Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
alfredor08 alfredor08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oppo FInd7
Tu operador: Kolbi ICE
Thumbs down No hay espacio suficiente para instalación de aplicaciones

Hola
Tengo un Oppo Find7 con ColorOS 2. Resulta que quiero instalar unas aplicaciones y me dice que no tengo espacio suficiente en la memoria, lo cual no es cierto, ya que reviso en el almacenamiento y aún me quedan 21GB. Lo que veo es que en el almacenamiento para instalación de aplicaciones, me dice que solamente me quedan 200MB. Alguno sabe como ampliar el almacenamiento para instalación???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/14, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfredor08 Ver Mensaje
Hola
Tengo un Oppo Find7 con ColorOS 2. Resulta que quiero instalar unas aplicaciones y me dice que no tengo espacio suficiente en la memoria, lo cual no es cierto, ya que reviso en el almacenamiento y aún me quedan 21GB. Lo que veo es que en el almacenamiento para instalación de aplicaciones, me dice que solamente me quedan 200MB. Alguno sabe como ampliar el almacenamiento para instalación???
Hola,

El Color OS no dispone de almacenamiento unificado, se supone que en alguna actualización de las que tienen que hacer lo implementaran. Ahora mismo solo dispones de dos soluciones posibles... Si te gusta mucho Color OS, pasa las aplicaciones que puedas a la tarjeta SD y libera espacio o si por el contrario quieres cambiar de aires, cámbiale la ROM por una que disponga de almacenamiento unificado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 20:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /