HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/12/08, 03:53:20
Array

[xs_avatar]
javi34bcn javi34bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus S I9020
Tu operador: Simyo
"PERSONALIZAR" incluye capar alguna caracteristica del libre?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/12/08, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por ind28z Ver Mensaje
"PERSONALIZAR" incluye capar alguna caracteristica del libre?
No creo que le corten las alas, me referia al logotipo en la carcasa, y a la modificacion de software para incluir las tipicas conexiones MMS, GPRS, emocion y demas de su cosecha.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/12/08, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
juanqu_i juanqu_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: sonyz2.iphone 5S.nexus 5,iphone5-S3-S4mini,iphone4
Tu operador: Vodafone
Hola, ya la tengo por puntos en movistar, no trae distintivos, ni le veo ningún menú movistar, me la pudieron entregar ayer por la tarde, ya podian canjear los puntos en el ordenador.
Igual que no lleva distintivo de movistar en la carcasa , tampoco le veo que venga capada, vamos que no veo ningún menú movistar, telefónica, etc.
Pongo la versión:

Rom 1.14.412.5 (22273) ESN 10/27/08
Radio 1.09.25.14
V Protoc 52.49a.25.26U

Si veis el mensaje alguno que tenga la libre puede comprobar las versiones a ver si son las mismas?

De momento la tengo desde ayer, carga, configuración, pasar contactos y otros desde el pc (tengo una diamond), alguna foto, trasteando y sin quitar el 3G (mejor cobertura, sale H en casi todos los sitios) , las llamadas normales del dia (19) y sólo faltan dos rayas (ni comparación con mi diamond y la mayor pega de la pequeñita); tambien parece que la rom está más pulida que en la htc, la interfaz mas rápida, responde con más precisión, aunque sea por el tamaño, y a hacerme con el funcionamiento sin cursor físico.
Me voy a poner a instalar el igo8, ya os cuento
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/12/08, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanqu_i Ver Mensaje
Hola, ya la tengo por puntos en movistar, no trae distintivos, ni le veo ningún menú movistar, me la pudieron entregar ayer por la tarde, ya podian canjear los puntos en el ordenador.
Igual que no lleva distintivo de movistar en la carcasa , tampoco le veo que venga capada, vamos que no veo ningún menú movistar, telefónica, etc.
Pongo la versión:

Rom 1.14.412.5 (22273) ESN 10/27/08
Radio 1.09.25.14
V Protoc 52.49a.25.26U

Si veis el mensaje alguno que tenga la libre puede comprobar las versiones a ver si son las mismas?

De momento la tengo desde ayer, carga, configuración, pasar contactos y otros desde el pc (tengo una diamond), alguna foto, trasteando y sin quitar el 3G (mejor cobertura, sale H en casi todos los sitios) , las llamadas normales del dia (19) y sólo faltan dos rayas (ni comparación con mi diamond y la mayor pega de la pequeñita); tambien parece que la rom está más pulida que en la htc, la interfaz mas rápida, responde con más precisión, aunque sea por el tamaño, y a hacerme con el funcionamiento sin cursor físico.
Me voy a poner a instalar el igo8, ya os cuento
Hola, pues por favor explica donde, como, y cuanto, porque por aqui, hay mas de unos que ya no le quedan uñas de esperar a que lleguen a las tiendas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/12/08, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
jaruva jaruva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanqu_i Ver Mensaje
Hola, ya la tengo por puntos en movistar, no trae distintivos, ni le veo ningún menú movistar, me la pudieron entregar ayer por la tarde, ya podian canjear los puntos en el ordenador.
Igual que no lleva distintivo de movistar en la carcasa , tampoco le veo que venga capada, vamos que no veo ningún menú movistar, telefónica, etc.
Pongo la versión:

Rom 1.14.412.5 (22273) ESN 10/27/08
Radio 1.09.25.14
V Protoc 52.49a.25.26U

Si veis el mensaje alguno que tenga la libre puede comprobar las versiones a ver si son las mismas?

De momento la tengo desde ayer, carga, configuración, pasar contactos y otros desde el pc (tengo una diamond), alguna foto, trasteando y sin quitar el 3G (mejor cobertura, sale H en casi todos los sitios) , las llamadas normales del dia (19) y sólo faltan dos rayas (ni comparación con mi diamond y la mayor pega de la pequeñita); tambien parece que la rom está más pulida que en la htc, la interfaz mas rápida, responde con más precisión, aunque sea por el tamaño, y a hacerme con el funcionamiento sin cursor físico.
Me voy a poner a instalar el igo8, ya os cuento

¿Puedes decirnos en qué tienda MoviStar la has comprado?

Muchas gracias y felicidades.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/12/08, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
¿será una señal? ¿habran empezado a hacer distribucion?

Por favor ir comentando donde se puede conseguir, que como decía el compañero, ya no tenemos uñas.

Que la disfrutes y a ver si pronto podemos compartir opiniones...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/12/08, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
me parece raro que no la personalice movistar, has probado con otra tarjeta de otro operador a ver si va a ser libre la que te han dado.

Por cierto yo tambien estoy buscando por madrid el parrot mki9100 que ha salido este mes por puntos, pero de momento ni rastro de el en las tiendas que he ido, me tocara pasarme por la de gran via que es la mas grande y si no la tienen ahi es otro expediente x como la hd
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/12/08, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
juanqu_i juanqu_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: sonyz2.iphone 5S.nexus 5,iphone5-S3-S4mini,iphone4
Tu operador: Vodafone
Pues no, no la he probado y aunque tengo ocasión no la quiero probar porque si me descuido me puede meter su configuración y jodérmela.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/12/08, 02:01:16
Array

[xs_avatar]
juanqu_i juanqu_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: sonyz2.iphone 5S.nexus 5,iphone5-S3-S4mini,iphone4
Tu operador: Vodafone
Pues no, no la he probado y aunque tengo ocasión no la quiero probar porque si me descuido me puede meter su configuración y jodérmela.
Perdona que me repita perohe dado al enter y quiero responder a ti y alguno mas del foro, hay varios post, cada uno me pregunta una cosa y varios como cosa rara, yo la he conseguido a través de puntos movistar, me ha coincidido que me han dado mogollón de puntos por no poderme arreglar una 3300, y yo les dije que me pidieran esta, estando la hd no la podian validar porque movistar no la tenía en el ordenador, yo la he conseguido en una tienda normal de movistar en SORIA!!!!!!!! , y os digo que ya se puede conseguir a través de los puntos, en internet en la web ya venía hace dias y ahora ya se puede canjear, si no la conocen en alguna tienda ni conocen htc tendreis que acercaros a otra tienda que seguro que podrán hacerlo. Para que no internet y ir a kms de distancia y a desconocidos., ......
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/12/08, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por Razmataz Ver Mensaje
Bueno, viendo que se me quedaba la HD en 451€ sin tarifa internet, me he decidido a hacer un amago de portabilidad a yoigo, he pedido solo la sim en prepago, 5€ y contrareembolso, acabo de enviar toda la documentacion necesaria por fax, ya que es una linea de empresa y a esperar toca, a ver que se ofrecen los "amigos" de vomistar.

Os ire comentando el proceso por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludotes!!!
Por Movistar Empresas me acaban de ofertar la HD a 0€, por supuesto he aceptado , ya he enviado el fax de cancelacion de portabilidad y ahora a confirmar la misma y a esperar el bono, que seguro habra que renovar una cuantas veces al paso que vamos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/12/08, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Ponferrada (León)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por juanqu_i Ver Mensaje
Pues no, no la he probado y aunque tengo ocasión no la quiero probar porque si me descuido me puede meter su configuración y jodérmela.
Perdona que me repita perohe dado al enter y quiero responder a ti y alguno mas del foro, hay varios post, cada uno me pregunta una cosa y varios como cosa rara, yo la he conseguido a través de puntos movistar, me ha coincidido que me han dado mogollón de puntos por no poderme arreglar una 3300, y yo les dije que me pidieran esta, estando la hd no la podian validar porque movistar no la tenía en el ordenador, yo la he conseguido en una tienda normal de movistar en SORIA!!!!!!!! , y os digo que ya se puede conseguir a través de los puntos, en internet en la web ya venía hace dias y ahora ya se puede canjear, si no la conocen en alguna tienda ni conocen htc tendreis que acercaros a otra tienda que seguro que podrán hacerlo. Para que no internet y ir a kms de distancia y a desconocidos., ......

Que te han dado mogollon de puntos por no poderte arregalar un 3300?????
Pues explicame al detalle esto, porque yo tengo una HTC 3300 de movistar que me compre y ya tiene año y medio y desde hace pocos meses se me cuelga constantemente y al parecer esto le pasan a muchisimos modelos de la 3300 y HTC no se hace resposable porque ha expirado la garantia... asique me gustaria saber si se responsabilizaria movistar y me darian tambien a mi un mogollon de puntos..... porque yo tambien estaba pensando en comprarme la HD!!! Por favor, explicamelo todo al detalle jajajaj gracias!!!!!!!
__________________
HTC P3300 + Micro SD 2 GB
Windows Mobile 6.0
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/01/09, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Ponferrada (León)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

bueno ya no hace falta porque ya me he comprado la HD... xddd en fin...
alguien sabe si van a personalizar las HDs con logos de movistar? o solo las capan por IMEI?
__________________
HTC P3300 + Micro SD 2 GB
Windows Mobile 6.0
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/01/09, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Encontré este post de hoy mismo, no se si sera cierto, pero por si aca lo dejo aqui. Un saludo
http://www.gsmspain.com/foros/h71132...e-oficial.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 08:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /