ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 27/04/13, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
como se quita la verificacion de firma ? stoy en 4EXT recoveru touch

indico, me sale lo siguiente

it was necesasary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery- please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip installation aborted ayuda . ! lo estoy tratando de flasear pero naada !

Última edición por renemania Día 27/04/13 a las 11:03:32.
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 27/04/13, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
como se quita la verificacion de firma ? stoy en 4EXT recoveru touch
Mira la opcion toggle signature verification si esta en install zip from SD
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 27/04/13, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
nada que puedo ! mira . flasheo el clockworkmod 2.5.1.8 e inmediatamente entra en el recovery clockworkmod . flasheo la radio y al reiniciar no me deja reiniciar . le doy ah reiniciar y nada que reinicia , parpadea pero sigue en el recovery clockworkmod .
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 27/04/13, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
nada que puedo ! mira . flasheo el clockworkmod 2.5.1.8 e inmediatamente entra en el recovery clockworkmod . flasheo la radio y al reiniciar no me deja reiniciar . le doy ah reiniciar y nada que reinicia , parpadea pero sigue en el recovery clockworkmod .
No, ya se ha comentado que ese metodo casi no funciona , hay que hacerlo a traves del fastboot commander , si vas leyendo desde aqui hacia atras iras viendo como lo flasean todos con el fastboot commander
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 27/04/13, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
okas lo are, gracias yam.
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 28/04/13, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Yam mira tengo un par de dudas ... tengo 13mb libre en system, eso no importa ? ... otra cosa , yo ando cambiando de rom constantemente . eso significa que tambien tendria que cambiar la radio ? no verdad, para que! si pongo la ultima radio la dejo asi para siempre asi este cambiando de roms y haciendo loqueras en la desi?
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 28/04/13, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
dice que fallo el flaseo

Flashing "radio" - PLEASE WAIT.
"radio" flash FAILURE.

Edito: ya lo hice

Última edición por renemania Día 28/04/13 a las 09:01:28.
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 28/04/13, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
Yam mira tengo un par de dudas ... tengo 13mb libre en system, eso no importa ? ... otra cosa , yo ando cambiando de rom constantemente . eso significa que tambien tendria que cambiar la radio ? no verdad, para que! si pongo la ultima radio la dejo asi para siempre asi este cambiando de roms y haciendo loqueras en la desi?
La radio ya no hace falta instalarla mas salvo que quieras cambiar de version, pero no seria necesario porque todas las roms recomiendan la ultima acabada en 23, asi que quedate con esa y ni hace falta meterla cada vez que metas una rom, a parte es un flaseo critico, si se hace mal es movil se brickea y no se puede arreglar , lo comento por el failure que te salio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1749  
Viejo 29/04/13, 03:47:49
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La radio ya no hace falta instalarla mas salvo que quieras cambiar de version, pero no seria necesario porque todas las roms recomiendan la ultima acabada en 23, asi que quedate con esa y ni hace falta meterla cada vez que metas una rom, a parte es un flaseo critico, si se hace mal es movil se brickea y no se puede arreglar , lo comento por el failure que te salio
Jaja si! El fallo fue por que no estaba exactamente en el fastboot si no que estaba en bootloader!! :p!
Gracias de nuevo bro
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 03/05/13, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
sasaito sasaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Pues nada que no soy capaz de hacer funcionar fastboot comander. Me he descargado el 1.5 lo descomprimo, reinicio el movil en bootloader entro en fastboot conecto el cable del móvil al portatil (hace el sonido en el portatil al conectarlo) y ejecuto el .exe del fastboot comander que hay en la carpeta "tools". Se abre durante un segundo una ventana de comandos y se cierra y de ahí no paso. Tengo instalados los drivers HTCDriver3.0.0.007.
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 03/05/13, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sasaito Ver Mensaje
Pues nada que no soy capaz de hacer funcionar fastboot comander. Me he descargado el 1.5 lo descomprimo, reinicio el movil en bootloader entro en fastboot conecto el cable del móvil al portatil (hace el sonido en el portatil al conectarlo) y ejecuto el .exe del fastboot comander que hay en la carpeta "tools". Se abre durante un segundo una ventana de comandos y se cierra y de ahí no paso. Tengo instalados los drivers HTCDriver3.0.0.007.
A mi me pasaba lo mismo instala Java y reinicia el ordenador, a mi fue lo que le hizo funcionar finalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1752  
Viejo 03/05/13, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
sasaito sasaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo instala Java y reinicia el ordenador, a mi fue lo que le hizo funcionar finalmente
Muchísimas gracias Lumper, tengo la sensación de haber fallado en lo básico, jajaja.

eahhh!!! ya tengo flasheada la radio.!!!
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 31/05/13, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
martin_2525 martin_2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: salta, argentina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Movistar
una pregunta como se cual tengo que descargar e instalar?? y una pregunta yo tengo revolutionary y se instala desde install from sd?? o hay que hacer algun metodo aparte??
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 01/06/13, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin_2525 Ver Mensaje
una pregunta como se cual tengo que descargar e instalar?? y una pregunta yo tengo revolutionary y se instala desde install from sd?? o hay que hacer algun metodo aparte??
Te recomiendo la última que hay disponible, que será la de la última fecha, hay varios métodos para meter la radio, tienes los tutoriales con chincheta al principio del foro, o sino en la recopilación de todos esta también el enlace, se puede hacer mediante terminal (desde el pc con cmd), con al Android flasher, o el total de comander, prefiero este último o mediante terminal, leelo todo bien, y ten todo lo que se te pide, como son los drivers.

Te recomiendo leerlo todo antes de empezar y así si te falta algo o no lo entiendes te informas y no te quedas a medias.

Edito: Fastboot comander

Última edición por fcr1010 Día 01/06/13 a las 18:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1755  
Viejo 04/06/13, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
martin_2525 martin_2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: salta, argentina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Te recomiendo la última que hay disponible, que será la de la última fecha, hay varios métodos para meter la radio, tienes los tutoriales con chincheta al principio del foro, o sino en la recopilación de todos esta también el enlace, se puede hacer mediante terminal (desde el pc con cmd), con al Android flasher, o el total de comander, prefiero este último o mediante terminal, leelo todo bien, y ten todo lo que se te pide, como son los drivers.

Te recomiendo leerlo todo antes de empezar y así si te falta algo o no lo entiendes te informas y no te quedas a medias.

Edito: Fastboot comander
muchas gracias. ya voy a ver cual me resulta mas facil.
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 14/02/14, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
godie200 godie200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung s3 mini i8190
Tu operador: Movistar
Hola a todos! tengo una pregunta para flashar esto se hace una copia? Y también para flashar se hace encima de la otra? Y que beneficio tengo!? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 14/02/14, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por godie200 Ver Mensaje
Hola a todos! tengo una pregunta para flashar esto se hace una copia? Y también para flashar se hace encima de la otra? Y que beneficio tengo!? Gracias de antemano!
La radio gestiona las conexiones inalambricas del movil, puede mejorarlas, pero un mal flaseo de la radio te deja el movil roto, la radio nueva se flasea encima de la otra , no se hacen copias ni hay mas de una radio , solo hay una radio, en ajustes --- informacion sobre el movil tienes un apartado llamado "banda de Base" , esta es la radio , ahi puedes ver tu version, a parte cada modelo de movil tiene su radio , no puedes flasear radios de otros moviles sino rompes el movil, lo digo porque en tu perfil veo que tienes el Htc inspire y hay gente que postea en el foro del HTC desire problemas del Inspire que aunque son modelos algo parecidos no son lo mismo
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 14/02/14, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
godie200 godie200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung s3 mini i8190
Tu operador: Movistar
Tengo una rom miui el 4.2.7 y me dice que es htc desire hd por eso lo pongo así e intente instalarlo me sale una franja roja en la parte derecha del teléfono pero no termina de cargar y en la computadora me dice flash failurie o algo así que será que este haciendo mal? Saludos! gracias por responderme!
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 14/02/14, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por godie200 Ver Mensaje
Tengo una rom miui el 4.2.7 y me dice que es htc desire hd por eso lo pongo así e intente instalarlo me sale una franja roja en la parte derecha del teléfono pero no termina de cargar y en la computadora me dice flash failurie o algo así que será que este haciendo mal? Saludos! gracias por responderme!
Es lo que te comentaba antes , este foro es del Htc desire , no del Htc Desire HD, no tienen nada que ver , tienes un foro del Htc desire HD , imagino que tendras la caja donde te vino el movil, en acerca del telefono te pone el modelo, no puedes flasear nada de aqui sino rompes el telefono sino lo has roto ya por flasear algo que no te pertenece a tu modelo de movil , tienes que flasear archivos y usar programas adecuados a tu modelo de movil
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 14/02/14, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
godie200 godie200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung s3 mini i8190
Tu operador: Movistar
No te podria decir de la caja ya que lo compre así por bisne me gustaría subirte una imagen de captura de pantalla para que veas que me dice así o no se si será error de la información de la rom! pero no se donde se sube las imágenes aquí,, es que soy nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /