Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/01/11, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grinderman_17 Ver Mensaje
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
ay veces qe cuando escribo con el teclado (el "Teclado de Android", concretamente), se vuelve loco empieza a teclear letras a saco sin qe yo apriete ni roce la pantalla....


Mi Boston es:
Firmware: 2.1-update 1
Banda base: PR3_900
Kernel: Apps_2.6.29
Compilación: 4012_2_26D
A mi eso me pasaba en 1.6

Ahora con CML1.3 me va perfecto
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/01/11, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
ale211285 ale211285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Pepephone
hoy jugueteando con el aparato me he dado cuenta q el tuenti no me va bien, utilizo la 2.1 oficial... alguien habia escuchado de este problema antes?????????????
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/01/11, 02:39:36
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Tuenti no va bien en cualquier Android, y menos en 3g; si no, mira los comentarios que hay en el Market...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 16/01/11, 06:17:24
Array

[xs_avatar]
ale211285 ale211285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Tuenti no va bien en cualquier Android, y menos en 3g; si no, mira los comentarios que hay en el Market...
pues no tenia ni idea xo cuando tenia la version original 1.6 me iba de escandalo.. ahora no vale pa naaaaa. pero muchas gracias no tenia ni idea
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/01/11, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
Nandix Nandix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Mi problema principal e único son los reinicios.
Se me reinicia en cuanto le meto un poco de caña, jugando algún juego, viendo fotos más de 10 min, ahora tengo instalada la CML 1.3, y con esta es con la que menos se me reinicia, pero con la 1.6 original era una cosa exagerada, me duraba 5min, luego me puse la 2.1 de optimus que me aguantaba algo más y ahora la CML 1.3.
Por lo que veo por aquí solo a un grupo reducido le pasa lo que a mi, al resto le va cojonudo, debe ser que fui uno de los que le toco la china, lo malo que esto de los reinicios me lo empezó hacer justo a los 15 días de pillármelo, que hace ahora ya 7 meses.

Si comentar que también e probado a bajar la velocidad de la CPU y aun así los reinicios continúan, y se me continua calentando la parte superior del teléfono igual, normalmente se me reinicia según me e fijado cuando la temperatura de la CPU oscila entre los 43º y 45º.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/01/11, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
trazo trazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kristian_boston Ver Mensaje
hola,tengo un problema con el wifi,al conectarlo me pone que no se han podido buscar redes,y a los 5 segundos se me desactiva el wifi,por qué puede ser?antes me funcionaba todo bien
Yo tengo un Boston con Android 2.1.

Y, desde ayer, me pasa exactamente lo mismo. Me iba perfecto, intenté conectar con una red nueva y, de repente me comienza a decir eso. Ahora me ha borrado la lista de redes memorizadas, me dice que "no se han podido buscar redes" y también, cuando intento crear una red nueva, me dice que "no se ha podido guardar la nueva red".

¿Alquien con alguna idea de lo que pueda ser?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/01/11, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
sadelta sadelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 100
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Nandix Ver Mensaje
Mi problema principal e único son los reinicios.
Se me reinicia en cuanto le meto un poco de caña, jugando algún juego, viendo fotos más de 10 min, ahora tengo instalada la CML 1.3, y con esta es con la que menos se me reinicia, pero con la 1.6 original era una cosa exagerada, me duraba 5min, luego me puse la 2.1 de optimus que me aguantaba algo más y ahora la CML 1.3.
Por lo que veo por aquí solo a un grupo reducido le pasa lo que a mi, al resto le va cojonudo, debe ser que fui uno de los que le toco la china, lo malo que esto de los reinicios me lo empezó hacer justo a los 15 días de pillármelo, que hace ahora ya 7 meses.

Si comentar que también e probado a bajar la velocidad de la CPU y aun así los reinicios continúan, y se me continua calentando la parte superior del teléfono igual, normalmente se me reinicia según me e fijado cuando la temperatura de la CPU oscila entre los 43º y 45º.

Tu telefono tiene 2 años de garantia direjete donde lo compraste o cojiste por los los puntos , te lo tienen que reparar sin coste alguno
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/01/11, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
trazo trazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trazo Ver Mensaje
Yo tengo un Boston con Android 2.1.

Y, desde ayer, me pasa exactamente lo mismo. Me iba perfecto, intenté conectar con una red nueva y, de repente me comienza a decir eso. Ahora me ha borrado la lista de redes memorizadas, me dice que "no se han podido buscar redes" y también, cuando intento crear una red nueva, me dice que "no se ha podido guardar la nueva red".

¿Alquien con alguna idea de lo que pueda ser?
Ya lo he solucionado por si os fuera de ayuda: simplemente he vuelto a instalar la actualización oficial de Orange. Tras eso me ha vuelto a funcionar el wifi.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/01/11, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
FeR_74 FeR_74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Orange
Mi problemilla es que me sincroniza los mails y el whatsapp cuando quiere, lo tengo en sinc. automática, pero a veces me tardan 20min. o 30 o 45, o me llegan al instante, según el dia.
A alguien mas le ha pasado? Solución?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/02/11, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Al entrar en la Tienda Android me aparece todos los app pero al darle a descargar se pone en descarga pero automaticamente se quita y no me aparece por nindun lado la App.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/02/11, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
¿Entras con el teléfono? Prueba a hacerlo con el ordenador y desde ahí loguéate con tu cuenta y podrás descargar a tu móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por chechu69 Ver Mensaje
Al entrar en la Tienda Android me aparece todos los app pero al darle a descargar se pone en descarga pero automaticamente se quita y no me aparece por nindun lado la App.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/02/11, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
lefada lefada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
¿Cuando poneis auriculares escuchais unicamente por estos o tambien sale el sonido por el altavoz del telefono?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/02/11, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Cuando están conectados, sólo sale el sonido por ellos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/02/11, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
lefada lefada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
¿Seguro?, pues a ver si va a ser problema de la CMLEclair 1.3... porque no tiene logica
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/02/11, 02:22:47
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Bueno, cuando conecto los auriculares y escucho música; si me llaman no sé, porque nunca contesté con los ariculares, conectados....pero cuando escucho música, seguro, lo acabo de comprobar.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/02/11, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Mmmm, es el sonido de los parlantes lo que se dirije a los auriculares. Si quieres escuchar conversación por los auriculares debes habilitar el manos libres, que redirige la conversación a los parlantes, entonces sí escucharás por los auriculares si los conectas.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/02/11, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
grinderman_17 grinderman_17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
hoy me a ocurrido una cosa tan rara como preocupante...
tengo instalada la SuperBler 4.2 en un Orange Boston negro, y hara unas 3 horas el mobil se ha apagado, normal en mi modelo, pero al encenderlo otra vez, solo vibrava y no se encendia la pantalla, asi qe me e qedado con un pisapapeles

alguien sabe qe le puede pasar??
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/02/11, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
karlos romero karlos romero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
tengo un problema compañeros hace unos meses mi terminal Orange boston se apago sin motivo ninguno mientras estava jugando al angry birds...el terminal esta nuevoapenas llevava una semana con migo y se fundio...el problema q tengo esque no hay manera de encenderlo..aluien sabe como podria hacer para restablecer el terminal con ADB's o de alguna manera? muchas gracias de ante mano un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/02/11, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grinderman_17 Ver Mensaje
hoy me a ocurrido una cosa tan rara como preocupante...
tengo instalada la SuperBler 4.2 en un Orange Boston negro, y hara unas 3 horas el mobil se ha apagado, normal en mi modelo, pero al encenderlo otra vez, solo vibrava y no se encendia la pantalla, asi qe me e qedado con un pisapapeles

alguien sabe qe le puede pasar??
Prueba quitándole la batería unos segundos a ver si arranca.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/02/11, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karlos romero Ver Mensaje
tengo un problema compañeros hace unos meses mi terminal Orange boston se apago sin motivo ninguno mientras estava jugando al angry birds...el terminal esta nuevoapenas llevava una semana con migo y se fundio...el problema q tengo esque no hay manera de encenderlo..aluien sabe como podria hacer para restablecer el terminal con ADB's o de alguna manera? muchas gracias de ante mano un saludo
Si tiene apenas 1 semana, llévalo a la tienda para que te lo cambien. Creo que con tan poco tiempo ni siquiera te lo llevan al sat y te lo cambian.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 16:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /