Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/02/12, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Joe, despues de leer este hilo me ha entrado miedo. Yo que soy un antifundas y plasticotes, igual al final le acabo poniendo. Y eso que prefiero que se rompa y cambiarle la carcasa, pero como lo que se rompa sea el cristal estoy jodido. Pero es que hacer el movil aun mas grande y el "tapar" la maravillosa pantalla oleofóbica que tanto me gusta de esde movil… pfff no se que hacer

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/02/12, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yunk Ver Mensaje
pues que quiere que te diga .... yo llevo esa y se me cayó una vez ... en la esquina superior derecha o eso creo ... porque hoy me he dado cuenta que tiene como una rajita minuscula y no se es que es asi o es que se me ha rajado . me refiero al cuerpo de plastico y no a la pantalla. y pensar que la magic lo tiraba a la cama sin miedo, se me caia al suelo (sin funda) y alguna vez me cai encima de el... y no murio, solo la pintura se le caia de los golpes. yo voy con el GN como si fuera un hijo mio DDDDD siempre lo dejo donde no se pueda caer y estoy pensando en comprarme en una carcasa de estas pero mas pollua. en plan que cubra todo.

edit: me acabo de fijar de que todas en las esquinas tienen esa misma linea asi que deduzco que es asi porque si y punto lo siento.. estoy obsesionado con la seguridad en mi movil tanto con los golpes como en los rayazos .... en fin
La primera vez que se me callo me paso lo mismo vi esas linias y pense que se me habia rajado casi me da algo asta que me di cuenta de que era normal jajajaja de momento la funda de 3 pavos funciona jejeje.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/02/12, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Joe, despues de leer este hilo me ha entrado miedo. Yo que soy un antifundas y plasticotes, igual al final le acabo poniendo. Y eso que prefiero que se rompa y cambiarle la carcasa, pero como lo que se rompa sea el cristal estoy jodido. Pero es que hacer el movil aun mas grande y el "tapar" la maravillosa pantalla oleofóbica que tanto me gusta de esde movil… pfff no se que hacer

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Se te puede caer de medio metro un no pasar nada, que de 20 centímetros y romperse.

Con gente como yo poco negocio tienen los que hacen fundas.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/05/12, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Uno al que se le ha caido hoy corriendo...reultado, la pantalla resquebrajada. Lo llevo con funda de estas tipo sobre, pero se me ha caido al sacarlo para ver los tiempos. Y bueno, de momento aguantaré porque se ve perfectamente el movil, y no afecta al funcionamiento, pero me apunto lo de vodafone.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/05/12, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
yo estoy igual, me lo compre cuando salio libre, me gaste 400 eurazos ( la primera vez en mi vida que hago esto ) y a los 4 o 5 dias cataplofff, nexus al suelo y pantalla rota, me tire como una semana depresivo...... lo lleve al servicio oficial en Sevilla y me lo presupuestaron en 190€, decidi no hacer nada ya que el movil es totalmente funcional ya que la raja apenas se nota con la pantalla encendida, pero luego me entere que a traves de vodafone puedo ahorrarme algo, mi problema es que no se si me aceptaran el movil al no estar vinculado con ellos, o peor aun, que me lo conviertan en un vodafone siendo el mio libre de fabrica...

Asi que mucho cuidado cuando saqueis o metais el Nexus en vuestros bolsillos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/05/12, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
yo estoy igual, me lo compre cuando salio libre, me gaste 400 eurazos ( la primera vez en mi vida que hago esto ) y a los 4 o 5 dias cataplofff, nexus al suelo y pantalla rota, me tire como una semana depresivo...... lo lleve al servicio oficial en Sevilla y me lo presupuestaron en 190€, decidi no hacer nada ya que el movil es totalmente funcional ya que la raja apenas se nota con la pantalla encendida, pero luego me entere que a traves de vodafone puedo ahorrarme algo, mi problema es que no se si me aceptaran el movil al no estar vinculado con ellos, o peor aun, que me lo conviertan en un vodafone siendo el mio libre de fabrica...

Asi que mucho cuidado cuando saqueis o metais el Nexus en vuestros bolsillos.
Si eres cliente Vodafone puedes usar sus servicios.Soy de Sevilla,vodafone y cliente oro.Te cobrarian 53-54€ con el iva ya metido.Si quieres hablamos por privado y te hago el favor.

Y no te meten nada de vodafone,es un nexus y viene como los libres,solo que no es libre

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/05/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Gracias compi, te he mandado un privi.

Ya me cuentas.

Me encanta este foro, soy los mejores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/05/12, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Bueno cuando me refiero a que si me meten algo de Vodafone me refiero a que el mío es libre d fábrica, que lo que no quiero es que me lo bloqueen a la compañía Vodafone.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/05/12, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Bueno al final no hubo suerte, ya que el compañero motodefy al haber llevado ya un móvil en menos de un año el precio subió a 100€, que de momento se me va del presupuesto, así que desde aquí solicito vuestra ayuda por si algún cliente oro de Sevilla o cerca me quisiera hacer el favor

Por cierto, pensando que no tendría problemas aproveche y he comprado desde ebay la parte trasera del móvil, y ahora tengo por detrás el móvil reluciente,.... pero por delante.......

Por si os interesa sale unos 16€, con gastos y viene con sus herramientas para sacar la pantalla y todo...

Gracias de antemano



Enviado desde mi galaxy tab 10.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/05/12, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
ALFONSOMAESTRE ALFONSOMAESTRE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
pues yo tengo mucha suerte, porque se ma ha caido ya varias veces y nada pantalla intacta... aunque ya le he puesto funda por si las moscas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/05/12, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
agdguillen agdguillen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
No vine mucho al caso, pero como he visto que hay algunos morbosillos en el hilo... El estado de un Galaxy SII, de un amigo, después de dar algunos saltos por la Autovía a 100Km/h
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/05/12, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
Nexusita Nexusita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Aqui en Berlin hay una tienda que se llama ARTZ HANDY que significa doctor handy los propetarios son unos turcos y te arreglan la pantalla del nexus solo por 30€ lastima que no vivas en alemania
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/08/12, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
nicobta nicobta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
hola amigo a mi galaxy nexus se me le daño la tarjeta en cuanto me venderias la tuya estoy en colombia.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /