LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/15, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
terryby terryby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas a la comunidad Lg E612 muerto no enciende

buenas tardes no se si si esto ira por aca creo que si pido disculpas si no .. tengo un pequeño problema con un Lg que es de un conocido resulta que el LG no pasaba del logotipo.. yo me dispuse a reinstalarle la rom segun un tutorial que encontré en Internet (YOUTUBE) hice perfectamente todo lo que me decia en el tutorial y todo marcho excelente .. pero resulta que se fue la luz y a la mierda todo... D iba en 87 % completado el flash creo q asi se le llama .. y pff cuando fue a encender el cel no encendio .. trate de entrar nuevamente al modo dowload que es sacando la bateria esperar 1 minuto poner la bateria con volumen - undido meter el cable usb y nada... de ninguna manera el telefono arranca ya eh probado muchas cosas demasiadas y nada el telefono no arranca y la vd quisiera repararlo xq me siento responsable .. aunque no fue mi culpa gracias espero alguna solución q no sea votar el telefono .. ah!! cuando conecto el telefono al pc .. la pc emite el sonido como si se conectara un nuevo dispositivo al pc.-. pero no muestra nada en el cel ni en la pc ni nada.. x.x ahh jaja estoy q me cuelgo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/15, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Hola compañero, si no puedes entrar al modo download la verdad es que no creo que puedas hacer nada para recuperarlo.

Doy por echo que no entra al recovery tampoco.

No quiero ser pesimista, pero no creo que nadie pueda ayudarte, si ni siquiera entra en modo download no puedes flashearle nada.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/15, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
themgoc themgoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg-e612g

por lo menos enciende ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 01:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /