Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/01/13, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Re: Vuestra Nota

 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Yo hace casi un año que lo tengo y quiero decir que LA PANTALLA LA LLEVO SIN PROTECTOR Y NI UNa RALLADA....MI CHICA TIENE EL S2 Y ESTA COMO EL MIO.....TENIENDO LOS 2 MÓVILES EL MISMO TIEMPO.....SOLO HAY QUE CUIDARLO Y NO METERLO CON LAS LLAVES POR EJEMPLO.....XD

SALUDOS!
¿Lo de las mayusculas que es para llevar mas razon?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/01/13, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Re: Vuestra Nota

Yo le voy a dar un 9.
Para mi es un grandisimo terminal a un precio ( lo cual no ha comentado nadie). Mucho mejor que otros. Un terminal de gama alta de otras compañías puede llegar a costar entre un 30 o 40% mas. Y en verdad valen esa diferencia????

La pantalla esta muy bien y sin un solo rayón después de 6 meses. Teniendo cuidado claro.
Me falta un ranura SD y mas volumen.
Nada fácil de aguantar sobre todo con Dropbox por ejemplo
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/01/13, 06:43:21
Array

[xs_avatar]
anescfez anescfez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Vodafone
Re: Vuestra Nota

Bueno ayer por fin me entregaron el galaxy nexus. Me arriesgué y actualicé de primeras a la 4.2.1 y de momento salvo el lag de la camara cosa fina el teléfono.

Tan solo me hizo una cosa un poco extraña, estaba intentando pasar con file expert desde mi xperia el tapatalk por Bluetooth y no me dejo diciendome en el xperia que el dispositivo al que estaba intentando conectar estaba ocupado ¿os ha pasado a alguien mas?.
Aun lo tengo en casa descargando por completo la bateria para la carga de 8 horas, en modo avion ha consumido un 5% en 6 horas del 13% al 8%.

Mi nota hasta el.momento es de un 9
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/01/13, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Vall d'Aigües Vives
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
En mi opinión debería separarse la valoración de la versión de Android y la del del aparato en sí.
Aunque ambas cosas influyen en el nivel global de satisfacción del usuario, una versión poco afinada y un tanto precipitada, como la 4.2.1, no debe empañar las virtudes del Galaxy Nexus, aparte de que lo del S.O. es corregible.
Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/13, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
anescfez anescfez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe por qué puede ser lo del Bluetooth?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/13, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anescfez Ver Mensaje
¿Alguien sabe por qué puede ser lo del Bluetooth?
Ya anunciaron que lo solucionan para la 4.2.2
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/13, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Vuestra Nota

¿Se sabe cuando se dignan a liberar la 4.2.2?, ¿ Creéis que misteriosamente coincidirá con os llegada de stock del N4?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/01/13, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Re: Vuestra Nota

 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
¿Se sabe cuando se dignan a liberar la 4.2.2?, ¿ Creéis que misteriosamente coincidirá con os llegada de stock del N4?
Yo tambien la espero no quiero grandes mejoras sino q perfeccionen la 4.2.1 . la bateria la rotacion de la camara... Pero se esperaran a la conferencia anual de google seguro
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/01/13, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Veamos mi análisis seria este:
Salió en Noviembre del 2011, ya mas de 1 año. estreno ICS 4.0 que fue la novedad
La cámara no será la mejor pero hace su cometido, lo que he notado es que en video es muy buena pero en fotos es aceptable tienes que tomar por lo menos 2 veces lo misma por seguridad, lo que si es que es rápida, la pantalla es mucho mejor que el Nexus 4 los compare uno al lado del otro con el brillo máximo y el resultado fue que sigue siendo mejor la Súper Amoled HD, el Nexus 4 se notable opaco, lo que comparto con todo es lo malo del sonido muy bajo, pero con una rom cocinada resuelto, o con el mod de mejora de audio, el diseño es interesante, el NFC es rápido al igual que el Bluetooth (se que la transferencia es por la misma vida) y comparto la idea con ustedes 8.5 de 10 seria le calificación perfecta para el Galaxy Nexus, solo espero que Key Lime Pie 5 llegue a este terminal por lo menos la versión inicial si seria lógico que 5.1 no llegue pero 5 no hay excusa.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/01/13, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Re: Vuestra Nota

Mi primer móvil fue un htc desire, en aquellos tiempos alucinabamos con él... Luego pasé a un s2, si eres root, el que más desarrollo lleva detrás... De ahí pasé a iPhone 4, buen teléfono pero si vienes de android, te aburre...y por fin hace un año que poseo un galaxy nexus, sinceramente, para mi, el mejor que he tenido con diferencia, la experiencia de uso para mi es lo más importante... He probado note, note2, s3, y si, son maquinorras, pero no tienen la fluidez del nexus...ahora bien, si no tienes prisa, yo iría a por el nexus4...
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/01/13, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Re: Vuestra Nota

 Cita: Originalmente Escrito por anescfez Ver Mensaje
Bueno ayer por fin me entregaron el galaxy nexus. Me arriesgué y actualicé de primeras a la 4.2.1 y de momento salvo el lag de la camara cosa fina el teléfono.

Tan solo me hizo una cosa un poco extraña, estaba intentando pasar con file expert desde mi xperia el tapatalk por Bluetooth y no me dejo diciendome en el xperia que el dispositivo al que estaba intentando conectar estaba ocupado ¿os ha pasado a alguien mas?.
Aun lo tengo en casa descargando por completo la bateria para la carga de 8 horas, en modo avion ha consumido un 5% en 6 horas del 13% al 8%.

Mi nota hasta el.momento es de un 9
Estas baterías NO se deben dejar descargar nunca. Eso que tu dices era para kas antiguas de níquel cadmio.

Carga la siempre que necesita es e intenta que no baje de 15%

;)
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/01/13, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
yo siendo objetivo un 8 es la nota mas justa.
pero en mi opinión es uno de los mejores del mercado y solo lo cambiaría por un nexus 4 (obviamente) o por un note 2 por lo bien que lo están haciendo Samsung y el desarrollo que tiene (esa pantalla me pone).
Y con el tiempo que tiene si solo esos dos móviles me parecen apetecibles de todos los que han salido hasta el momento es que han echo muy bien su trabajo.
mi nota como usuario es de un 10 (esta ultima versión defrauda pero se que lo arreglaran así que se queda el 10 jeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /