Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
Consejo sobre estos moviles

Buenas, ya abri un post general, y me quiero centrar en estos telefonos, queria pediros consejo, la verdad que estoy indeciso, son distintas gamas lo se. Pero todos tienen un punto que me gusta.


Tengo la dudas de las bandas 3G o 4G, no me aclaro. TBandas 800 realmente quedan aun muchas¿?. Normalmente voy en ciudad y no me preocupa, pero subo bastante a la montaña a esquiar, y me da miedo tener menos cobertura ahi (de hecho hay menos). Pero tambien he leido que casi no se usa la 800 en España ya.

1-Xiaomi Redmi 4 Pro: Me gusta que con un tamaño de 5 pulgadas, tenga 4.100 de bateria, fullhd, y camaras de 13 y 5. Por 140 euros...asombrado. La pega MIUI pero enfin. Nose que version de android tiene.
**Este telefono sencillamente me encanta porque es barato, y en un tamaño pequeño tengo un monton de bateria. Igual es el que mas dura de todos. Pero las camaras no lo tengo muy claro.

2-Huawei P10 Lite: 200 euros, tamaño me gusta mucho sus 5,2¨, es un movil compensando en general.
*Me encanta el tamaño de pantalla, Pero algo he leido de que las camaras no son ninguna maravilla y que le falta brillo. Que opinais¿? El brillo esquiando es una putada...

3-Mi A1: Es un movil bueno en todo, pero las camaras de 12 y 5, realmente lo que me gusta es Android One, 230 euros es un buen precio. Pero realmente mejora la camara al anterior¿?. Porque de bateria parecer perder, y el precio sube. Tampoco tiene banda 800¿?.
*Me gusta que veo un movil balanceado y android puro, pero nose si las camaras, tambien flojean o no. No tiene carga rapida, me duele bastante...a veces cuando la bateria falla ya un porcentaje grande, la carga rapida te salva, y a veces de normal tambien.

4-Xiaomi Mi Note 3: Es un pedazo de telefono, me asombra su precio 260 euros, 6gb ram, 3.500 bateria...para todo eso. Tiene MIUI, pero enfin, camaras de 16 delante y 12 detras, y grabacion en 4k. No es esencial, pero grabo videos a veces, y tengo pantalla 4k. Los otros 2 creo que no tienen. Lo mismo, sin banda 800.
*Me encanta su bateria mas grande, y que tiene potencia. Pero realmente las camaras que tienen mas mpx mejoran en algo al MA1 o al Redmi 4 pro¿?
4.1 Xiaomi Mi6: No esta por ningun sitio a un precio de 300 euros¿? su tamaño me gusta.

5-Honor X7: Otro pedazo de telefono a 300 euros. La verdad que lo tengo casi descartado porque queria algo mas pequeño que mi note 4 de samsung, me duele la mano de usarlo a veces. La verdad que esta muy conseguido porque tiene 6¨, pero nose si descartarlo por tamaño.
Actualizo: El Motorola no es mas pequeño tampoco...la verdad que para tener casi 6 mide como uno de 5,5.

6-Motorola Z Play 1 (en alemania amazon a 270), o Z Play 2 (350): La verdad que creo que cojeria el 2, porque por lo que he leido, dicen que la camara la mejora, y viene actualizado. La pena la bateria, pero creo que android 7.0 y poder borrarlo todo, y la camara, merece la pena. Este movil me convence bastante por ser android puro, motorola en general siempre me ha gustado. Es de metal...tiene bandas como debe ser...enfin bien. En terminos generales diria que este telefono es el mas recomendable si es un tiro seguro, tiene todas bandas, buena camara supongo, actualizado y android puro. Pantalla amoled, carga rapida...y tamaño aceptable. No me gusta que le camara sobresalga porque se jodera al final. Pero enfin. Tampoco se si quiero gastarme tanto.
Actualizo: De tamaño ojo, porque no es mucho mas pequeño que mi note (de ancho si) pero de verdad, con mi note me cuesta cojerlo, es demasiado grande.

Y mi duda...vuelve a ser la misma, realmente las camaras, en comparacion con mi samsung note 4(que la trasera para mi gusto es muy buena), hay alguno mejor o igual¿?. La delantera del samsung note 4 es algo mala la verdad, igual hasta el barato le gana. Tiene 3,7 mpx, pero ademas normalitos.

Última edición por gali_ong Día 18/12/17 a las 20:59:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,925
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Seguramente ya hayas leído mis hilos. Para mí el Redmi 4 Pro es sencillamente lo mejor para los que queremos 5" y muchísima batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/17, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
No soy ningún experto pero por la experiencia que he tenido con Motorola y teniendo en cuenta que me encanta estar informado sobre móviles mi elegido sería el Moto Z2 Play. Si buscas algo más barato me iría a por el Mi A1.

En estos dos estaría mi elección. Descartaría en Huawei por su software.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/12/17, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Donde encontráis el Redmi 4 pro a ese precio?.
Yo solo lo encuentro o muy caro o sin stock y los que supuestamente tienen stock me hacen dudar si realmente lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/12/17, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,925
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Donde encontráis el Redmi 4 pro a ese precio?.
Yo solo lo encuentro o muy caro o sin stock y los que supuestamente tienen stock me hacen dudar si realmente lo tienen.
En el subforo del Redmi 4 Pro hay un hilo reciente mío con el enlace de eBay. Además, disponible la versión gris (casi extinta).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
  #6  
Viejo 18/12/17, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,892
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A mí de todos los que comentas es el Xiaomi mi note 3, pero no sé vende en España por lo que lo descartaría. Te añado una opción por si no tenías suficientes dudas.

BQ X Pro tiene lo que buscas 5.2", android puro, carga rápida, cámara mejor que la mayoría de opciones que comentas y en Amazon está por 299€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/12/17, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Seguramente ya hayas leído mis hilos. Para mí el Redmi 4 Pro es sencillamente lo mejor para los que queremos 5" y muchísima batería.
lo he tenido,y en cuanto a experiencia de usuario,mejor que terminales top que he tenido-
el unico defecto,que no tuviera botones retroiluminados,seria para mi el telefono ideal,mas que cualquier otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/12/17, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,925
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
lo he tenido,y en cuanto a experiencia de usuario,mejor que terminales top que he tenido-
el unico defecto,que no tuviera botones retroiluminados,seria para mi el telefono ideal,mas que cualquier otro
Para mí es una ventaja, ya que me incomoda la luz de los botones durante la noche. Tan solo es necesario saber bien dónde está cada botón.

¿Por qué lo abandonaste si es tu teléfono ideal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/12/17, 07:08:48
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Para mí es una ventaja, ya que me incomoda la luz de los botones durante la noche. Tan solo es necesario saber bien dónde está cada botón.

¿Por qué lo abandonaste si es tu teléfono ideal?
Soy un culo inquieto.
Llegué al Honor 8y aquí me Quedé pero lo tengo de 2 teléfono

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/12/17, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
lo he tenido,y en cuanto a experiencia de usuario,mejor que terminales top que he tenido-
el unico defecto,que no tuviera botones retroiluminados,seria para mi el telefono ideal,mas que cualquier otro
Gracias a todos, nose como multicitar, pero sigo teniendo dudas, especialmente en el tema Camara, quiero una experiencia de foto similar al samsung note 4, y me gustaria tener buena delantera tambien. Pero como megapixeles ahora ya no es calidad, pues me vuelvo majara. Llevo un cacao bestial.

1.-Por ejemplo la diferencia de camara de un Redmi 4 Pro a un Mi Note 3, a un mi A1 son palpables¿?una camara es mejor que otra¿?(tanto en delantera como en trasera)¿?.

No es esencial, porque prefiero un buen fullhd, a un mal 4k (video), pero teniendo una buena pantalla 4K, veo que el Mi Note 3 y el mi A1 si graban 4k y el redmi note 4 NO.

2.-La diferencia en camara de...pongamos el mas caro, el Mi note 3, o el Honor 7X (nose cual es mejor). contra el Motorola Z Play 2 es palpable¿?cuesta 100 euros mas, realmente es mejor?.

3.-Hasta que punto la banda 800 es importante¿?, me preocupa en zonas de montaña la verdad, esquiando a veces flojea. Aqui bandas 800 solo tiene el mi A1 y el Motorola, ni si quiera el Honor 7x.

4.-Bateria, mas mah es mas siempre¿?por ejemplo en motorola dicen que por el amoled y una buena gestion con 3.000 consiguen mas que otro con mas, pero claro, digo yo por logica que el redmi note 4, con 4.000 mah y menos pantalla, por narices debe durar mas.

5.-Brillo y calidad en llamas: Al ir a la montaña a veces necesito subir brillo porque no se ve nada, alguno tiene bajo brillo¿?porque lo descarto. Otro tema es la calidad de llamadas, nose si microfono o cobertura, con mi samsung note 4, tengo muchos problemas, se me oye siempre mal. Por dios ya no quiero mas eso jaja.

Gracias, perdonar la insistencia, pero contra mas leo y miro mas me pierdo. Por ejemplo habia leido que la camara del Bq X Pro, que "no estaba mal" pero que tampoco era ninguna maravilla, y lo descarte. Pero ahora un compi dice que es buena, de verdad que me pierdo. No quiero una camara que difumine o emborrone, no hace falta que sea el S7 o 8. Nose mi note 4 de hace 3 años saca buenas fotos, incluso vistas en 65¨ y pantalla 4k. Solo busco algo bueno. Grabo videos esquiando en movimiento al estilo Go Pro, asi que mejor con estabilizador hasta donde yo entiendo. En definitiva no busco lo mejor de nada, pero si que sea bueno en todo y no arrepentirme.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/17, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

La banda 800 se usa cada vez más. Antes la utilizaba la tdt.

https://www.xatakamovil.com/mercado/...-800-mhz-al-4g

Precios:

Xiaomi Mi6 si buscas un poco encuentras la versión con 4GB de ram por 260 - 280 euros en china. La de 6gb por 300 euros con algún cupón también la puedes encontrar

El honor 7x a 249 euros también lo encuentras fácil en España. En China muchísimo más barato (menos de 200 eu)

mi A1 por 204 euros en AliExpress con garantía oficial y envío rápido (1 - 2 días)

Con todo esto, por precio, me quedaría con el Mi A1 si quieres garantía oficial. O con el Mi6 si no te preocupa el tema de la garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/12/17, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
La banda 800 se usa cada vez más. Antes la utilizaba la tdt.

https://www.xatakamovil.com/mercado/...-800-mhz-al-4g

Precios:

Xiaomi Mi6 si buscas un poco encuentras la versión con 4GB de ram por 260 - 280 euros en china. La de 6gb por 300 euros con algún cupón también la puedes encontrar

El honor 7x a 249 euros también lo encuentras fácil en España. En China muchísimo más barato (menos de 200 eu)

mi A1 por 204 euros en AliExpress con garantía oficial y envío rápido (1 - 2 días)

Con todo esto, por precio, me quedaría con el Mi A1 si quieres garantía oficial. O con el Mi6 si no te preocupa el tema de la garantía
Gracias...y en cuanto a camaras que opinas??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/17, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,892
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Gracias...y en cuanto a camaras que opinas??
Te voy a hacer un ranking con mi opinión (no voy a incluir el mi note 3 porque no se vende oficialmente y el honor 7x porque no he visto suficientes fotos como para tener una opinión)

1° Xiaomi mi6
2° BQ X Pro/Moto Z2 play
3° Xiaomi Mi A1
4° Moto Z Play
5° Huawei P10 lite
6° Xiaomi Redmi 4 Pro

Valorando como se comportan en diferentes situaciones, si tiene doble cámara,el margen de mejora que tienen. Todo bajo mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/12/17, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Gracias...y en cuanto a camaras que opinas??
mi6 la mejor sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/12/17, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Me quedaría con el mi6 si el precio no es impedimento, es un gama alta contra gamas medias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/12/17, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Te voy a hacer un ranking con mi opinión (no voy a incluir el mi note 3 porque no se vende oficialmente y el honor 7x porque no he visto suficientes fotos como para tener una opinión)

1° Xiaomi mi6
2° BQ X Pro/Moto Z2 play
3° Xiaomi Mi A1
4° Moto Z Play
5° Huawei P10 lite
6° Xiaomi Redmi 4 Pro

Valorando como se comportan en diferentes situaciones, si tiene doble cámara,el margen de mejora que tienen. Todo bajo mi opinión.
Gracias compañero, ya es un paso, si esque mi problema es que solo veo numeros de especificaciones y como ya los mpx no sirven de nada, me vuelvo loco.

El problema del xiaomi mi6 es que no encuentro ninguna tienda a un precio normal, aunque sea sin garantia española, pero con garantia de que venga al menos si vamos. Donde narices se puede comprar¿?. Si hasta su tamaño me encanta.
Aunque tampoco tiene banda 800...

-Si valoraras el Mi note 3 (aunque sea de importacion) en que puesto lo pondrias¿?. Y el honor 7X¿?.

-Que tal es xiaomi en tema de actualizaciones¿?y BQ¿? Motorola sigue actualizando 3 años¿?.

-De ser asi, descarto los 3 ultimos, aunque no sabes la pena que me da el redmite 4 pro por su pedazo de bateria, pero imagino que la camara era logico que flojeara.

Y para yo hacerme una idea, comparando esa lista con mi samsung note 4, donde lo colocarias a nivel de foto¿?.

Gracias compañero
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/17, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,892
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Gracias compañero, ya es un paso, si esque mi problema es que solo veo numeros de especificaciones y como ya los mpx no sirven de nada, me vuelvo loco.

El problema del xiaomi mi6 es que no encuentro ninguna tienda a un precio normal, aunque sea sin garantia española, pero con garantia de que venga al menos si vamos. Donde narices se puede comprar¿?. Si hasta su tamaño me encanta.
Aunque tampoco tiene banda 800...

-Si valoraras el Mi note 3 (aunque sea de importacion) en que puesto lo pondrias¿?. Y el honor 7X¿?.

Y para yo hacerme una idea, comparando esa lista con mi samsung note 4, donde lo colocarias a nivel de foto¿?.

-Que tal es xiaomi en tema de actualizaciones¿?y BQ¿? Motorola sigue actualizando 3 años¿?.

-De ser asi, descarto los 3 ultimos, aunque no sabes la pena que me da el redmite 4 pro por su pedazo de bateria, pero imagino que la camara era logico que flojeara.

Gracias compañero
Voy a volver a hacer el ranking incluyendo todos. Tengo que decirte que no estaba puesto en la cámara del note 4 por lo que he visto fotos en su subforo y alguna review antigua para darte una opinión lo más real posible.

1° Xiaomi Mi6
2° Xiaomi Mi Note 3
3° BQ X Pro/Moto Z2 Play
4° Xiaomi Mi A1
5° Samsung Note 4
6° Honor 7x
7° Moto Z Play
8° Huawei P10 Lite
9° Xiaomi Redmi 4 Pro

Te vuelvo a repetir que es en base en como se comportan en diferentes situaciones, si tienen doble cámara... Y qué es bajo mi opinión de ver reviews, artículos, fotos en sus subforos, características... Y qué cada uno tiene unos gustos (más reales, más saturadas...)

Sobre lo de las actualizaciones en Xiaomi no estoy muy puesto ya que hasta su llegada a España para mí no era una opción. El mi A1 al ser android one sí que lo va a hacer durante bastante tiempo.

BQ está cumpliendo con los parches de seguridad y ya tiene la beta de Oreo anunciada para inscribirse y en teoría tendría que tener una gran actualización más.

Motorola no actualiza tanto como antes pero dos años en teoría va actualizar.

Espero haberte aclarado algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/12/17, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Voy a volver a hacer el ranking incluyendo todos. Tengo que decirte que no estaba puesto en la cámara del note 4 por lo que he visto fotos en su subforo y alguna review antigua para darte una opinión lo más real posible.

1° Xiaomi Mi6
2° Xiaomi Mi Note 3
3° BQ X Pro/Moto Z2 Play
4° Xiaomi Mi A1
5° Samsung Note 4
6° Honor 7x
7° Moto Z Play
8° Huawei P10 Lite
9° Xiaomi Redmi 4 Pro

Te vuelvo a repetir que es en base en como se comportan en diferentes situaciones, si tienen doble cámara... Y qué es bajo mi opinión de ver reviews, artículos, fotos en sus subforos, características... Y qué cada uno tiene unos gustos (más reales, más saturadas...)

Sobre lo de las actualizaciones en Xiaomi no estoy muy puesto ya que hasta su llegada a España para mí no era una opción. El mi A1 al ser android one sí que lo va a hacer durante bastante tiempo.

BQ está cumpliendo con los parches de seguridad y ya tiene la beta de Oreo anunciada para inscribirse y en teoría tendría que tener una gran actualización más.

Motorola no actualiza tanto como antes pero dos años en teoría va actualizar.

Espero haberte aclarado algo.
Bueno pues acabas de aclararme varias dudas de un plumazo, basicamente paso a valorar ya solo estos:
1° Xiaomi Mi6
2° Xiaomi Mi Note 3
3° BQ X Pro/Moto Z2 Play

*El A1 lo descarto porque el frontal del bq con led me gusta, es puro tambien, y tiene mas apertura focal de camara, con carga rapida.

Y el tema de la banda 800 me esta dando algo de miedo, por el tema de que voy a la montaña con movistar, que es la que mejor cobertura tiene ahi, y a veces falla...En este nivel de precio y camara no hay ninguno con bateria de 4.000 no?.

La verdad me estoy planteado el BQ y el Moto Z2 como predilectos (por olvidarme de MIUI, pero me gustan tambien, pero aun no descarto los otros, en tema de llamadas y duracion de bateria real con brillo a tope como iran¿?.Dan buena calidad¿?igual parece una pregunta tonta, pero mi samsung tiene muchos problemas de calidad de llamada, siempre me oyen mal.

Otro tema es el brillo para la montaña, cual sacara mas brillo entre todos ellos¿?. La verdad que el bq lo tenia olvidado pero me esta calando poco a poco. La camara es plana, el motorola da algo de miedo, y a lo tonto es grande tambien.

*Alguien sabe el precio del Mi6 de importacion o en España?.

Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/17, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
Tras no parar de investigar, estoy en duda aun:

-Por un lado descarte el A1, por no tener carga rapida. Pero... a 200 euros...con metal...y...
Segun miro especificaciones dice tener 2 microfonos para claridad en llamadas, nose si es publicidad solo. O si el Motorola o el BQ se oyen igual de bien, pero mi samsung Note 4, he acabado asqueado de las llamadas.
Tambien comenta tener audio de alta calidad...tengo tidal con flac, pero siempre escucho a traves de altavoces buenos de torre, grandes de salon o normalmente (el 90%), en el coche por bluetooth. Nunca por auriculares, nose si esto influye o no.
La camara se nota que es peor que un bq o motorola no¿? Por lo que veo el angular de la delantera es 2,2 y la trasera solo 5 mpx y aperotura 2. Graba en 4k a 30 fps, pero no se si tiene estabilizador optico. Lo comento porque a veces grabo esquiando videos en 4k. Y no tiene flash en la delantera de selfies, que bueno...esta bien el detalle.
Dimensiones y peso: 155.4 x 75.8 x 7.3. 158 gr. Brillo 450 nits (quizas poco brillo para estar al aire libre en montaña¿?). Nose cuanto tarda en cargar.

-El Bq X Pro, me convence mucho, por tamaño es mas pequeño (aunque mas gordo), tiene flash de selfies de 2 de apertura, y 1.8 la trasera, parece mejor camara. Pero tampoco se si tiene estabilizador de video (creo que no). La proteccion a salpicaduras por si acaso esquiando viene bien. Aunque no es indispensable. Me gusta que tiene la camara plana, el motorola sobresale y da miedo que se raye o rompa. Lo lleva siempre sin fundas. Dice tener doble microfono tambien y audio hd. Nose hasta que punto es mejor uno que otro en llamadas o audio. 4k a 30 fps. En prncipio igual.

146.6 x 72.7 x 7.8 158 gr. Brillo 650 nits (parece tener mas). Y dicen que tiene pantalla muy buena.

-Motorola Z Play 2, me convence que sea de metal, que la camara tiene 1,7 de apertura. La delantera son 5 mpx en vez de 8. Nose hasta que punto es mejor la del bq o este en delantera. Tambien tiene doble flash led. La bateria tiene 100 menos que los anteriores. Y tema microfono nose si lleva 2...para llamadas, y tema audio tampoco se si es peor o no (por bluetooth siempre). Creo que este SI lleva estabilizador optico para video. Es mas grande que el bq (casi peor) aunque pesa menos...nada es perfecto.
Nose si el AMOLED es mejor o peor que la de bq, el brillo tampoco lo dice. Y la camara que sobresalga da un poco de miedo...nose, que opinas¿?

156.2 x 76.2 x 6 145 gr

El mi6 o el mi note 3 me empiezan a dar miedo lo de la banda 800 la verdad, y que sea MIUI pero la verdad que podrian llegar a encajar.

En definitiva...estoy bastante liado, me hubiera gustado el tamaño del bq, con algo mas de bateria, y estabilizador optico. Algo asi...pero todo no se puede no¿?que hariais en mi caso.

-Xioami Mi6: Sigo sin encontrar un sitio barato donde lo vendan, de hecho nose ni que precio tiene:
600 nits de brillo, tamaño que me gusta (tipo bq),4k a 60 fps (en vez de 30) con estabilizador creo..., 1,8 de apertura, estabilizador optico, mejor procesador...3.350 de bateria...de verdad, este telefono, quitando MIUI y el tema de la banda 800 me gusta.


Gracias

Última edición por gali_ong Día 20/12/17 a las 16:05:09.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/17, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
La verdad que contra mas lo veo, mas me gusta el bq, cumple con todo lo que busco, tiene la camara sin sobresalir, y un tamaño mucho mas logico que el resto.
Mi unica duda es con el tema del estabilizador optico, y la calidad de llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /