Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/12, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Comprobado

Hola: he hecho la operación del video de Acer con la unidad de DVD:

1. Con DVD con Windows 8, carga unos archivos y arranca desde el SSD, MAL
2. Con DVD con Windows 7, IGUAL.
3. Con DVD ACER RECOVERY, un primer intento igual a los anteriores, , en un 2º intento, empieza a cargar archivos de Windows 7 ( barra Blanca avanzando), no he seguido.
Realizado en Iconia W500 C-50 con Windows 8 Pro Activado.

(En los puntos 1 y 2 he hecho un solo intento???)

Animo y adelante. SALUDOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/11/12, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Hola: he hecho la operación del video de Acer con la unidad de DVD:

1. Con DVD con Windows 8, carga unos archivos y arranca desde el SSD, MAL
2. Con DVD con Windows 7, IGUAL.
3. Con DVD ACER RECOVERY, un primer intento igual a los anteriores, , en un 2º intento, empieza a cargar archivos de Windows 7 ( barra Blanca avanzando), no he seguido.
Realizado en Iconia W500 C-50 con Windows 8 Pro Activado.

(En los puntos 1 y 2 he hecho un solo intento???)

Animo y adelante. SALUDOS.
Bueno haber si mañana puedo llegarme a comprar la externa y hago la prueba. Muchas gracias korroloco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/12, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
De nada, algunos consejos...
La operación de Recovery tarda bastante, a veces parece que se ha parado, pero no, sigue hasta el final. Hay dos videos oficiales de Acer en Youtube. (ingles y alemán).
Cuando instales Windows 8... pones la clave del producto, aceptas la licencia, y procedes a instalar... 2 opciones: Actualizacion o Personalizada, si optas por personalizada, eliges el disco pero no formates el disco pues puedes tener problemas para ACTIVAR windows 8 (comprado como actualización). Posteriormente eliminaras la carpeta windows old y otra de progamas del win 7 .

¡¡¡ SUERTE!!! y cuéntanos.

Última edición por korroloco Día 11/11/12 a las 19:20:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korroloco su comentario:
  #24  
Viejo 11/11/12, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
De nada, algunos consejos...
La operación de Recovery tarda bastante, a veces parece que se ha parado, pero no, sigue hasta el final. Hay dos videos oficiales de Acer en Youtube. (ingles y alemán).
Cuando instales Windows 8... pones la clave del producto, aceptas la licencia, y procedes a instalar... 2 opciones: Actualizacion o Personalizada, si optas por personalizada, eliges el disco pero no formates el disco pues puedes tener problemas para ACTIVAR windows 8 (comprado como actualización). Posteriormente eliminaras la carpeta windows old y otra de progamas del win 7 .

¡¡¡ SUERTE!!! y cuéntanos.
Gracias a todos vosotros que si no estaría perdido.
La instalación de windows 8 ya la hice en la ssd original y formatee y todo y no me dio error de activación. De echo también se lo instale a un amigo en su portátil con su clave y fue perfecto. Hicimos la instalación personalizada. Aunque yo antes de formatear elimino la partición y luego la creo de nuevo y ya la formateo. Las dos veces con windows 8 no he tenido ninguna problema para activarlo.
Bueno ya te cuento. Que tal me va el recovery. Tengo mono de tablet ahora no puedo usarla. No quiero abrirla mas que con tantas pruebas y cambios de la ssd me cargado 2 patillas al habrirla.
Bueno lo dicho te cuento. Gracias por tu ayuda maquina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
  #25  
Viejo 11/11/12, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Se puede sin DVD

Hola, yo sabia que se podía pero no me acordaba de como. He visto el video de Acer Recovery en youtube y me he fijado que no dice nada de esperar al cursor para soltar Vol+ y tecla W. He hecho la siguiente prueba:

QUITO LA SD, con un PEN de windows 7 conectado en el USB de la izquierda, mantengo pulsadas Vol+ y TeclaW, pulso NORMALMENTE Power y y retiro las 3 a la vez, (NO es FACIL coordinar, hacerlo rápido)

En el 3º intento, me empieza a cargar windows 7. (Barrita blanca avanzando) No he seguido. (En los otros 2 intentos me ha salido el mensaje de conectar el DVD Recovery)

Si quieres lo intentas. (No creo que influya, pero no tenia conectado el alimentador, PARA LA INSTALACION DE UN S.O. sea conseja tener puesto el alimentador). Que descanses.

Última edición por korroloco Día 11/11/12 a las 22:07:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/11/12, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Hola, yo sabia que se podía pero no me acordaba de como. He visto el video de Acer Recovery en youtube y me he fijado que no dice nada de esperar al cursor para soltar Vol+ y tecla W. He hecho la siguiente prueba:

QUITO LA SD, con un PEN de windows 7 conectado en el USB de la izquierda, mantengo pulsadas Vol+ y TeclaW, pulso NORMALMENTE Power y y retiro las 3 a la vez, (NO es FACIL coordinar, hacerlo rápido)

En el 3º intento, me empieza a cargar windows 7. (Barrita blanca avanzando) No he seguido. (En los otros 2 intentos me ha salido el mensaje de conectar el DVD Recovery)

Si quieres lo intentas. (No creo que influya, pero no tenia conectado el alimentador, PARA LA INSTALACION DE UN S.O. sea conseja tener puesto el alimentador). Que descanses.
Acabo de intentarlo como diez veces y nada korroloco. No hay manera me sale el mensaje del recovery. Bueno no te preocupes mañana con la externa ira bien. Muchas gracias tio por todas las molestias y tu ayuda. Un abrazo compi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
  #27  
Viejo 12/11/12, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Como siempre Korroloco está ahí firme para ayudar.

¡Muchas gracias por tus aportes!

Edito1: Sobre crear instalación desde una SD.
Para ello se puede utilizar una utilidad que fue pensada para Win7 pero que parece que funcionaba también con las ediciones Preview de Win8 (como se describe AQUÍ). Habría que probar con las ediciones finales de Win8 si también funciona.

Si NADA llega a funcionar, otra posibilidad es conseguir (como bien recomendó Korroloco) un adaptador o cable mSATA que permita formatear el SSD e instalar Windows desde una PC desktop común o en una notebook si es un adaptador a USB. También permitiría hacer el recovery de forma externa a la Iconia. Sin embargo, no se puede garantizar que luego tome bien el disco aunque quede perfecto. Pero es una posibilidad más.

Edito2: Una pequeña aclaración sobre las unidades ópticas externas por si alguien ve el post y no entiende al respecto. Hay de dos tipos: están las que utilizan alimentación directamente a electricidad y las que lo hacen por USB. Las unidades con "case" por lo general, por ejemplo, va una parte enchufada a la electricidad y luego el USB para la transmisión de información. Las unidades directamente fabricadas para ser externas, por lo general, traen dos conexiones USB: una es para la transmisión de información y otra para la alimentación. La desventaja es que ocupan dos puertos USB para funcionar. En el caso de los discos rígidos externos ocurre lo mismo, aunque hay varios modelos que sólo necesitan una única conexión por USB y de allí reciben tanto alimentación como transmisión de datos, como ocurre con otros dispositivos.

¡Saludos!

Última edición por gw500 Día 12/11/12 a las 00:35:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/11/12, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Lo que a ti te gusta gw500

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

Por si no lo sabes FUJITSU anuncia en Munich, una Tablet con win8 Pro y el nuevo procesador AMD Z-60 (Hondo), el modelo se llama Stylistic Q 572, ver en http://www.windowsblogitalia.com/201...c_10.html#more

Este procesador tiene un consumo muy bajo, muy buena gráfica y admite hasta 8 GB de RAM, La velocidad de proceso es baja, 1GB, no se si tiene 2 o 4 núcleos. Un saludo

Última edición por korroloco Día 13/11/12 a las 00:47:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/11/12, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Chicos de momento nada. No consigo que inicie el recovery. Ya llevo 6 intentos. La externa se pone en marcha y la luz verde parpadea y en la pantalla del acer me sale esto.

uploadfromtaptalk1352753417705.jpg

Dedpues del mensaje no booteable device se para el disco y ahi se queda.
Joder ya no se que hacer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/11/12, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Buenas noches: Yo seguirira intentando saturando el sistema y variando los tiempos al levantar las teclas, TIENE QUE FUNCIONAR, se supone que el disco recovery tiene el sistema de arranque (boot) que te pide. Cuando a mi me funcionó fue muy rápidamente (como cuando enciendes, pulsar y levantar) pero yo lo intentaría de los dos modos. Ánimo, tiene que funcionar.

En el post de Comprobado, cuando digo: carga unos archivo, me refiero exactamente a lo que tu tienes en la pantalla ecepto el último renglón.

Última edición por korroloco Día 12/11/12 a las 22:15:13.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/12, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Buenas noches: Yo seguirira intentando saturando el sistema y variando los tiempos al levantar las teclas, TIENE QUE FUNCIONAR, se supone que el disco recovery tiene el sistema de arranque (boot) que te pide. Cuando a mi me funcionó fue muy rápidamente (como cuando enciendes, pulsar y levantar) pero yo lo intentaría de los dos modos. Ánimo, tiene que funcionar.

En el post de Comprobado, cuando digo: carga unos archivo, me refiero exactamente a lo que tu tienes en la pantalla ecepto el último renglón.

Buenas noches korroloco ahora he cambiado el disco ssd y tio tampoco arranca el recovery. Salta directamente a windows 8 y arranca normal. Para poder iniciar desde el disco ahora he reiniciado y le apretado f12 entonces me da elegir arrancar el disco o arrancar dvd. Le dicho dvd y ahora si arranca el recovery. Pero se me ha reiniciado dedpues de 59 segundos no me funciona el teclado. Y arrancado de nuevo el windows 8. Aqui esta claro que el problema no es el disco nuevo ssd. Es que no consigo que arranque desde el dvd tampoco. No lo entiendo. Sera el windows 8 que haya modificado el boot?? Voy a ver si restauró como sea en el disco original el windows 7 y dedpues intentaré hacerlo en la nueva ssd.
Ufffffff me desespera se me acaba la paciencia y las ideas.
Muchas gracias korroloco te voy diciendo cosas segunda vaya haciendo. Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/12, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Jodeeeerrr ahora lo he conseguido no vi que había que apretar el botón de inicio cuando do te pregunta. Pero ahora va y se para. Me dice que no tengo sitio suficiente para los archivos temporales. Pero si hay 7 gigas libres no entiendo nada. En fin voy a seguir probando cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/12, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Bueno ahora voy hacerlo con el disco que tengo de windows 7. No es el recovery. Pero ahora instalare este y podre formatear el disco y tener sitio para el recovery. En fin vaya lio.
Veremos haber korroloco si no sera porque borre elimine la partición que tenia el acer original y cree una nueva. Igual por eso no consigo que arranque de ninguna forma.
No es normal no va ni con la ssd original ni con la nueva.
Bueno te sigo contando en un rato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/12, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Por fiiiiiiiiiiinnnn. Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me inicia con la ssd nueva. Ya me sale hasta la bios. Sin el sistema instalado. Era el windows 8 esta cargando archivos de windows 7 . Ahora os seguiré contando chicos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/12, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Buenas; no creo que sea eso de win8, pues yo lo tengo instalado y me sale, creo más bien en la coordinación de los p.. botones, lo he vuelto a hacer y me ha salido ala 3ª, he intentado grabarte un video pero la maquina no me funciona.
Al inciar recovery te pide que confirmes presionando la tecla WINDOWS. Seguimos en contacto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/11/12, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos esto ya esta genial.
Acabo de crear la partición de la nueva ssd y darle formato con el disco de windows 7. Ahora lo he quitado y he metido el windows 8 para hacer una instalación limpia. Lo ha cogido a la primera y ya estoy instalando.
Cuando termine os cuento.
Muchísimas gracias sin vosotros no lo hubiese conseguido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
  #37  
Viejo 12/11/12, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena

Con el lio ya no se si estabas instalando win7 u 8, pero da igual lo importante es que te reconozca la SSD nueva y te salga la BIOS. Enhorabuena, cuando tengas todo, veras el gustazo de tener 128GB... y a esa velocidad... Vas a flipar, cuenta de vez en cuando como vas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/11/12, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Con el lio ya no se si estabas instalando win7 u 8, pero da igual lo importante es que te reconozca la SSD nueva y te salga la BIOS. Enhorabuena, cuando tengas todo, veras el gustazo de tener 128GB... y a esa velocidad... Vas a flipar, cuenta de vez en cuando como vas.
Jejeje es que con la emoción no se ni que escribía. Bueno ya esta instalado el windows 8 en mi nueva ssd de 128 gigas. La verdad que ahora vuela. Pero una cosa korroloco. Me ha instalado la versiones de 64 bits y yo quería la de 32 que lei un post tuyo que iba mas fluida.
De momento no me ha activado el windows. Ya veremos si no tendras razón y no se me activa. De momento me pone id no disponible.
Pero vamos si hubiese problemas instalaare elnwindows 7 y despues actualizaría a windows 8.

Lo dicho muchísimas gracias por toda tu ayuda y la de los demas también . Es un lujo tener gente en este fantástico foro que te ayude.
Esto podría servir de tutorial para si alguien mas lo hace lo de cambiar la ssd. No vale windows 8 tienes que tener el windows 7 puesto.
Y claro me ire pasando y contando como va todo. Si.me necesitáis yo siempre ando por el foro del galaxy s3 . Alli hago cositas para el.
Lo dicho un abrazo a todos y gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
  #39  
Viejo 13/11/12, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Bueno ENHORABUENA, El window 8 32 va mejor y tiene sus drivers de ACER, con 64, te funcionará todo menos el rotor de pantalla. Si te ha instalado win 8 64, es que tienes la copia de 64 Bit porque lo has bajado de microsoft en un ordenador de 64, solo tienes que bajarlo desde un ordenador de 32 y montarlo en un USB y volver a empezar, si tienes ganas... Esto es lo que he escrito sobre 32 o 64 en win8 Pro.

Acer si ha publicado (1-11-2012) drivers nuevos para win8 (mira el foro).

No dispongo de la evaluación de Windows 8 Pro de 64 bit en el Iconia , aunque por error lo instalé y no funcionaba el rotor, además el administrador de dispositivos daba 2 errores que Windows update soluciono.

Es significativo que Acer solo proporcione drivers para WINDOWS 7 y 8 PRO de 32 Bit.

En general las ventajas de 64 bit se obtiene a partir de 4 GB de RAM.
ASUS y ACER disponen de netbook con el mismo procesador C-60 de la última iconia, con 4 GB de RAM y win7 de 64 bit.

Windows 8 Pro de 32 bit, con los drivers nuevos de Acer en las condiciones de arranque, reposo de 10m. (sin abrir aplicaciones), da un consumo de 2-3% de CPU y 45% de RAM . La evaluación de Windows en la Iconia de procesador C-50 es para el procesador de 2,7 y 4,9 para la RAM.

Siento no haber hecho la evaluación cuando tuve instalado win8 Pro de 64 bit.

Lo dicho ENHORABUENA Y HA DISFRUTARLA.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/11/12, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Bueno ENHORABUENA, El window 8 32 va mejor y tiene sus drivers de ACER, con 64, te funcionará todo menos el rotor de pantalla. Si te ha instalado win 8 64, es que tienes la copia de 64 Bit porque lo has bajado de microsoft en un ordenador de 64, solo tienes que bajarlo desde un ordenador de 32 y montarlo en un USB y volver a empezar, si tienes ganas... Esto es lo que he escrito sobre 32 o 64 en win8 Pro.

Acer si ha publicado (1-11-2012) drivers nuevos para win8 (mira el foro).

No dispongo de la evaluación de Windows 8 Pro de 64 bit en el Iconia , aunque por error lo instalé y no funcionaba el rotor, además el administrador de dispositivos daba 2 errores que Windows update soluciono.

Es significativo que Acer solo proporcione drivers para WINDOWS 7 y 8 PRO de 32 Bit.

En general las ventajas de 64 bit se obtiene a partir de 4 GB de RAM.
ASUS y ACER disponen de netbook con el mismo procesador C-60 de la última iconia, con 4 GB de RAM y win7 de 64 bit.

Windows 8 Pro de 32 bit, con los drivers nuevos de Acer en las condiciones de arranque, reposo de 10m. (sin abrir aplicaciones), da un consumo de 2-3% de CPU y 45% de RAM . La evaluación de Windows en la Iconia de procesador C-50 es para el procesador de 2,7 y 4,9 para la RAM.

Siento no haber hecho la evaluación cuando tuve instalado win8 Pro de 64 bit.

Lo dicho ENHORABUENA Y HA DISFRUTARLA.
Korroloco tenias razón no me activa windows 8. Me dice que mi clave es solo para actualizar y no para copia limpia. Vaya tela. No se porque. Que mas le dara si has pagado por ella.
Se supone que nunca podrás formatear y hacer instalación limpia.
Sabes si puedo hacer algo para activarlo con mi clave original? O tendre que instalar el windows 7 primero?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 15:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /