a las 01:45:14.
Gracias de parte de:
  #2955  
Viejo 21/03/13, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Hola, buenas noches a todos, me es incomodo usar el teclado que viene en la ultima version de la rom, me podriais decir si se puede poner el de antes? gracias
  #2956  
Viejo 22/03/13, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Hola, buenas noches a todos, me es incomodo usar el teclado que viene en la ultima version de la rom, me podriais decir si se puede poner el de antes? gracias
Yo creo que son los mismos que en saurom jw9. Tienes 3 teclados, Samsung, gingerbread y swype. Selecciona desde ajustes, idioma y texto, método de entrada.

Salu2
  #2957  
Viejo 22/03/13, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite
Tu operador: Movistar
no se si lo que me ocurre es lo normal cuando intento descargar la JW9 v2 me redirige a depositefile y cuando le doy a descarga regular me obliga a poner mi numero de teléfono para que me manden un código de descarga, ademas de suscribirme a no se que servicio. Por favor decidme si estoy haciendo algo mal o eso es asi sin remedio. O si tal vez hay algun otro enlace mas facil
  #2958  
Viejo 22/03/13, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por moro62 Ver Mensaje
no se si lo que me ocurre es lo normal cuando intento descargar la JW9 v2 me redirige a depositefile y cuando le doy a descarga regular me obliga a poner mi numero de teléfono para que me manden un código de descarga, ademas de suscribirme a no se que servicio. Por favor decidme si estoy haciendo algo mal o eso es asi sin remedio. O si tal vez hay algun otro enlace mas facil
Algo mal estas haciendo jejeje,te sale una ventana de publi q debes cerrar en la x de la esquina superior derecha,despues se te pondra ya el contador de 60 segundos.
Saludos
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #2959  
Viejo 22/03/13, 02:50:32
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Algo mal estas haciendo jejeje,te sale una ventana de publi q debes cerrar en la x de la esquina superior derecha,despues se te pondra ya el contador de 60 segundos.
Saludos
Gracias cada dia estoy mas tonto, por mas que miraba no veia la x para cerrar. Si no me sacas de mi error me paso tres dias intentandolo. Muchas gracias siempre hay alguien con quien se puede contar.
Gracias de parte de:


  #2960  
Viejo 22/03/13, 08:00:50
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Yo creo que son los mismos que en saurom jw9. Tienes 3 teclados, Samsung, gingerbread y swype. Selecciona desde ajustes, idioma y texto, método de entrada.

Salu2
Ok gracias aunque el de antes lo han quitado, ami me sale el swype y el teclado de android. Y de la opcion de poner el icono de aplicaciones en medio del dock ya no esta mas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /