Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Agustindroide Agustindroide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nokia 7plus
Tu operador: Jazztel
Nexus 5 busca dueño (regalar)

Me he comprado (regalado por la operadora) un Aquarius u, porque mi Nexus 5 después de 3 años ya no se puede recuperar ( eso dice el técnico). Le tengo un cariño muy especial a ese móvil y no quiero hacer un pisapapeles o que coja polvo. Como se que hay gente que también le tiene aprecio al móvil y que tiene conocimiento técnico, me gustaría que alguien lo recuperé o use sus piezas para arreglar otros. Que le pasa al móvil? Pues después de chapuzones en la playa,water ,tropecientos caídas y el cambio del botón de encendido, la pantalla ya no funciona correctamente. Se enciende pero hay que apretar la pantalla para que se vea algo. El técnico dice que es humedad. Si siguen tiene paciencia y conocimientos que contacte conmigo y vemos cómo lo envío en la caja sin el cargador porque mi bq vino sin cargador .
Saludos
Edit: después de mucho tiempo sin entrar al foro he decidido dejarlo en el punto limpio.
Cómo me he arrepentido cuando al volver (al foro) tenía un privado pidiendo información.
Por mi hubiese sido mejor que algún manita le hubiese devuelto a la vida o usar piezas para arreglar otro

Última edición por Agustindroide Día 23/12/18 a las 15:07:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/17, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Agustindroide:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/17, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Agustindroide Agustindroide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nokia 7plus
Tu operador: Jazztel
Hola. Que título me sugiere? No soy una persona de foros. Lo hago exclusivamente por encontrarle uso a mi Nexus
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/17, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Agustindroide Ver Mensaje
Hola. Que título me sugiere? No soy una persona de foros. Lo hago exclusivamente por encontrarle uso a mi Nexus
Si el caso es que lo regalas/vendes, pon de título eso y que es porque ya no funciona correctamente.

El mío también murió, ni con batería nueva. Solamente se dio un chapuzón (no fue culpa mía xd) y parecía que todo funcionaba bien. Sin embargo, ya no se mantiene encendido si no es con el cargador puesto. Lo he guardado en su caja con todo y ya está, para el recuerdo.

Ojalá en construcción hubiera envejecido tan bien como en software este Nexus 5.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/17, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
victornie victornie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: In Mordor
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xperia Z y bajando :DDD
Tu operador: Orange
Si quiere a mi me gustaría tener el teléfono para intentar arreglarlo, no soy un manitas pero tengo bastantes conocimientos para intentar arreglarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 07:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /