Doogee Mix Doogee Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/17, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
arg Repuestos Doogee Mix (Pantalla)

Bueno creo que a llegado la hora de hablar de repuestos, alguien sabe donde conseguir una pantalla que no sea de china? que llegue en 2 o 3 dias me vale que sea en la UE
pregunte al servicio técnico de la conocida tienda donde lo compre y sinceramente deberían de cambiar de camello 110€ la pantalla sola....
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/17, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Me pasa lo mismo, solo la encuentro en Ali... y tiendas chinas de Ebay.
El lunes voy a una tienda en la que me han dicho que en unos días la tendrían y cobrarían unos 15€ de mano de obra.

Edito para decir que; vistos los comentarios tan negativos sobre el comercio, ní de coña aparezco por allí aunque tengan la pantalla en stock, cosa, que empiezo a dudar vistos otros foros.... Tocará pedirla en China...

Última edición por rascallu Día 17/11/17 a las 22:57:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/18, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
ScryeeD ScryeeD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Otra

tengo la pantalla rota y e visto repuestos x ali q rondan los 45 - 50 dolares
aunq me quisiera arriesgar hacerlo yo mismo, ya saben esa moda del DIY, no consigo identificar q repuresto necesito, la pantalla esta rajada en 3 lindos trozos, y aqui viene mi duda y esq si al menos hubiera un tuto algun paso a paso para guiarme y no ir a la aventura arriesgando mi telefono principal, bueno es el unico q tengo, seria lo mas prudente, en fin si alguien supiera de un tuto xfa posteelo, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/18, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ScryeeD Ver Mensaje
tengo la pantalla rota y e visto repuestos x ali q rondan los 45 - 50 dolares
aunq me quisiera arriesgar hacerlo yo mismo, ya saben esa moda del DIY, no consigo identificar q repuresto necesito, la pantalla esta rajada en 3 lindos trozos, y aqui viene mi duda y esq si al menos hubiera un tuto algun paso a paso para guiarme y no ir a la aventura arriesgando mi telefono principal, bueno es el unico q tengo, seria lo mas prudente, en fin si alguien supiera de un tuto xfa posteelo, gracias
No hace falta tutorial, es muy fácil.
Yo la pantalla se la cambie metiendo la uña en los márgenes de la pantalla para despegarla... Tu despegala como bien puedas mientras sea algo fino y duro.. una vez quitas la pantalla es todo intuitivo, la conexión de la pantalla va con una pestaña de esas que tienes que levantar un cacho de plástico para sacar el conector, vamos lo normal, también tienes que tener cuidado con el lector de huellas solo tienes que hacer un poco de presión para sacarlo de la pantalla vieja, ponerlo en la nueva es como juntar dos piezas de leho.
Vamos que me explicó mal pero según saques la pantalla vas a flipar de lo sencillo que es...
IMPORTANTE la pantalla no queda pegada con cinta de doble cara por muy buena que sea, tiene que pegarla con gel, ese gel para pegarse bien tiene que estar 2 días con presión sobre la pantalla, yo le puse cinta aislante para hacer presión y usarlo a la vez
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Mix



Hora actual: 21:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /