LG GW620 El primer smartphone de LG con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/10, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ALMENDRALEJO
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Que instalar en mi LG GW620

Bueno hace una semana que tengo mi LG GW620, y aunque tengo guardadita mi HTC Diamond, os pongo cosillas utiles que me he instalado por si a alguien le viene bien, todo desde el Market. Si quisierais seguir añadiendo cositas, creo que conseguiriamos un post interesante.

* Advanced Task Killer: Apicación imprescindible con la que añadimos un widget en pantalla que cada vez que lo pulsamos nos cierra las aplicaciones abiertas y nos libera memoria. (es configurable)

* APNdroid : Programa que permite controlar la activación del GPS y la conexión de datos (de pago), para no llevaros sustos en la factura si no teneis tarifa plana de datos. Tambien permite añadir un widget en la pantalla que con una simple pulsación lo activa y lo desactiva todo. La unica pega es que me gustarís que desconectara cada cosa independientemente, por ejemplo la conexión de datos solo.

* Beautiful Widgets (Es el unico que no es gratis, vale 1,5€), pero merece la pena tenerlo, es lo mas parecido a la portada del HTC Sence, con el reloj, la fecha y el tiempo, con la ventaja de que si pulsas en el reloj te vas al programa de alarmas, si pulsas sobre la fecha se te abre el calendario, y si pulsas sobre el tiempo se te abre una pantalla con una animacion del tiempo actual y la prevision para 3 dias. Hay montón de skins gratuitos para el reloj y fondo.

* Battery Widget: Muestra un widget en pantalla con el porcentaje de bateria que tienes.

*Mp3 Donwload: Descarga gratis archivos mp3

* AppsInstaler: Programa para instalar archivos con extension .apk

* Ringtones : Programa paar descargarte melodias gratis para tu movil, suelen ser canciones ya recortadas con el estribillo para que no te lo tengas que currar mucho.

* Luz : Convierte tu movil en una linterna

* Guia TV - ES : Mira la programación de cualquier canal de la TDT

* F1 Pocket 2010: Programa del mundial de F1

* MotoGP Pocket 2010: Programa sobre el mundial de MotoGP

* Sudoku Free : sudoku gratis

Fuera del Market, descargado de inet:

* Copilot (Navegador para el coche)

Última edición por nebro Día 16/04/10 a las 10:31:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/04/10, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Necesitariamos un apartado para este fantastico movil.
Lo digo porque también poseo un htc magic y en el apartado de la magic esta todo su uso, funcionalidad, roms, temas, anecdotas, historias etc.ect...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/10, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Ashkar Ashkar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y S5, BQ AQUARIS E5
Tu operador: Yoigo
toy de acuerdo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/10, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
lokillo_lokero lokillo_lokero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZOPO ZP700
Tu operador: Lowi
ayuda!

oye alguno sabeis de un gestor de archivos para este movil? donde poder ver las carpetas de la tarjeta de memoria y esoo! y tambien algun programa para utilizar el bluetouh!
un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/10, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Ashkar Ashkar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y S5, BQ AQUARIS E5
Tu operador: Yoigo
andexplorer o cling explorer tambien tienes el file manager, pero en ingles...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/10, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
Alt+126 Alt+126 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lokillo_lokero Ver Mensaje
oye alguno sabeis de un gestor de archivos para este movil? donde poder ver las carpetas de la tarjeta de memoria y esoo! y tambien algun programa para utilizar el bluetouh!
un saludo y gracias!
No lo he probado pero diría yo que con Android 1.5 o 1.6 (que son las roms estables que existen para este bicho) el bluetooth no se puede usar para transmitir archivos tal como viene de serie y hay que rootearlo (dar permisos de administrador al telefono) e instalar noseque programa. Asi que sin toquetearlo a parte de sincronizarlo con un manos libres poco vas a poder hacer.

Yo para navegar por la SD uso Astro. Tampoco he probado otros, simplemente este es el primero que vi aconsejado y así fue. No se si es mejor que otros...

Última edición por Alt+126 Día 16/08/10 a las 23:20:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG GW620



Hora actual: 06:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /