Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/12, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: alzira
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

Gratistv?
:...........?????????
Funciona bien?


Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/02/12, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Qué?
Que la autonomia del Nexus esta por encima de la media?
Estara por enciama de la media cuando lo tengas apagado y los que formen la media lo esten usando.
Hasta entonces esta el ultimo
Vale vale. Que te funcione mal , no es mi culpa. Lo uso mas que cualquier otro móvil que tuve y me dura mas que cualquiera de ellos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/02/12, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dumiro Ver Mensaje
Gratistv?
:...........?????????
Funciona bien?


Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Si, funciona....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/02/12, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: alzira
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

Y de donde bajas GRATISTV?
:confused::beer:

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/12, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Para mi la autonomía como todos, mala. Aun no he encontrado un smartphone al que le dure la batería mas de un día. A mi me llega a la noche casi apagado pero cuando tuve el iphone, los lg, el sensation, s2, xperia arc, nexus one.... me pasaba igual. Hago un uso bastante intenso y no existe smartphone en el mercado que aguante mi ritmo así que quejarme me quejo de las putas baterías de litio que no duran nada!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/12, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dumiro Ver Mensaje
Y de donde bajas GRATISTV?
:confused::beer:

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

http://www.microdroid.es
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/12, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Para mi la autonomía como todos, mala. Aun no he encontrado un smartphone al que le dure la batería mas de un día. A mi me llega a la noche casi apagado pero cuando tuve el iphone, los lg, el sensation, s2, xperia arc, nexus one.... me pasaba igual. Hago un uso bastante intenso y no existe smartphone en el mercado que aguante mi ritmo así que quejarme me quejo de las putas baterías de litio que no duran nada!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Qué no? Coge un Nokia 5800 de esos D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/02/12, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Para mi la autonomía como todos, mala. Aun no he encontrado un smartphone al que le dure la batería mas de un día. A mi me llega a la noche casi apagado pero cuando tuve el iphone, los lg, el sensation, s2, xperia arc, nexus one.... me pasaba igual. Hago un uso bastante intenso y no existe smartphone en el mercado que aguante mi ritmo así que quejarme me quejo de las putas baterías de litio que no duran nada!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Así es amigo, pero no es como para quejarse creo yo, es que la tecnología no da para más, se lee mucho al respecto, de que si con esta ROM de que si con la otra, sineramente, NADA de NADA, le pongas la que le pongas, como le uses intensamente, la ROM más optimizada no evitará precisamente lo que tu dices, que la batería sirva tan sólo para un día, no da para más, pero sinceramente, a quién no le sirve eso ? Llegar a casa o a donde sea, llegamos en algún momento, no ? y podremos cargarlo.

Esto es lo que hay, y va a ser muy difícil que con este tamaño de pantalla y los procesadores cada vez más potentes, se consiga otra cosa.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/02/12, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Autonomia.... de 2 a 3 horas pantalla 100% encendida brillo auto, esa es la realidad no os engañeis, pero es normal con esta pantallaza...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/12, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
Es mala siempre que tengas activado el 3G. En 2G la bateria casi no baja en modo espera, pero en 3G chupa que da gusto (hablo siempre de tener varias cuentas sincronizadas).
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/02/12, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,680
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Sin duda la autonomia es mala, como le des un poco de caña se bebe la bateria.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/12, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pues yo debo ser el caso raro, pero estoy "contento" con la batería y creo que con ICS en este aspecto han hecho un buen trabajo, os explico.

Partamos de la base que el movil, a grandes rasgos, una vez encendido y consumiendo batería, puede estar en 2 estados: en reposo y en uso.

-Dándole un uso al movil, la batería cae de forma rápida, PERO COMO TODOS, además si cae algo más rápido es normal debido a la mega pantalla que tenemos. Simplemente "iluminar" tantos pixeles gasta, y poco puede hacer el sistema operativo.

-En reposo, (con cobertura obviamente, no en modo avión) donde eliminamos el factor "iluminar" la pantalla, es el movil que MENOS GASTA CON DIFERENCIA de todos los que he tenido, y esto si se debe a la gestión de ICS.

Lo noto siempre que estoy liado haciendo cosas y me "olvido" del movil, ahora mismo por ejemplo, os comento:

- lo cargué el domingo después de comer, me fui al teatro, luego a tomar algo, y en todo ese tiempo no lo use, solo debí encender la pantalla 3-4 veces para ver si tenía notificaciones. Por la noche si que usé un poco el whatsapp y con el wifi me metí en las páginas web deportivas para ver los resultados y eso, poca cosa.
- Por la noche, eso si, mientras duermo, lo pongo en modo avión.
- Lunes, día infernal en el curro, no toqué casi el movil, aunque a la hora de comer hice un par de llamadas cortas. Cuando llegué a casa por la noche me baje el chrome y lo estuve probando un buen rato, bastante whatsapp también.
- Lo vuelvo a poner en modo avión para dormir.
- Hoy martes, he estado enseñando el chrome en el curro pero tampoco lo he usado mucho. Son las 7 de la tarde. LLeva desde la última carga (desde el domingo depués de comer), según los ajustes, 2 dias, 1 hora y 20 minutos.... y me queda un 35% de batería! MÁS DE UN TERCIO AÚN! (vale, le podemos quitar las 12 horas que ha estado en modo avión).

Todo esto, con el 3G siempre activado, aunque en mi curro a veces no lo pilla bien y puede ir y venir (que eso gasta batería).

Vale, es cierto que esto no es un uso normal, es muy bajo, pero con un uso, para mi normal -intenso, (mucho whatsapp, algo de llamadas, navegar con wifi, algo de juegos, bajar e instalar aplicaciónes) me llega sin problemas al final del día; cierto es que lo normal es que lo cargue todas las noches, pero cumple lo que esperaba, que era hacerme el día entero sin dificultades.

Por lo tanto creo que si que la gente de google ha hecho un buen trabajo, y los moviles que tengan ICS pero con pantallas más pequeñas y no tan "glotonas" como la nuestra van a tener una más que aceptable duración de batería.

Ojo, que no estoy "feliz", solo "satisfecho", y claro que me gustaría que la batería durara una semana, pero el problema está más en las baterias en si, cuya tecnología avanza mucho menos que el resto de los componente de un smartphone.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/02/12, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Puede ser lo que comentas. Pero yo en reposo pocos móviles los tengo tanto como para comprobarlo. (El aburrimiento en el trabajo hace estragos) mi consumo de pantalla no lo bajo del 60-65% en ningún teléfono

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 14:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /