Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/15, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
crazyfreebsd crazyfreebsd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc prophet

Imposible realizar backup Stock ROM con MTK Droid Tools

Hola, he intentado realizar un backup de la ROM original del telefono (Stock ROM) con el MTK Droid Tools, pero me devuelve errores y no funciona.
Antes de rootear el telefono el programa me devolvia el error "ERROR: SU inaccesible".
Ahora tengo el telefono rooteado con iRoot, pero siguen sin funcionarme los backups. Devolviendome el error "ERROR : archivo adbd no instalar !".
android_error_mtk_droid_tools_error2.JPG

Al pulsar el boton ROOT siempre devuelve el anterior error y ademas el cuadradito de la esquina permanece de color amarillo, en lugar de cambiar a verde como debería.
La verdad me gustaría poder hacer el backup antes de empezar a limpiar el movil de aplicaciones de fabrica innecesarias, y de realizarle cualquier cambio de ROM.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Desde recogery con el recovwry español y luego con un explorador buscas el backaup hay post d eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/15, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
starback2000 starback2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo lo sulucione instalando el busybox desde la play store. Y ahi ya no salio este error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 06:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /