ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
Exclamation Micrófono no funciona en llamadas

Bueno como dice el titulo...
Desde que actualice a lollipop, mas o menos, la gente que me llama dice que no me escucha bien y tengo que andar gritando o diciendo todo muy lento para que me puedan entender algo. Por otro lado el microfono, haciendo las pruebas en el Service Menu me da todo ok y yo mismo me escucho bien si grabo y luego reproduzco (tambien en whatsapp se me oye bien)

Ahora mi pregunta es:

Dado que esto se ve que es por software y no por hardware, se puede solucionar esto?
A alguien mas le pasa?

A ver si alguien sabe algo, gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/15, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Primero te vas a ajustes, llamada y desactivas supresion de ruido y conversacion lenta.

Si continúa el problema, a mi me lo producia la aplicacion automatic call recorder que se usa para grabar las llamadas. Si tienes una aplicación de este tipo, prueba a desinstalarla y prueba si se soluciona.


En mi caso por esos lados encontré la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/15, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Primero te vas a ajustes, llamada y desactivas supresion de ruido y conversacion lenta.

Si continúa el problema, a mi me lo producia la aplicacion automatic call recorder que se usa para grabar las llamadas. Si tienes una aplicación de este tipo, prueba a desinstalarla y prueba si se soluciona.


En mi caso por esos lados encontré la solución.
Vale a ver
Tenia activado lo de supresion de ruido, lo otro no. Eso que dices del automatic call recorder lo intente instalar hace un mes o asi pero me bloqueo el movil por completo, teniendo que restablecer y hacer toooodo de nuevo. Espero que no haya quedado rastro jeje.

Lo acabo de probar con otro movil de casa y por ahora bien, espero que a mayor distancia funcione igual.

Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 21:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /