Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/12, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La versión americana del SGS3 es muy inferior a la internacional: Los benchmarks lo demuestran

La versión americana del SGS3 es muy inferior a la internacional: Los benchmarks lo demuestran



Leemos en elandroidelibre.com

Para todos aquellos que estéis cansados de las noticias sobre el Samsung Galaxy S 3: Lo siento, pero hay más. Este terminal es uno de los referentes de Android como tal merece una especial atención por nuestra parte. En este caso la noticia surge por la versión americana del mismo. Su primo americano de las compañías at&t y sprint, conocidas por sus redes móviles LTE de última generación, ha sido puesto a prueba frente a la versión presentada originalmente y que ya disfrutais alguno que otro. La versión americana de este gigante (en todos los sentidos) de Samsung es prácticamente idéntico en todos los aspectos, a excepción del procesador y la RAM. Mientras la variante internacional, la nuestra, la de toda la vida… monta el afamado procesador de Exynos 4412 de 4 núcleos a una velocidad de reloj de 1.4GHz con el ya habitual GB de RAM; el primo americano monta un SoC Snapdragon S4 de doble nucleo con la firma de Qualcomm a una velocidad de 1.5GHz y con… atención… 2GB de memoria RAM!! Pero no nos precipitemos y analicemos fríamente los cambios. Primero el procesador, a priori la ventaja es clara para el modelo internacional, pero no olvidemos que el S4 de Qualcomm está dando unos resultados excelentes superando incluso a muchos modelos quad-core. En el apartado de RAM gana claramente el modelo americano, pero no olvidemos la eterna duda: ¿Mejora en algo tener más de 1GB de RAM en Android? Podríamos seguir filosofando años sobre estos temas y dando motivos sobre por qué uno u otro procesador es mejor o peor que a saber cual, pero para eso están los benchmarks, que aunque todos sepamos que no son una muestra 100% real del rendimiento del teléfono en uso diario, si nos dan una idea aproximada de su capacidad.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/12, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/12, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Para gustos colores.... 4 nucleos en android no son necesarios igual que tampoco son necesarios los dos gb de ram..

Pero si tuviera que elegir... Elegiria el de 4 nucleos pero porque sera el que tenga mayor soporte en cuanto a comunidad de cocineros...

Pero el otro me llama mucho la atencion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/12, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Da grima leer noticias así de mal escritas en blogs como Androidelibre.
Fanboy y sin información, no saben ni lo que hablan. Que mal.
Es que el título ya se gana la mala fama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/12, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Da grima leer noticias así de mal escritas en blogs como Androidelibre.
Fanboy y sin información, no saben ni lo que hablan. Que mal.
Es que el título ya se gana la mala fama.

Totalmente de acuerdo.. el test que gana el Americano no cuenta, sin embargo el AnTuTu (peste de benchmark) si vale... en fin es lo que hay el marketing de los 4 núcleos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Pues a mi ese título me ha recordado inevitablemente al otro titular que decía que Samsung había montado subpixeles pentile en lugar de rgb porque el azul duraba más en las pentile... XD En fin, como teniendo un s2 no es muy lógico gastarse el pastizal en pillarse un s3, me saltaré esta generación, como va a hacer mucha gente, y ya veremos el año que viene qué nos sacan al mercado...

Última edición por kaneda_ Día 21/06/12 a las 23:01:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/12, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Pues a mi ese título me ha recordado inevitablemente al otro titular que decía que Samsung había montado subpixeles pentile en lugar de rgb porque el azul duraba más en las pentile... XD En fin, como teniendo un s2 no es muy lógico gastarse el pastizal en pillarse un s3, me saltaré esta generación, como va a hacer mucha gente, y ya veremos el año que viene qué nos sacan al mercado...
Yo mas que eso lo que me pregunto es: ¿ por que tanta ceguera con la familia Galaxy? Es decir, son excelentes terminales pero eso no deberia darles el poder de "despreciar" a otras marcas y modelos, es muy injusto incluso cuando hay pruebas razonadas y logicas.
Ademas y siguiendo con esta noticia, me parece patetico que juzguen un telefono por los benchmarks, y mas ironico aun cuando hablamos del mismo movil entre si, que cuidado, encima ya que damos tanta importancia a los bench, pues decir que estos o estan manipulados o las pruebas han salido fatal porque no se corresponden a la realidad.
Perdona que haya hecho tanto incapie a partir de tu comentario, no me referia a ti solo que me he extendido un poco, perdona


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/12, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donde Agarre La Noche.....
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
en espera de mi version americana o gringa como la quieran llamar, se que el s3 no me dejara mal,super potente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/12, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Que digan lo que quieran pero me quedo con el S4 de cabeza.
__________________


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/12, 02:44:33
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por aquí cerca
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
Curioso el tema este, pero independientemente de lo bien o mal que este redacatada o ejecutada la noticia ( ) lo cierto es que a mi me dan envidia sana esos 2GB de ram. entre otras cosas por que o es mi S3 que esta defectuoso o hace un uso "distinto" del que hacia el Note con la ram. basicamente por que cuando me da por mirar la ram disponible, usando el movil para ver la web, el faceboock, whatsapp o cualquier cosa "no muy pesada o grande" anda sobre los 700MB usados, ya si es un juego o algo asi ronda el limite de ram disponible. no me he rallado nunca especialmente con el tema de la ram, en el galaxy s no me dio nunca problemas con sus 512MB ( menos gpu, ect) y el Note tampoco me la dio, ahora con el S3 empiezo a estar mosqueado. 2GB de ram lo mismo no es "necesario" pero 1,5GB no estaria nada mal que siempre es mejor ir con algo de marjen para mas adelante y mas viendo que con los mismo procesos abiertos que tenia en el galaxy s, por ejemplo, queda libre mas o menos la misma memoria ram en uno y en otro, siendo que uno dobla al otro en este apartado...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/12, 05:24:07
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya estamos otra vez con el tema de RAM ocupada? Esto ya pasó con Windows Vista/7. La RAM está para estar ocupada. Cuanta más parte de la app consigas encastrar en RAM, más fluída irá. Y si Android necesita deshacerse de apps antiguas (usadas recientemente pero no ahora), ya lo hará. Es más que probable que tenga apps utilizadas recientemente en RAM por si acaso decides relanzarlas. Y si lanzas nuevas, es probable que se deshaga de esa cache para utilizarla en la app actual.

Y respecto a la noticia: Samsung ya ha avisado de la razón de por qué S4 en EEUU: Los operadores exigen soporte para conexiones LTE (4G) a 72Mbps, y el chip Exynos de Samsung sólo soporta hasta 24Mbps, mientras que el S4 sí soporta los 72mbps. Esta es la razón por la que varios modelos Exynos en EEUU salen con chips qualcomm.

Última edición por timonoj Día 22/06/12 a las 05:26:11.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/12, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.. el test que gana el Americano no cuenta, sin embargo el AnTuTu (peste de benchmark) si vale... en fin es lo que hay el marketing de los 4 núcleos.
Siempre que te leo, es diciendo chorradas para tratar de mantener la supuesta supremacía de tu móvil. Qué cansino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/06/12, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Siempre que te leo, es diciendo chorradas para tratar de mantener la supuesta supremacía de tu móvil. Qué cansino.


Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
en la mayoria de pruebas gana el s4, que pongan ahi el vellamo, y bastantes mas.. que verguenza de web
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/12, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
en la mayoria de pruebas gana el s4, que pongan ahi el vellamo, y bastantes mas.. que verguenza de web
+1

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /