HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/01/09, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
Yo probé diciendole al XVID4PSP que me convierta a MP4 standard, y no funcionó.
A mí me pasa lo mismo. ¿De todos modos, se os ve perfecto o da algún saltito? A mí me da algún saltito de vez en cuando (con la configuración para iphone, manda güevos), nada molesto, pero quiero saber qué es normal y qué es mejorable.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/01/09, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: htc hd

Confirmado. Con el XVID4PSP he seleccionado formato MP4, he modificado las opciones de codificación de video que había diferentes respecto a formato IPhone, y ya he podido codificar un video a 800x480. También con todas las opciones modificadas he guardado el perfil para próximas veces.

En la HD el video a 800x480 se ve perfecto, lo que yo diría que quizas con un poquito menos de fluidez.

De todas formas, el día que el autor del Htc Encoder soporte recorte automático del video al ratio 5:3, definitivamente lo utilizaré, porque es más rápido codificando que el XVID4PSP (creo que es porque el primero utiliza por debajo MEncoder.exe, y el segundo X264.exe)

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/01/09, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
yo también he hecho la misma prueba, y también me quedo con el encoder, ya que es mas automatico. El resultado final a mi parecer es muy parecido (ligeramente mejor el encoder) pero con todo lo que me comía la oreja con el XVID4PSP poniendole resolución a mano, que si bandas negras y tal, este lo prefiero mucho mas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/09, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
os fuciona en el encoder 1.17 q va ya la config de resolucion? aun poniendo wvga 800x480 me sigue haciendo el video en el tamaño original
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/09, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
os fuciona en el encoder 1.17 q va ya la config de resolucion? aun poniendo wvga 800x480 me sigue haciendo el video en el tamaño original
Que me corrijan los entendidos en resoluciones, pero supongo que con el encoder (u otro programa) podemos elegir la máxima resolución del resultado, que nunca será superior a la del video original. Es decir, podremos bajar o igualar la resolución original, pero no podemos aumentarla.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/01/09, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Version 1.17 ya disponible http://gm.mainframe.no/stuff/Encoder.rar
Versión 1.18 ya disponible:

http://gm.mainframe.no/stuff/Encoder_1.18.rar
__________________

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/09, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Joer me cago en la leche! ayer me pase a la 1.17....este tio no para!!

Porque no se esta quieto y saca directamente una version 2.0 final o algo asi cuando la tenga!?

Es agradecido su trabajo pero coño!! jeje
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/01/09, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Pues la verdad es que sí, suerte que solo hay que borrar y descomprimir, que no tenemos que instalar nada
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/01/09, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
pues ahora que ya he hecho pruebas me estoy replanteando el uso del programita en cuestión.
Ayer pase un corto a 800x480 y a 640x480. Los subí, y se me avisó (marendo o ch64) de que el que se suponía 800x480, era 640x480. Me puse a investigar, y resulta que al encoder no le importa la resolución que tu le pongas, el programita hace lo que se le pone en la polla.
el corto me lo hace a 640x480
crank, de blue ray a 800x450
applessed peli 6 gb DVD a 720x406
amar peligrosamente de marendo (bido por el, descargado por mi) a 624x256

En fin, yo no sé, supongo que lo hará en función a su resolución nativa, pero no hay dios quien entienda nada con tanta variable, ya que juzgar vosotros mismos, ninguna resolución es igual a otra.
La verdad es que no se ve mal, pero ¿como es posible que no podamos controlar la resolución que tenemos?
tendré que seguir haciendo pruebas con el XVID4PSP.....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/01/09, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
En fin, yo no sé, supongo que lo hará en función a su resolución nativa, pero no hay dios quien entienda nada con tanta variable, ya que juzgar vosotros mismos, ninguna resolución es igual a otra.
La verdad es que no se ve mal, pero ¿como es posible que no podamos controlar la resolución que tenemos?
tendré que seguir haciendo pruebas con el XVID4PSP.....
Es lo que tiene usar un programa que busca la simplicidad por encima de todo (lo cual es también positivo). Yo tampoco entiendo mucho del tema, supongo que buscará la mejor resolución que estime oportuna y lo que tu le dices antes le sirve como orientación. Se le puede preguntar al creador del programa.

De todas formas la calidad obtenida es muy buena en todos los casos, tampoco me preocuparía demasiado

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/01/09, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Acabo de recodificar un video en HD a 1280x720 con el encoder 1.17 y me lo ha dejado a 800x450. Entiendo con eso que el resultado dependerá de la resolución del video original. No podemos aumentar la resolución con el encoder (ni con ningún programa), solo podemos dejarla igual o bajarla. En las opciones del encoder pone "máxima resolución...." y ahí seleccionamos la máxima si el original es superior a esta.
La calidad y fluidez es muy buena con el encoder en todas las resoluciones probadas, pero a 800x450 es más que muy buena (creo que con unas gafas sería capaz de verlo en 3D ) El problema es encontrar películas en resolución igual o superior a esa.
__________________
Un saludo

Última edición por ch64 Día 15/01/09 a las 17:34:03.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/01/09, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
ajjajajaja....
veo que confirmais lo que digo, que "automaticamente" pone la resolución más alta, sin poner bandas negras, etc...
Bueno, habrá que quedarse así, que desde luego es mejor que nada.
Tengo un video, appleseed, de manga muy sobrado, hecho por ordenador, es un DVD, pero la peli sin comprimir ocupa 6 Gb (solo la peli, sin extras, ni idioma japones). Una calidad muy bueba, que al principio, en los primeros 30 o 40 segundos, no puede moverlo bien. va a saltitos (constantes, sin parones).
Me gustaría saber si es un tema de que al principio va mas lento porque tiene que cargar un buffer, o si es por la calidad de las imagenes en si, lo que hace esos saltos. Como la otra peli que esta metida en la HD es un corto de 20 minutos, ese no pega salto alguno, pero solo ocupa 116 mb, no 600 que ocupa la de applessed.
¿os pasa esto al cargar una peli larga?
(me pasa con los 2, media player y album)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/01/09, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Por la duración de la película no hay problema. Acabo de subir al hilo de multimedia una que dura más de 2 horas. A MP4 ocupa 713 Mb y se ve de maravilla con el HTCalbum de principio a fin, eso sí, es a resolución estandar de estas pelis, 640x480 creo
Respecto al encoder, efectivamente, pone la resolución más alta que le permite el original y que pueda verse a pantalla completa
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/01/09, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

El encoder ese es la leche. Tengo una videocámara de alta resolución que graba a 1980x1080 en H264. En el pc no he conseguido encontrar ningún programa con los codecs para comerse esa resolución, aunque quizás sea culpa del pc, que ya va estando achacoso. El caso es que sin muchas esperzanzas le he metido al encoder un clip mp4 de 41 Mb y se lo ha tragado sin dificultad, entregando un clip de salida de... ¡¡2,8 Mb!! Eso es comprimir y lo demás son tonterías. En la HD, el clip se ve notablemente bien.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/01/09, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. Yo también he estado haciendo alguna prueba y no veo tanta diferencia de calidad al pasar de .avi a .mp4. También decir que lo ideal sería hacer funcionar bien el coreplayer u otro programa para que se puedan ver las pelis fluidas y sin necesidad de comprimir a otro formato, pues hay veces que tarda mucho en convertir una peli, dependiendo de los codec que tenga. Esperemos que haya una solución pronto para no tener que hacer esto.

saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/01/09, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Muy buenas chic@s! bueno soy mas que nuevo en esto, lo dij¡go por si suelto alguna parrochada jaja Vereis, he bajado el ultimo encoder (el 1.18) y bueno al abrirlo cojo busco el directorio donde tengo la peli y cuando a terminado de comprimir la paso del tiron a la tarjete de memoria (en una carpeta que he llamado vids) y al cargarla a mi HD me dice que me la va a pasar pero que no la voy a poder ver, que si quiero seguir pasandola?, le digo que si por si las moscas y efectivamente me voy a la HD y no lo abre; no es la primera vez que me pasa eso por eso lo posteo y he probado con varias versiones del encoder y lo mismo. He pensado que lo mismo es que instalais algun programa en la misma HD (ya que la compre hace un par de dias y esta tal cual viene, virgencita jeje, es decir solo le metido los dos parches que a sacado HTC en su web oficial y listo). Si es así que programa tengo que instalar??? por fiii he leido por ahi que nose que de un HTCalbum "que no se si viene o no con la HD" y el Winmediaplayer "que supongo que este si será el que viene de fabrica", ando muy perdido, haber si me podéis ayudar.


P.D: si tengo un Bluraydisc original, lo puedo cojer con el encoder tal cual del BLURAY y que lo comprima para pasarlo a la HD???

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda ;) que soys unos cracks!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/01/09, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Hola xescof1,

Pincha en el icono de la cámara de fotos (de la ristra de iconos que aparece abajo) y verás dos rótulos: Álbum y Presentación. Pincha en Álbum y te aparecerá otra pantalla. En esa pinchas en Álbumes y después en la pestaña del medio en el que hayas cargado la peli -normalmente Tarjeta de almacenamiento-. Verás entonces una lista de carpetas que contienen medios gráficos, entre las que estará la que contiene la película (en tu caso Vids). Pinchas en ella y luego en el icono que la representa, que es el primer fotograma, et voilà.
El HTC Album es el programa nativo de la HD para ver videos y fotos. También se pueden ver videos y fotos el Windows Media Player que está instalado y con otros que tu instales (el Core Player es el que más recomiendan por aquí), pero el formato H.264 que produce el encoder que has usado solo lo mueve el HTC Album ya que los otros no tienen los codecs necesarios para ello.
De lo otro que preguntas ni idea
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/01/09, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: htc hd

Harto de esperar una versión del Encoder, que hiciese lo que quiero, me he decido a hacer un programa yo mismo.



Se llama Mp4HtcHD. Trae las siguientes mejoras con respecto al Encoder original:
- Automaticamente convierte el video al ratio de aspecto de nuestra HD (5:3), recortando el ancho de la película.
- Soporta subtítulos srt. Si en el mismo directorio de la película orginal existe un fichero con el mismo nombre pero con extensión srt, pone subtítulos.
- Ajusta el bitrate a la resolución de la película. No pone 600 kbps por defecto, sino que cuanto más resolución más bitrate. Ésto junto con el recorte automático del ancho de la película, consigue reducir drasticamente el tamaño de la misma. Por ejemplo una película que con el Encoder ocupaba 600 Megas, se puede quedar facilmente en 450 Megas.
- Permite cambiar el orden de las películas en la cola de películas pendientes de codificar.
- Una vez iniciada la codificación, puedo añadir más películas a la cola, borrarlas, o cambiar su orden.

Podeis bajaros el instalador desde
http://www.mediafire.com/?sharekey=9...4e75f6e8ebb871

Por supuesto, a diferencia del autor del Encoder, NO ACEPTO DONACIONES.

Saludos.

Espero que os guste.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/01/09, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
AJJAJAJAJAJ.... has hecho todo eso? joder como te lo curras ¿no?
lo bajo, pruebo y cuento ¿ok?
muchas gracias campeón!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/01/09, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
totelin25 totelin25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
Harto de esperar una versión del Encoder, que hiciese lo que quiero, me he decido a hacer un programa yo mismo.



Se llama Mp4HtcHD. Trae las siguientes mejoras con respecto al Encoder original:
- Automaticamente convierte el video al ratio de aspecto de nuestra HD (5:3), recortando el ancho de la película.
- Soporta subtítulos srt. Si en el mismo directorio de la película orginal existe un fichero con el mismo nombre pero con extensión srt, pone subtítulos.
- Ajusta el bitrate a la resolución de la película. No pone 600 kbps por defecto, sino que cuanto más resolución más bitrate. Ésto junto con el recorte automático del ancho de la película, consigue reducir drasticamente el tamaño de la misma. Por ejemplo una película que con el Encoder ocupaba 600 Megas, se puede quedar facilmente en 450 Megas.
- Permite cambiar el orden de las películas en la cola de películas pendientes de codificar.
- Una vez iniciada la codificación, puedo añadir más películas a la cola, borrarlas, o cambiar su orden.

Podeis bajaros el instalador desde
http://www.mediafire.com/?sharekey=9...4e75f6e8ebb871

Por supuesto, a diferencia del autor del Encoder, NO ACEPTO DONACIONES.

Saludos.

Espero que os guste.
GUAUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡ como te lo curras ,muchas gracias probando y te cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 23:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /