Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 22/06/15, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
AyameAizawa AyameAizawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Elephone p6000
Tu operador: Jazztel
Sabía que había tardar pero no pensé que se me fueran a hacer tan largos los días esperando
Responder Con Cita


  #1842  
Viejo 22/06/15, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
A mi se me hicieron eternos.... Pero al final mereció la pena.... Paciencia.
Responder Con Cita
  #1843  
Viejo 28/06/15, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
AyameAizawa AyameAizawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Elephone p6000
Tu operador: Jazztel
El estado de mi pedido es: Despatched overseas [ES] desde el día 24 Os avisaré cuando me llegue.
Responder Con Cita
  #1844  
Viejo 28/06/15, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Sí, y ese es el último estado que verás. Ya no se cambia hasta que lo recibes..... Salvo.. Que te metas en correos e introduzcas el mismo código. Es probable que ya tengan el código y entonces verás cuándo llega a España y cuándo lo tendrás en reparto.
Responder Con Cita
  #1845  
Viejo 30/06/15, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
AyameAizawa AyameAizawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Elephone p6000
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias! Eso si que no lo sabía yo asi que miraré en correos tambien
Responder Con Cita
  #1846  
Viejo 09/07/15, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Valonsof Ver Mensaje
Hola amigos:

Os voy a contar mi desagradable experiencia con Alegrecompra;

A finales de año, me compre un Xiaomi Red Rice 1S. Como se me había estropeado mi móvil anterior, aún pagando más, decidí comprarlo desde su "almacen de España", puesto que además según su página, lo recibiría en 48 horas.

Al final, lo recibí en 5 días, pero bueno eso fue lo de menos. Nada más recibir el movil, comenzó de vez en cuando a reiniciarse solo, y además, prácticamente sin uso, la batería no me llegaba a las 20 horas de duración.

Después de comunicarlo inmediatamente a ellos despues de dos días me contestaron y dijeron que era normal. Como yo considero que un movil nuevo sin uso la batería debe durar más volví a reclamar y después de tiempo (1 mes) me enviaron otra batería. Pero el movil seguia reinicíandose y solicité que me enviaran otro desde "su almacén de España", puesto que yo lo había comprado ahí.
Se negaron en reiteradas ocasiones

La verdad, es que ahí me equivoqué yo, puesto que estaba en plazo de hacer una reclamación vía paypal y pensé que eran de fiar.

Me equivoqué. Puesto que una vez que había pasado el plazo de devolución de pay pal, me dejó de funcionar el altavoz.

Me pongo otra vez en contacto con ellos y me dicen que lo envíe a China y que me lo repararán. Les digo que en su página dicen que tienen Sat y que como lo he comprado en España, que el Sat debe ser desde España. Su respuesta es que no. Entonces con un enfado importante por mi parte les digo que como no me lo reparen en España que los voy a denunciar y que les voy ha hacer mala publicidad en los foros. Me dicen que si hago eso, pierdo la garantía y que ya pondrán ellos a su gente para hablar en los foros y desmentirlo (Tengo todos los e-mail).

Como veo que no tengo salida, hablo de nuevo con ellos y acuerdo que me pagarán el transporte de ida por urgente (ellos acordaron pagar 20 €, pero me costó algo mas) y que en 10 días aproximadamente estará reparado y que me lo enviarán de vuelta también por urgente.

Ahora despues de 2 meses, enviándoles correos y pidíendoles me devuelvan mi movil, me manden uno o me devuelvan el dinero, de repente, despues de ponerles una reclamación, me mandan un correo para preguntarme por mi dirección para devolverme el movil reparado.

Y hoy me han dado un número de seguimiento pero del correo postal normal de ellos. Osea otro mes para recibir el movil y si lo recibo y en que condiciones lo recibiré, (estará reparado de verdad o ...) No quiero ni pensarlo.

Bueno después de este rollo que os he metido, (tengo correos electrónicos de todo lo que he dicho aquí), vosotros decidis si comprais en Alegre Compra.
Hola @Valonsof he leído tu comentario y estoy más o menos en tu misma situación. Que hiciste para abrirle una reclamación?? Como se hace? Porque entiendo que ya por PayPal después de tanto tiempo no se puede verdad? O si alguien me puede aconsejar? Mi móvil se mandó a reparar, estando en garantía hace ya más de dos meses y después de no se cuantos correos con una tal Ana del servicio técnico, todavía anda en China y sin saber cuando volverá, si es que vuelve. Gracias por vuestra ayuda

Última edición por musicoloco Día 09/07/15 a las 09:36:44.
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 13/07/15, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
AyameAizawa AyameAizawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Elephone p6000
Tu operador: Jazztel
Buenas, quería preguntar a ver si alguien me puede ayudar, en la página de singpost se ha actualizado mi envio a "Attempted Delivery (Country code: ES)" Con fecha del dia 10 (El viernes pasado)

En correos aparece esta serie de items:
Fechas Estados 22/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/07/2015 En proceso de entrega 10/07/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 10/07/2015 En proceso de entrega 10/07/2015 En tránsito 10/07/2015 En proceso de entrega

Yo no tengo ni mi envio ni el papelito para ir a recogerlo...no entiendo muy bien a que se refiere todo eso, creeis que si no me llega durante el día de mañana debería llamar o algo para saber que ha ocurrido con mi paquete ¿?
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 13/07/15, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Tranki, eso fue el viernes. Es probable que no estuvieses ese día en casa cuando pasaron o bien pasarán hoy.

Entre hoy y mañana más o menos deberían pasarse (si no se han pasado) o deberías tener el papelito.
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 28/07/15, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
ralpas ralpas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p.
NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS.
por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza.
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 31/07/15, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
sonicmlg sonicmlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
yo compre en el almacen de españa el xiaomi mi4 tardo 2 dias desde que hice la compra y el terminal va de lujo
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 05/10/15, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
Pitb Pitb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Comunicación vergonzosa con alegreconpra

Hola a todos, os explico brevemente mi experiencia con alegrecompra hasta ahora. Compré el móvil el 14 de septiembre, un redminote 2 prime blanco, bien...pues a día de hoy todavía no han dado señales de vida. La primera semana les envié un mensaje directamente en su web, con el id. de la factatura y el id. de la transacción, para comprobar que todo estuviese bien...ninguna respuesta... Les dejé una semana para darles tiempo, nada... A la tercera semana les vuelvo a enviar otro mensaje, nada... Ahora estoy en la cuarta semana, y todavía zero noticias de ellos. Independientemente de cuando llegue, la falta de atención me parece vergonzosa.
El pago lo hice el mismo día mediante paypal, x ahí almenos estoy tranquilo.
Cualquier ayuda será de buen recibo gracias
Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 14/11/15, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
rgf rgf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Os cuento que en mi caso he comprado un Honor 7 el pasado 28 de septiembre y todavía no me ha llegado, menos mal que lo compre con el seguro de transporte, por lo que espero no tener problemas en el reembolso (me han dicho que espere una semana más). Os seguiré informando del tema pero ya aviso a navegantes.
Cierto es que ya les compre el Honor 6 el año pasado y me llegó sin problemas, pero en este caso ya me estoy preocupando
Responder Con Cita
  #1853  
Viejo 14/11/15, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado un meizu m2 el día 11/11/15, aun no ha salido pero ya esta listo para ser enviado. No me han mandado correo con fotos ni nada. OS seguiré informando!!
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 14/11/15, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castellon y ya veremos
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola,otro que a comprado hoy 14/11,el xiaomi redmi note 2.espero no tener problemas y que la espera se me haga corta .Saludos...
Responder Con Cita
  #1855  
Viejo 23/11/15, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda!!! Compre un meizu m2 en AlegreCompra.com el dia 6-11-2015 y el dia 11-11-2015 me lo enviaron en el numero de segumiento me aparece lo siguiente: ORIGEN-SINGAPUR
RECEIVED FROM CUSTOMER 2015-11-11 07:47
DESPATCHED TO OVERSEAS (COUNTRY CODE:ES) 2015-11-14 07:47
DESTINO-ESPAÑA
DISPATCH FROM THE POINT OF ORIGIN INTERNACIONAL OFFICE 2015-11-11 00:00. Ha partir de ahí no me ha vuelto a decir mas nada el numero de seguimiento han pasado 9 dias y sigue apareciendome eso! Estoy agobiado nose si el paquete viene de camino o aun ni si quiera lo han mandado... Chic@s ayudarme y aconsejarme porfavor!! Muchas gracias!! Deciros que es mi primer mensaje en el foro a sin que no se si es aqui donde se escribe...
Responder Con Cita
  #1856  
Viejo 23/11/15, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikomolon Ver Mensaje
Hola,otro que a comprado hoy 14/11,el xiaomi redmi note 2.espero no tener problemas y que la espera se me haga corta .Saludos...



Yo encargue el meizu m2 el dia 6 y las ultimas noticias que recibi de el fue del 14/11/2015 podrias decirme si a ti ya te ha llegado tu xiaomi? Gracias!
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 24/11/15, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
delolmo121 delolmo121 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 130

Mi consejo es NO compra en alegrecompra.com y si le tenéis una disputa abierta en Paypal esperar a que os ingresen el dinero, en mi caso no cumplieron y me han estafado...
Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 25/11/15, 05:58:07
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
aveces te llega a tu casa y despues aparece, me ha pasado en alegreco.pra y en todas, salvo q mandes por mensajeria privada olvidate...

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1859  
Viejo 25/11/15, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
Gracias chicos por la info!! Llevo ya 11 dias sin recibir información sobre el paquete... No se si esta estancado en españa o en algun otro pais... Ya esperare los 30 dias de plazo... Y si no aparece... Me pondre mano a mano con pay pal para hacer la reclamación, pero aunque me llegue, a mi como cliente me han perdido... Ya os ire informando!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1860  
Viejo 28/11/15, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Hola @Valonsof he leído tu comentario y estoy más o menos en tu misma situación. Que hiciste para abrirle una reclamación?? Como se hace? Porque entiendo que ya por PayPal después de tanto tiempo no se puede verdad? O si alguien me puede aconsejar? Mi móvil se mandó a reparar, estando en garantía hace ya más de dos meses y después de no se cuantos correos con una tal Ana del servicio técnico, todavía anda en China y sin saber cuando volverá, si es que vuelve. Gracias por vuestra ayuda
Tienes 180 días a partir de la fecha de pago para hacer tu reclamo

Yo ya hice el mío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 05:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /