ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/05/10, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Pues ayer puse la rom todo fust y despues ví esta....y la puse"!!!!!!pero tengo un par de dudas:

- Cuando hago el wipe de la bateria, al tener dos baterias¿lo tengo que hacer con cada una de ellas?

-¿cómo puedo poner para que se vea lo del menu principal(es que no se como se llama) de esta forma? o ponerle los iconos para que se vean así? si arrastro los iconos que quiero se insertan, pero no se me ven las imágenes.¿cómo se hacen ambas cosillas?





Menuda ROM...esta gastando bateria a destajo, la puse ayer a las 5 de la mañana y ahora mismo tengo un 40%, eso sí, estuve bajando todas las aplicaciones necesarias....va muy rápida y es muy muy "bonita",solo me ha dado un CF del proceso android, y creo que es por no esperar a que arrancara del todo.Gran trabajo!!!!

Gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo21.JPG (46.8 KB, 191 visitas)
__________________
Yo soy de Huelva!!!!!!
Wuala: http://www.wuala.com/matito

Última edición por matito Día 26/05/10 a las 12:41:30.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/05/10, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
saerod saerod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por saerod Ver Mensaje
Hola,
Solo he encontrado una pega, cuando selecciono un contacto en la lista de contactos, o en la lista de favoritos, y pulso el botón físico verde para llamar ... se produce un Force Close del android.process.acore .
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonicor Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo FC al canto.
Bueno, al menos veo que no soy el único a quien le pasa
__________________
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/05/10, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
ya tengo la nueva rom va rapidiiiiiisima, y una cosa a ver, yo hice la copia de la nandroid, luego hice la particion swap que en otro comentario ya dije como la e dividido, luego hice todos los wipes y el caso es que parece q me borro todo lo de la tarjeta sd asi que inicie el movil lo conecte al ordenador y luego le meti otra vez la ROM, el caso que volvi a encender el movil y ahora solo hice todos los wipes e instale la ROM, entonces mi duda es, se mantiene la particion swap echa? o se ha borrado.
Gracias a los cocineros esta ROM me encanta va rapidisima y me gusta el diseño y aplicaciones que vienen gran trabajo.
y gracias a los del foro por las contestaciones tan rapidas y precisas.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/05/10, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Si miras mis anteriores post en este hilo ya lo he comentado varias veces pero debo ser transparente. A ver si tú tienes más suerte
Edito: has tenido más suerte.
No lo vi sino no lo hubiera preguntado, sorry
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/05/10, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
pregunta tonta..... os funciona el tapatalk con esta version? a mi nanai, me da error.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/05/10, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
- Cuando hago el wipe de la bateria, al tener dos baterias¿lo tengo que hacer con cada una de ellas?
es que lo del wipe de la batería... perdonarme pero yo no lo acabo de ver...

yo aun no he realizado ningún wipe de batería y me dura como el primer dia, ademas una cosa fatal para las memorias de litio es dejarlas descargar por completo, es lo peor que se les puede hacer.

en el caso de matito se ve claramente, si tienes 2 baterias... ¿habría que hacerle un wipe a cada una? entiendo que no, la batería por si misma tiene sus niveles y no creo que se quede cacheado el nivel de la batería, si ese fuera el caso no valdría para nada tener 2 baterías ya que el SO se volvería loco y no creo que sea el caso.

resumo, no creo que haya que hacer wipes de batería, supongo que todo estaba mas relacionado con el consumo de batería de alguna app o que en las primeras versiones de cyano se gestionaba mal su rendimiento y gastaban de mas.

PD: hay un hilo interesantísimo sobre baterías que recomiendo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110222
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/05/10, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Jrsoft, gracias. Es una maravilla de ROM.

Respecto a los temas de batería...

Todas las roms que he probado 2.1 se la beben. Ya puedeo quitar sincronizaciones, o programas en background o lo que sea... la bateria se evapora....

Jrsoft y aquellos a los que la batería les dure lo normal, es decir dos dias con uso moderado... podríais poner un listado de las aplicaciones que utilizáis? Será cuestión de ir poniendo en cuarentena el resto de ellas que tengamos los demás...

Gracias
__________________
__


Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/05/10, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
es que lo del wipe de la batería... perdonarme pero yo no lo acabo de ver...

yo aun no he realizado ningún wipe de batería y me dura como el primer dia, ademas una cosa fatal para las memorias de litio es dejarlas descargar por completo, es lo peor que se les puede hacer.

en el caso de matito se ve claramente, si tienes 2 baterias... ¿habría que hacerle un wipe a cada una? entiendo que no, la batería por si misma tiene sus niveles y no creo que se quede cacheado el nivel de la batería, si ese fuera el caso no valdría para nada tener 2 baterías ya que el SO se volvería loco y no creo que sea el caso.

resumo, no creo que haya que hacer wipes de batería, supongo que todo estaba mas relacionado con el consumo de batería de alguna app o que en las primeras versiones de cyano se gestionaba mal su rendimiento y gastaban de mas.

PD: hay un hilo interesantísimo sobre baterías que recomiendo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110222

Yo es la primera vez que lo he realizado..nunca antes me había puesto a hacer wipe de baterias...ya que me parecía una layenda urbana...pero bueno, ya que me disponía hacer todo, pues me he aventurado,jejeje. Gracias por la respuesta.

Aver si podéis echarme una mano con la duda de la captura(he editado para poner la captura de la imagen)

Gracias!!!
__________________
Yo soy de Huelva!!!!!!
Wuala: http://www.wuala.com/matito
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/05/10, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ahora sí tengo un problema que he leído que le pasaba a alguien más. La sincronización de gmail está activada, pero no sincroniza según llegan los mensajes. Mirando en ajustes de sincronización veo que la última sincronización de mensajes fue hace más de 30 minutos.
Si alguien tiene una solucion, si no haré el wipe y supongo que se arreglara. Yo soy de los valientes que instalé la ROM sobre la 2.2.1 de jrsoft sin hacer wipe.

Última edición por bertrandino Día 26/05/10 a las 12:52:31.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/05/10, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
pregunta tonta..... os funciona el tapatalk con esta version? a mi nanai, me da error.
Si teneis a mano la version 1.2.5, a mi me funciona bastante bien, aunque perdereis alguna funcion.
Aun tengo pendiente revisar todas las versiones que tengo a ver si encuentro la que funciona bien.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/05/10, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Jrsoft, gracias. Es una maravilla de ROM.

Respecto a los temas de batería...

Todas las roms que he probado 2.1 se la beben. Ya puedeo quitar sincronizaciones, o programas en background o lo que sea... la bateria se evapora....

Jrsoft y aquellos a los que la batería les dure lo normal, es decir dos dias con uso moderado... podríais poner un listado de las aplicaciones que utilizáis? Será cuestión de ir poniendo en cuarentena el resto de ellas que tengamos los demás...

Gracias
el sabado y domingo el movil casi no lo use, estuve limpiando, cambiando la ropa del armario, etc... resultado, la bateria me duro sabado, domingo y cargue el lunes (en ese entocnes tenia la tooFast toofurious).

Cuando lo uso me suele durar 1 dia (lo cargo normalmente cuando esta entre el 50 y el 35)

te pongo las apps que tengo actualmente:

Air Control
As.com
Barcode Scanner
Bluetooth File Transfer
Data On/off
Digital Colock Widget
EboBirhday
Es File Explorer
F1 Android 2010
Locale
Marca.com
Mute
My Battery Status
Paginas amarillas
PCM Recorder
RingDroid
Sudoku Daily
twicca
Weather forecast widget

Última edición por scatha Día 26/05/10 a las 12:52:15.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/05/10, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Otro bug más (este heredado de la Cyano), cuando se queda sin cobertura me pone que esta en modo avion y no la recupera automaticamente, me toca ponerle en "modo avion" para que la recupere, y entonces tengo las opciones cambiadas, si pone que el modo avion esta activado tengo cobertura y si lo desactivo la pierdo.

saludos
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 26/05/10, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertrandino Ver Mensaje
Ahora sí tengo un problema que he leído que le pasaba a alguien más. La sincronización de gmail está activada, pero no sincroniza según llegan los mensajes. Mirando en ajustes de sincronización veo que la última sincronización de mensajes fue hace más de 30 minutos.
Si alguien tiene una solucion, si no haré el wipe y supongo que se arreglara. Yo soy de los valientes que instalé la ROM sobre la 2.2.1 de jrsoft sin hacer wipe.
Me acabo de enviar un correo desde el ordenador y, cuando en otras rom era casi inmediato, han pasado 5 minutos. Supongo que será casualidad. En resumen, que sí que llegan. Algo leí de tener desactivado Gtalk ¿es tu caso?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/05/10, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
ptu2221 ptu2221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Lenovo P770 - HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
hola a todos. Ayer cargue a mi magic la JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius y hoy veo que ya hay otra, cosa que agrada enormemente.

Gracias sobre todo a los moderadores, creadores y aportadores de información que haceis que nuestras magic sea un producto vivo todavía.

Yo esperare al Android 2.2 Froyo y disfrutaré con vuestros aportes y sugerencias al igual que mi propia experiencia con el cambio de rom

Gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 26/05/10, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

La rom va muy, no tan rápido como la urban edition, pero se paga el precio bien a gusto.

El único problema es que ha dejado de sincronizarme con el manos libres parrot que tengo en mi coche. Raro,raro, raro. Bueno, esto me ha pasado con todas las rom 2.1

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 26/05/10, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me acabo de enviar un correo desde el ordenador y, cuando en otras rom era casi inmediato, han pasado 5 minutos. Supongo que será casualidad. En resumen, que sí que llegan. Algo leí de tener desactivado Gtalk ¿es tu caso?
Pues el Gtalk ni lo había tocado porque no lo uso, pero lo he abierto a ver si tenía algo raro configurado y sólo con abrirlo he recibido los correos que tenía atrasados. Probaré a ver si sigo recbiendo bien aunque lo cierre.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/05/10, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
ya tengo la nueva rom va rapidiiiiiisima, y una cosa a ver, yo hice la copia de la nandroid, luego hice la particion swap que en otro comentario ya dije como la e dividido, luego hice todos los wipes y el caso es que parece q me borro todo lo de la tarjeta sd asi que inicie el movil lo conecte al ordenador y luego le meti otra vez la ROM, el caso que volvi a encender el movil y ahora solo hice todos los wipes e instale la ROM, entonces mi duda es, se mantiene la particion swap echa? o se ha borrado.
Gracias a los cocineros esta ROM me encanta va rapidisima y me gusta el diseño y aplicaciones que vienen gran trabajo.
y gracias a los del foro por las contestaciones tan rapidas y precisas.
La swap ,a conservas, y perdiste todo lo que tenias en la SD porque la particionastes, es logico, borrastes todo el contenido al particionarla y formatear, pero no te preocupes que la swap la conservas, de todas formas para verificar que tengas la swap habilitada, en la aplicacion terminal emulator, abrela y escribe "free" a ver que valores te devuelve

 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Otro bug más (este heredado de la Cyano), cuando se queda sin cobertura me pone que esta en modo avion y no la recupera automaticamente, me toca ponerle en "modo avion" para que la recupere, y entonces tengo las opciones cambiadas, si pone que el modo avion esta activado tengo cobertura y si lo desactivo la pierdo.

saludos
de este bug no tenia ni idea, y es bastante raro, yo normalmente por donde me muevo no suelo quedarme sin cobertura, si en algun momento me pasa lo confirmaré, pero si como dices es directamente de la rom de cyano poco podemos hacer nosotros, lo siento
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/05/10, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo me quedó sin cobertura en el garaje y en el ascensor de mi casa y no me pasa eso. ¿Tienes la última radio?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 26/05/10, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

El tema del gtalk puede solucionar el tema de la sincronizacion de gmail y el tema de que al intentar instalar una aplicacion del market tarde en empezar a descargar, ya que si no tengo mal entendido, tanto el market como gmail usan la autenticación de gtalk para verificar la identidad del usuario, asi que es conveniente tenerlo arrancado ese programa.

Los que teneis problemas con la sincronización verificar si abriendo gtalk os va mejor como al compañero bertrandino, gracias j2002 por la anotación
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 26/05/10, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Lo unico que no tengo "a la ultima" es el recovery. Me paso ayer con la de cyano y hoy me ha pasado con esta, de repente me pongo en modo avion (que yo no lo habia usado en la puta vida) y no recuperaba la cobertura....
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /