ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/12/17, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia, después de probar la de Nijel, es que todo funciona bastante correcto. La mejora de bluetooth y wifi es significativa. En cuanto a rendimiento y batería no noto nada diferente...

Eso sí, los botones táctiles a veces se vuelven "locos" durante un rato y he tenido que desinstalarla y volver a la beta miui9, una pena... me gustaba la camara
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/12/17, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
repolete repolete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 37

Después de aguantar mil meses la 8.5.1 que fue lo peor que le paso al mi max desde que lo tengo, esperaba miui 9 como la solución a todos los problemas y no, el bluetooth seguia sin funcionar y aunque era más rápido y mejoro en batería todavía estaba lejos de cuando lo compre (9h) pues bien me decidí a instalar lineage os, la versión no oficial de nijel, mejoró todo, vuelve a ser el mi max de los viejos tiempos 9h30 de batería con brillo automático al 40% cero bugs, el bluetooth ya va en el manos libres del coche... Todo mejoras eso si instalación en limpio, aunque estaba acostumbrado a ciertas cosas de miui no lo estoy echando de menos, gracias a todos por los aportes, disfrutando otra vez del mi max, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 19:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /