Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/12, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,162
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpollo0110 Ver Mensaje
Hay que leer noticias, eso lo hizo por simple estrategia de mercado y hacerse de algunas patentes y no le pasara lo que esta pasando con los de la manzana modisquiada, que los estan demandando, motorola sigue operando como lo ha hecho y si a google le da la gana de usar algo que ellos patentaron no pasa nada porque como dicen entre bomberos no se pisan la manguera.....................

Saludos..................
Que pesados. Ya eres el tercero. Que sí, hombre, que sí... Será cuestión de patentes y, ahora, que hemos pagado por un buen fabricante de móviles, les pagamos a Samsung o a HTC o a quien sea para que nos hagan un móvil Nexus. :sly:
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/12, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Moto X

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Que pesados. Ya eres el tercero. Que sí, hombre, que sí... Será cuestión de patentes y, ahora, que hemos pagado por un buen fabricante de móviles, les pagamos a Samsung o a HTC o a quien sea para que nos hagan un móvil Nexus. :sly:
No te molesteis guaro, no te lo digo de mala gana o fe, disculpa si te sentistes ofendido......
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/12, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hasta Octubre-Noviembre no habrá rumores verdaderos, hasta Diciembre que saquen el nuevo Nexus y luego esperar a que llegue a España lo mejor que puede hacer uno es cogerse el Galaxy Nexus y disfrutar 2 añitos de actualizaciones como mínimo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/08/12, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
a mi me gusta mucho el diseño, muy chulo, y la "X" de nexus es flipante, pero realmente pienso que seria poco eficaz como sistema de notificaciones, al menos si solo disponemos de esa señal y no tiene led frontal. Y es por la sencilla razon de que yo cuando no lo llevo encima, lo dejo en la mesa con la pantalla hacia arriba para que no se raye, con lo cual, resultaria dificil poder ver las notificaciones estando en esa posicion, y habria que acompañarlo con un led frontal como ya tiene el GN.

pero es un una maquina flipante (si se confirman los rumores), la lastima es que como mi presupuesto es limitado, tendre que esperarme a la generacion nexus de dentro de dos años, xq este me tiene que durar minimo dos años

x cierto, nuestros nexus tiene ya bastante mas de medio año...como pasa el tiempo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/08/12, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

yo lo mismo me tiene que durar 2 años minimo ya que me lo acabo de pillar aun asi el dia que lo cambie sera por capricho de nuevo ya que con este nexus va todo de lujo, no juego en el movil por tanto lo que hago con este nexus voy sobrado

Ademas teniendo minimo 2 años de actualizaciones para que cambiar....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/08/12, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
a mi me parece una buena apuesta, solo el precio que parece ser un poco dudoso, sobretodo porque
ya perdieran mucho con el Nexus 7, bueno, de todas formas sera un gran terminal !
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/08/12, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Que pesados. Ya eres el tercero. Que sí, hombre, que sí... Será cuestión de patentes y, ahora, que hemos pagado por un buen fabricante de móviles, les pagamos a Samsung o a HTC o a quien sea para que nos hagan un móvil Nexus. :sly:
Según leí Google no va a pedir a Motorola q le hagan teléfonos para q las demás compañías no se sientan abandonadas en android... Aunque me parezca un poco absurdo.
Sobre el teléfono... Si fuese real(que no lo es ) tendría ya sustituto mi Galaxy note jajaja

Enviado desde mi Bicho ;)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/08/12, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
La verdad es que tiene pinta de fake que tira para atrás yo estoy como la mayoría con el actual GN tiro de sobras dentro de un año ya veremos de momento muy contento con mi GN además que la experiencia me ha enseñado que entre que sacan el terminal depuran algún fallo que otro y empieza a haber scene detrás pasan varios meses así que hasta entonces me esperaré de momento estoy muy servido con el GN y Miui.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/12, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Moto X

 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje

x cierto, nuestros nexus tiene ya bastante mas de medio año...como pasa el tiempo
En octubre cumple el año esta a mes y algo de su primer cumpleaños......

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/12, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa que poca gente se compró el Nexus al salir, yo por ejemplo me esperé a Febrero a tenerlo en mis manos, y espero tenerlo como mínimo 2 años largos o más hasta que duren sus actualizaciones.

Sabéis porque?

PORQUE EL MÓVIL ESTÉTICAMENTE ES EL TOP 1 !!!!!!!!

Con solo mirar la parte frontal del teléfono se te cae la baba...ni letras de marcas ni ostias todo pantalla.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/12, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Me interesa poco como sea el próximo Nexus. Si google es inteligente, seguirá con el GN como su principal teléfono hasta 2013 y así frenar un poco a los fabricantes en la carrera por el numero de núcleos y obligarles a currarse un poco mas el software.

Hasta que no sean necesarios los 4 núcleos... para que. Y así, cuando salga el próximo Nexus, la gente ya sabrá que se compra un teléfono para tenerlo por mucho tiempo a la ultima.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/12, 03:46:42
Array

[xs_avatar]
Barcelo cola Barcelo cola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Xbox Live y Twitter
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Cuales son los puntos mas negativos (a pesar de ser muy buenas) del actual Nexus ?? La camara y la bateria , y no solo van a "solucionarlo" si no que van a convertirlos en puntos fuertes. Ojala, me haria con el de cabeza, si realmente tiene un precio asequible.

Eso si, el actual Nexus sigue siendo mucho bicho.

Mola la poltica de Google, cada dia me ganan mas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/08/12, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelo cola Ver Mensaje
Cuales son los puntos mas negativos (a pesar de ser muy buenas) del actual Nexus ?? La camara y la bateria , y no solo van a "solucionarlo" si no que van a convertirlos en puntos fuertes. Ojala, me haria con el de cabeza, si realmente tiene un precio asequible.

Eso si, el actual Nexus sigue siendo mucho bicho.

Mola la poltica de Google, cada dia me ganan mas.
La cámara no es para nada un punto flojo del terminal, antes de tener el Nexus tenía el S2 y puff el cambio ha sido para mejor, y más aun con la actualización de JB.

Han mejorado mucho la cámara, ahora es mucho más rápida y la entrada a la galería es rapidisimo no, lo siguiente.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/08/12, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Me interesa poco como sea el próximo Nexus. Si google es inteligente, seguirá con el GN como su principal teléfono hasta 2013 y así frenar un poco a los fabricantes en la carrera por el numero de núcleos y obligarles a currarse un poco mas el software.

Hasta que no sean necesarios los 4 núcleos... para que. Y así, cuando salga el próximo Nexus, la gente ya sabrá que se compra un teléfono para tenerlo por mucho tiempo a la ultima.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Completamente de acuerdo, por mi como si no lo sacan hasta verano del 2013
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 13:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /