ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 12/02/13, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA

 Cita: Originalmente Escrito por Dracg Ver Mensaje
Bueno, pues si, ya está la V14, pero nada del WIFI.

Comprobado que en la versión 13 al pulsar los botones del volumen enciende la pantalla y aun estando bloqueada, en la barra de notificaciones (si hay notificaciones) deja arrastrar y por lo tanto, la desbloquea sin mover el anillo.

Hoy, la bateria esta durando mas, no entiendo el porqué, puesto que he realizado el mismo uso.

Ya estoy descargando la V14 y en cuanto pueda la instalo.Pesa 491,44 MB

Si veo que no soluciona lo del WIFI, bajaré la 9 a ver que tal está asi.

Va bien la 9????


Esta es la primera vez que pongo una ROM en mi maquina y como que muy novatillo soy.
Generalmente al tercer ciclo de carga mejora el rendimiento y el consumo, al menos es lo que he leído en varios temas de distintas roms


  #1342  
Viejo 12/02/13, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
javierlq21 javierlq21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: IPhone 5S
Tu operador: Movistar
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA

Bueno a mi me paso algo parecido no me iba el wifi pero instale el kernel de virtuos y me va el wifi no se si será eso, igual la radio que uso es la 12.69
  #1343  
Viejo 12/02/13, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Dracg Dracg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En Móstoles (MADRID)
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
Instalada.

Viene un Kernel nuevo que en la 13 NO venia.

Fallos:
Al pulsar los botones de volumen sigue encendiendose la pantalla
Bloqueada la pantalla y sin mover el aro, pulsamos la barra de notificacines y accedemos a ella perfectamente.


Solucionado el WIFI por ahora, Sera el nuevo Kernel?????

Lo he apagado y vuelto a encender y funciona. Estaba terminando el proceso de configuracion y aun NO lo habia apagado.

En la pantalla principal aparece el play store y una pestaña con los favoritos (Iternet, personalizacion musica, Facebook,ajustes y Car)

Al probar la cámara de video y de fotos, todo parece correcto.

Graba video y se hacen las fotos mientras grabas el video.

La utilización de la camara, perfecta, sin salir rosas ni azules.

Seguiremos probando.
Gracias de parte de:
  #1344  
Viejo 12/02/13, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,084
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
me voy a pensar si me instalo la v.14 o no, ya que con la 13 me va de coña, el wifi me va perfecto, no se corta como con las v.12
el gps fue el único problema que el sábado no conectaba con el tomtom y tuve que abrir google maps y le costó casi 2 minutos conectar.
pero la batería... GENIAL!!! 1d 7h 31m y me queda un 21%!!!! con whatsapp, twitter, internet, algún video de youtube, alguna página de internet, llamadas, etc
  #1345  
Viejo 12/02/13, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Instalada y probando(espero que sea mas fluida que la V13 en mi teléfono), los mismos fallos de tecla de volumen y barra de notificación activa sin desbloquear.
__________________
HTC Desire HD
Rom: Sabsa Prime v15
Tarjeta microSDHC 16GB Samsung CLASS 6
  #1346  
Viejo 12/02/13, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA

 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
me voy a pensar si me instalo la v.14 o no, ya que con la 13 me va de coña, el wifi me va perfecto, no se corta como con las v.12
el gps fue el único problema que el sábado no conectaba con el tomtom y tuve que abrir google maps y le costó casi 2 minutos conectar.
pero la batería... GENIAL!!! 1d 7h 31m y me queda un 21%!!!! con whatsapp, twitter, internet, algún video de youtube, alguna página de internet, llamadas, etc
Buen rendimiento de batería,tienes alguna configuración en concreto o la que traía por defecto?
  #1347  
Viejo 13/02/13, 06:16:05
Array

[xs_avatar]
Dracg Dracg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En Móstoles (MADRID)
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
En comparación a la V13, va mucho mas fluida.

Las aplicaciones van mucho mas rápidas al abrir, increíble, y la galería de fotos la han cambiado

Son mas pequeñas, lo que hace que cargue mas rápido y con mas opciones. Sale un menú donde podemos escoger el reproductor que queremos para verlas (trae 2), borrar, abrir, etc.

Ya os diré el consumo de la batería.
  #1348  
Viejo 13/02/13, 06:56:07
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA

 Cita: Originalmente Escrito por Dracg Ver Mensaje
En comparación a la V13, va mucho mas fluida.

Las aplicaciones van mucho mas rápidas al abrir, increíble, y la galería de fotos la han cambiado

Son mas pequeñas, lo que hace que cargue mas rápido y con mas opciones. Sale un menú donde podemos escoger el reproductor que queremos para verlas (trae 2), borrar, abrir, etc.

Ya os diré el consumo de la batería.
Gracias por la info, por favor no te olvides de contar como va esa batería, que ya estoy harto de cargar continuamente. ;)
  #1349  
Viejo 13/02/13, 07:14:47
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,084
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Buen rendimiento de batería,tienes alguna configuración en concreto o la que traía por defecto?
la que me iba por defecto, y aplicaciones tengo instaladas para aburrir, ya que tengo creo que sobre 130 o así
  #1350  
Viejo 13/02/13, 07:18:24
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA

 Cita: Originalmente Escrito por Factor31 Ver Mensaje
Instalada y probando(espero que sea mas fluida que la V13 en mi teléfono), los mismos fallos de tecla de volumen y barra de notificación activa sin desbloquear.
No te entiendo bien...lo de la barra de notificación activa sin desbloquear, es una mejora de la versión 4 de Android, no es ningún problema,...a no ser que te refieras a otra cosa
  #1351  
Viejo 13/02/13, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA

 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
la que me iba por defecto, y aplicaciones tengo instaladas para aburrir, ya que tengo creo que sobre 130 o así
Pues pinta muy bien, yo me pase a la r30 de jellytime porque a los pocos dias de estar usandola se ponia lenta, vigilala, lo mismo con el nuevo kernel viene resuelto el asunto del consumo, el tema del wifi y gps, y la ralentización de todo el sistema.
  #1352  
Viejo 13/02/13, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s

Yo me habia quedado estancado en la v. 10 porque me daba pereza , al final he metido la v. 14.

La verdad es que va mas suave , me va muy bien salvo los problemas que se han comentado en XDA del Navegador.

No reconoce la SD cuando se intenta bajar un archivo y el Locations que tampoco reconoce la SD

El navegador tambien tiene otro fallito que es que la barra de direcciones queda un poco oculta por debajo de la de notificaciones , esperemos que lo arreglen porque la ROM va muy suave.

Saludos
  #1353  
Viejo 13/02/13, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
Hola a tod@s

Yo me habia quedado estancado en la v. 10 porque me daba pereza , al final he metido la v. 14.

La verdad es que va mas suave , me va muy bien salvo los problemas que se han comentado en XDA del Navegador.

No reconoce la SD cuando se intenta bajar un archivo y el Locations que tampoco reconoce la SD

El navegador tambien tiene otro fallito que es que la barra de direcciones queda un poco oculta por debajo de la de notificaciones , esperemos que lo arreglen porque la ROM va muy suave.

Saludos
recuerdo que para el problema del navegador con la sd hay un zip que se flashea desde el recovery y soluciona ese problema
edito:el zip lo tengo pero es para la venom alomejor te funciona para esta que son parecidas
  #1354  
Viejo 13/02/13, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,084
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Encantado de verdad, ya que por primera vez, me ha durado la batería... 44 horas!!!!! se ha muerto a las 44 horas justo antes de que pudiera hacer la captura de pantalla. solo se me ha realentizado un poco cuando me he liado a pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria, ya que no me quedaba mucho sitio en la interna. pero una vez apagado y encendido el móvil, me vuelve a ir fluido.
Hasta que no salga una actualización que quite la activacion de la pantalla con las teclas de volumen y me aguante igual la batería... me quedo en la v.13
  #1355  
Viejo 14/02/13, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Creado nuevo hilo para Sabsa Prime "Actualizado"
continuamos en el

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551937
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 04:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /