Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/14, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Impresiones y dudas

¡Buenas!

Visto que esto está algo parado y que para este terminal no es que haya mucha comunidad como bien es sabido, a ver si os animais un poquito y comentamos nuestras impresiones y dudas en este post;

Bueno, el terminal finalmente me llegó el Jueves (Tardó solamente 2 días desde que lo pedí, la verdad muy bien), mis primeras impresiones al "realizar el unboxing" fue calidad, la verdad, empezando por como viene empaquetado y todo distribuido, creo que en ese sentido la experiencia ha sido la mejor (Por delante de HTC One, HTC One X, Lenovo Vibe Z (Este muy bueno también, lo dejaría en la segunda posición, jaja), y algunos móviles chinos).

Lo saqué, le puse su batería y lo encendí, aquí mis impresiones de estos días:

 Cita:
+ Calidad en la fabricación realmente buena.

+ Diseño precioso (Esto obviamente va por gustos)

+ Sonido muy muy alto y calidad del mismo excelente (El mejor que he tenido, la verdad por delante de HTC One).

+ Calidad de pantalla increible.

- Brillo automático algo bajo (Apenas se ve con el brillo automático cuando es de día), debo regularlo manualmente si no, no se ve nada.

- Dificil de ver a plena luz del día

+ LED de notificaciones (Aunque parezca una mariconada, ), es PRECIOSO, y no se te escapa ninguna notificación, porque se ve realmente bien, no el típico puntito que apenas se ve.

- Cámara realmente buena, exceptuando de noche y en algunos interiores, mucho ruido en estas últimas, velocidad de obturación extraordinaria

+
El Ultra-HD al menos de día a mi me ha sacado muy buenas instantáneas.

- Batería algo flojita, supongo obviamente por la resolución y demás. Se gasta con nada, apenas llega a un día, y eso que estos días he estado con WiFi solamente y poco más.

+ Carga rápida, increible a la velocidad que carga, la verdad. Esto puede contrarestar algo el punto anterior.

-
Calidad en la tapa trasera, el tacto a mi parecer es bueno, sin embargo no tanto la fabricación, ya que parece que tiene como una especie de "hoja" con el y está como pegado al plástico, por así decirlo no tiene el dibujo en el mismo plástico obviamente. Dado que me ha venido la tapa como un poco levantada por algunos laterales (Ya he enviado un email, y de momento no me han respondido, a ver si me pueden dar solución), lo que viene a ser "el dibujo" en si, no la tapa, la tapa se acopla perfectamente al terminal. (No sé si me habéis podido entender bien en este apartado, )

+ Bueno, la verdad es que el servicio RMA no sé como actuarán o si serán eficientes, pero con el punto anterior, les envié un email y me van a enviar una tapa trasera totalmente nueva sin ningún problema, así es que de momento el único problema que he tenido me lo han solucionado, 10/10. Las veces que he contactado con ellos por email, excelente, a ver si aprenden un poco HTC por ejemplo, que he tenido un problema con ellos, y no me lo han solucionado hasta el 6 contacto.....

+ ColorOS, a mí personalmente me ha gustado, personalizable, fluidez buena, pero siento como que me falta algo. El tema de los gestos no está mal, la verdad la experiencia ha sido buena y funciona bien, se le puede dar bastante utilidad, una pregunta en este apartado por curiosidad; ¿Sabeis si tiene función como tenía LG o Samsung, que cuando ves vídeos y dejas de mirar se paren?.
Todo con el Sistema por defecto (ColorOS). A ver si alguien que haya podido usar los dos sistemas nos comenta si hay algún tipo de cambio, qué tal funciona CM, etcétera.


¡Saludos!

Última edición por CCheChu10 Día 20/07/14 a las 23:35:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CCheChu10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/07/14, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno, la verdad es que el servicio RMA no sé como actuarán o si serán eficientes, pero en el punto en el que comento que me venía un poquitín levantada la tapa trasera, les envié un email y me van a enviar una tapa trasera totalmente nueva sin ningún problema, así es que de momento el único problema que he tenido me lo han solucionado, 10/10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/14, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que el servicio RMA no sé como actuarán o si serán eficientes, pero en el punto en el que comento que me venía un poquitín levantada la tapa trasera, les envié un email y me van a enviar una tapa trasera totalmente nueva sin ningún problema, así es que de momento el único problema que he tenido me lo han solucionado, 10/10.

Por si no nos fiábamos, hoy mismo he recibido la nueva tapa trasera, todo perfecto, ahora sí da gusto! jajaja.

Y ya os digo la única experiencia con algún problema del terminal, 10/10 han actuado genial, a diferencia de por ejemplo HTC que he tenido dos terminales y los dos con problemas, y para repararlos he sudado tinta... Son casos diferentes, Oppo solo era reemplazar la tapa trasera y HTC solucionar problemas de hardware, pero simplemente lo comento como dato, ya que HTC solo ponía trabas y Oppo simplemente con contactarles solo me pidieron una foto del daño y fin.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/08/14, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,450
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Una duda: ¿qué tal la calidad de sonido con auriculares? En gsmarena lo ponen a parir en este aspecto, y suelen hacer test bastante fiables. Lo que no sé es si será cosa de software, o de que les tocó una unidad problemática, porque la diferencia es muy grande con cualquier otro teléfono...

http://www.gsmarena.com/oppo_find_7a-review-1073p7.php
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/14, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Una duda: ¿qué tal la calidad de sonido con auriculares? En gsmarena lo ponen a parir en este aspecto, y suelen hacer test bastante fiables. Lo que no sé es si será cosa de software, o de que les tocó una unidad problemática, porque la diferencia es muy grande con cualquier otro teléfono...

http://www.gsmarena.com/oppo_find_7a-review-1073p7.php
¡Buenas compañero!;

Pues si te soy sincero con auriculares no lo he testeado, la verdad. A ver si alguien nos puede sacar de dudas

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/14, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
A mi con auriculares lo único malo es que hay canciones que cambian el volumen (lo suben o lo bajan mucho) cuando en otros dispositivos como Ipod están bien. Sin auriculares se escucha bien pero con ellos pasa lo que digo. En las demás canciones la calidad de sonido (a mi parecer) es bastante buena.
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/08/14, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
cibersi213 cibersi213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Una pregunta, funciona con un cargador normal sin que sea el de la carga rapida?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/14, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cibersi213 Ver Mensaje
Una pregunta, funciona con un cargador normal sin que sea el de la carga rapida?
Si cibersi213,

Funciona con un cargador normal, pero como podrás ver, la carga es muy muy lenta...

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/14, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
mutenclon mutenclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Almería
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Estoy pensando en pillármelo pero me asaltan la siguientes dudas:

A mí los móviles me duran 2 años. ¿Durante este tiempo o al menos 18 meses (como hacen todas las compañías) tendrá soporte? ¿Habrá actualizaciones durante este tiempo? ¿Verá Android L? ¿Existe un cargador de mechero ultra rápido? ¿La garantía de Oppo Europe es de 2 años o de 1?

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/14, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mutenclon Ver Mensaje
Estoy pensando en pillármelo pero me asaltan la siguientes dudas: A mí los móviles me duran 2 años. ¿Durante este tiempo o al menos 18 meses (como hacen todas las compañías) tendrá soporte? ¿Habrá actualizaciones durante este tiempo? ¿Verá Android L? ¿Existe un cargador de mechero ultra rápido? ¿La garantía de Oppo Europe es de 2 años o de 1? Saludos.
Por lo que he podido saber durante todo el tiempo que he seguido a oppo, no son de dejar los terminales muertos, fíjate en el anterior Find, que aun sigue recibiendo actualizaciones y su comunidad esta totalmente activa. Lo de Android L, esa es una cuestión que no sabe nadie, Si te cambias la ROM lo mas seguro que si, y si te quedas con la ColorOS, de momento, lo unico que te puedo decir es que segun indican en el foro oficial, para finales de Agosto actualizaran a Android KitKat y ColorOS 2.0. EN cuando a lo de los cargadores, tienes que mirar el amperaje que gasta el oppo, y cualquier cargador universal con ese amperaje te valdrá, ya que su conexión es el microusb.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/08/14, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
mutenclon mutenclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Almería
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Por lo que he podido saber durante todo el tiempo que he seguido a oppo, no son de dejar los terminales muertos, fíjate en el anterior Find, que aun sigue recibiendo actualizaciones y su comunidad esta totalmente activa. Lo de Android L, esa es una cuestión que no sabe nadie, Si te cambias la ROM lo mas seguro que si, y si te quedas con la ColorOS, de momento, lo unico que te puedo decir es que segun indican en el foro oficial, para finales de Agosto actualizaran a Android KitKat y ColorOS 2.0. EN cuando a lo de los cargadores, tienes que mirar el amperaje que gasta el oppo, y cualquier cargador universal con ese amperaje te valdrá, ya que su conexión es el microusb.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Muchas gracias.

Estoy tratando de comprarlo pero me da error al pagar con paypal. Supongo que será por no ocincidir al 100% la dirección que he puesto en Oppo con la que tengo en paypal, pero no tengo ni idea de como volver a intentarlo. ¿Alguien ha tenido este problema?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/14, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
mutenclon mutenclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Almería
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mutenclon Ver Mensaje
Muchas gracias.

Estoy tratando de comprarlo pero me da error al pagar con paypal. Supongo que será por no ocincidir al 100% la dirección que he puesto en Oppo con la que tengo en paypal, pero no tengo ni idea de como volver a intentarlo. ¿Alguien ha tenido este problema?
Me respondo a mí mismo y digo la solución: Despues de intentarlo con chrome 2 veces con error, lo he intentado con Explorer y todo ha ido bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/14, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Vaya, no sabía que chrome daba problemas, yo el proceso de compra lo hice con Firefox... ahora toca esperar, no mucho, pero la espera se hace eterna... jajaja...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/14, 03:24:49
Array

[xs_avatar]
Popoote Popoote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Si cibersi213,

Funciona con un cargador normal, pero como podrás ver, la carga es muy muy lenta...

Saludos.
Estoy analizando la opcion de comprar este movil, me podrias decir a que llamas "muy muy lenta"?

Alguno sabe que tal aguanta la bateria? Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/14, 08:14:42
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Popoote Ver Mensaje
Estoy analizando la opcion de comprar este movil, me podrias decir a que llamas "muy muy lenta"? Alguno sabe que tal aguanta la bateria? Saludos!
Me refiero a que de normal el móvil esta cargado en muy poco tiempo, en cuestión de media hora ya lo tienes cargado, y con un cargador normal, pues la carga dura lo mismo que en otros teléfonos, que comparándolo con la carga rápida de oppo, es muy muy lento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/14, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
Popoote Popoote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Me refiero a que de normal el móvil esta cargado en muy poco tiempo, en cuestión de media hora ya lo tienes cargado, y con un cargador normal, pues la carga dura lo mismo que en otros teléfonos, que comparándolo con la carga rápida de oppo, es muy muy lento.
Comprendo, gracias... Me podrias comentar que tal aguanta la bateria? No uso mucho los juegos, pero estoy con internet conectado siempre, suelo dar un uso moderado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/14, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Pues a ver, la batería aguanta bien, también es cierto que yo me paso todo el día con el móvil en la mano, y como tu, no es por juegos... Yo aún no he encontrado ningún móvil que me llegue a la noche, este por lo menos me llega a la tarde, pero con la carga rápida, lo enchufo 10 min. Y me aguanta perfectamente hasta las 12 o la 1 de la noche. Así que una persona que use el móvil de forma más normal, yo creo que si que le aguantará hasta la noche sin problemas. Además, siempre te puedes hacer con un Powerbank y tenerlo ahí por si las moscas...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/08/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,146
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno me uno a la comunidad y con lo que me ha costado espero quedarme mucho por aqui. Vengo de nexus 4.
Impresiones positivas:
Calidad de fabricación, imagen increible, sonido muy bueno, camaras muy buena y rapida, carga impresionante, color OS aprendiendo de momento.
Impresiones negativas: tamaño hasta que me acostumbre, botones fisicos quizas pequeños, fluidez (diria que el n4 se movia mejor), y que de momento tengo que corregir muchas palabras, no se si por escribir mal o por pulsaciones fantasmas. Supongo que lo primero. Y también que tengamos de 3 gigas de ram 1'5 cargado....
En general contento. Ahora tiene que durar mucho.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/14, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
mutenclon mutenclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Almería
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Me ha llegado hoy. Mis impresiones:

Calidad de materiales y diseño muy buenos

Sonido brutal

Led de notificaciones muy bonito

Algunos problemas con la cobertura en Jazztel, se le va un poco la olla. No he conectado en 4G en ningún momento, no sé si es problema de la cobertura o que jazztel tiene 4G en otras tarifas. De hecho tengo que activar el roaming para tener conexión de datos.

Fluidez muy buena

Pantalla en brillo automático ridículamente bajo, y no hay manera de arreglarlo. Esto es lo que más me molesta.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/08/14, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Bueno me uno a la comunidad y con lo que me ha costado espero quedarme mucho por aqui. Vengo de nexus 4.
Impresiones positivas:
Calidad de fabricación, imagen increible, sonido muy bueno, camaras muy buena y rapida, carga impresionante, color OS aprendiendo de momento.
Impresiones negativas: tamaño hasta que me acostumbre, botones fisicos quizas pequeños, fluidez (diria que el n4 se movia mejor), y que de momento tengo que corregir muchas palabras, no se si por escribir mal o por pulsaciones fantasmas. Supongo que lo primero. Y también que tengamos de 3 gigas de ram 1'5 cargado....
En general contento. Ahora tiene que durar mucho.
 Cita: Originalmente Escrito por mutenclon Ver Mensaje
Me ha llegado hoy. Mis impresiones:

Calidad de materiales y diseño muy buenos

Sonido brutal

Led de notificaciones muy bonito

Algunos problemas con la cobertura en Jazztel, se le va un poco la olla. No he conectado en 4G en ningún momento, no sé si es problema de la cobertura o que jazztel tiene 4G en otras tarifas. De hecho tengo que activar el roaming para tener conexión de datos.

Fluidez muy buena

Pantalla en brillo automático ridículamente bajo, y no hay manera de arreglarlo. Esto es lo que más me molesta.

Seguiremos informando.
Bienvenidos a ambos ;), no os defraudará, es una pasada de terminal. Como comentais ambos problemas, y la verdad es que lo del brillo es algo que realmente no he sabido como solucionar, si mal no recuerdo pasaba en varios terminales y había que hacer una especie de modificación siendo root, pero no lo sé seguro.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 22:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /