ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
pinwey pinwey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E977
Tu operador: Claro
Versiones coreanas con Rom europeas

Hola,
Bueno acabo de comprar mi G Pro versión coreana, y me preguntaba si podía flashear Rom europeas, investigue en "San Google" y encontré que las únicas diferencias entre la versión europea y las versiones coreanas, eran el tema de la batería, tv digital, memoria...Y Las BANDAS para las redes.
Luego leí sobre la opción de poner Rom europeas en los móviles coreanos(ya que por esta pagina solo se ven europeas), y llegue a la conclusion -que de principio-no habria problema, porque si al flashear un rom europea teníamos problemas de señal solo deberíamos flashear el modem coreano y estaría solucionado.

Ademas hay que fijarnos en que las versiones de Rom tengas las mismas características de nuestro modelo, lo mas importante a fijarnos seria el tema de la cámara y la memoria, que puede variar de una versión a otra.

Si alguien tiene mas información al respecto, sugiero que la comente acá.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/14, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pinwey Ver Mensaje
Hola,
Bueno acabo de comprar mi G Pro versión coreana, y me preguntaba si podía flashear Rom europeas, investigue en "San Google" y encontré que las únicas diferencias entre la versión europea y las versiones coreanas, eran el tema de la batería, tv digital, memoria...Y Las BANDAS para las redes.
Luego leí sobre la opción de poner Rom europeas en los móviles coreanos(ya que por esta pagina solo se ven europeas), y llegue a la conclusion -que de principio-no habria problema, porque si al flashear un rom europea teníamos problemas de señal solo deberíamos flashear el modem coreano y estaría solucionado.

Ademas hay que fijarnos en que las versiones de Rom tengas las mismas características de nuestro modelo, lo mas importante a fijarnos seria el tema de la cámara y la memoria, que puede variar de una versión a otra.

Si alguien tiene mas información al respecto, sugiero que la comente acá.

Saludos.
Amigo muy aparte de la señal, si tu movil es de 32GB quedaria solo con 16GB y eso que disponible solo tendrias 10GB, ten mucho cuidado por que asi tengas las caracterisiticas parecidas los moviles no son iguales, en todo caso buscale rom flasheables por Recovery CWM ó TWRP, ahora ha salido la ultima version que es kitkat para tu modelo por si deseas una rom oficial, es la kitkat 4.4.2 para la serie f240 que a salido hace mucho y tiene funciones como el knock off que sirve para apagar la pantalla con dos toques en la pantalla, Bendiciones..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/14, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
pinwey pinwey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E977
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Amigo muy aparte de la señal, si tu movil es de 32GB quedaria solo con 16GB y eso que disponible solo tendrias 10GB, ten mucho cuidado por que asi tengas las caracterisiticas parecidas los moviles no son iguales, en todo caso buscale rom flasheables por Recovery CWM ó TWRP, ahora ha salido la ultima version que es kitkat para tu modelo por si deseas una rom oficial, es la kitkat 4.4.2 para la serie f240 que a salido hace mucho y tiene funciones como el knock off que sirve para apagar la pantalla con dos toques en la pantalla, Bendiciones..
Muchas gracias amigo, prestare atencion a esos detalles.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/14, 03:37:14
Array

[xs_avatar]
coyymiri coyymiri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc sensation xl
Tu operador: Movistar
hola chicos yo tambien tengo el e988 lo uso en arg y tampoco tego 3g, pero quisiera q me salven de esto q me paso, hoy me llego un actalizacion, cuando la instale no me arranco mas el celu, resulta q lo tenia rooteado, y el backups lo tengo en la pc pero uso linux, alguno sabe como instalarlo por sideload?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/14, 05:44:47
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por coyymiri Ver Mensaje
hola chicos yo tambien tengo el e988 lo uso en arg y tampoco tego 3g, pero quisiera q me salven de esto q me paso, hoy me llego un actalizacion, cuando la instale no me arranco mas el celu, resulta q lo tenia rooteado, y el backups lo tengo en la pc pero uso linux, alguno sabe como instalarlo por sideload?
Haz algo mas facil aun, descargate el kdz de la ultima version de tu movil, el 4.4.2 de tu E988 y flashealo con la herramienta de LG 2014, al terminar haz un hard reset eso es todo, Saludos..!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 19:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /