Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/13, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
[Ayuda] Arreglar píxel muy brillante

Hola, tengo un píxel que sólo se ve sobre fondos blancos o muy claros se ve más brillante que los demás y tirando a blanco. ¿Esto es lo que llaman un píxel vago?

Por otro lado con aplicaciones como pixel resurrector lo puedo arreglar o se puede poner peor?, no me planteo el reemplazo, ya que para verlo te tienes que fijar y tiene que estar sobre fondos muy claros y por lo demás está perfecto así que no me arriesgo a que venga uno peor.

La verdad que como solo se ve si te fijas no me estorba, pero si lo puedo arreglar mejor, porque se que está ahí aunque no me fije.

Os adjunto la imagen donde se ve aunque en directo se nota algo más que en la foto.



Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/13, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Eso me paso en mi primer Htc one sólo que eran varios, y por desgracia yo no conseguí solucionarlo aún con las apps que hacen que varios colores estén parpadeando durante varios minutos en teoría para estimular los pixeles vagos o atascados y se queden como dios manda pero en tu caso como me paso a mi creo que está la cosa complicada.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/13, 06:52:22
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Eso me paso en mi primer Htc one sólo que eran varios, y por desgracia yo no conseguí solucionarlo aún con las apps que hacen que varios colores estén parpadeando durante varios minutos en teoría para estimular los pixeles vagos o atascados y se queden como dios manda pero en tu caso como me paso a mi creo que está la cosa complicada.
¿Hago bien con quedarmelo y no cambiarlo verdad?, temo que el reemplazo venga peor.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/13, 07:17:00
Array

[xs_avatar]
Aceventura_69 Aceventura_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo cambie mi Nexus 4,por eso se me iba todo el rato la vista ahí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/13, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aceventura_69 Ver Mensaje
Yo cambie mi Nexus 4,por eso se me iba todo el rato la vista ahí.
El tuyo también se veía solo sobre fondos muy claros y blancos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/13, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo cambiaria, por que una vez visto y si lo tienes en mente no vas a disfrutar de tu móvil por eso ... Así que , si crees que no lo puedes dejar pasar a corto plazo pide un reemplazo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/13, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Mi opinión es sólo mi opinión, si te digo la verdad he estado mirando dentro del circulito rojo unos segundos detenidamente y al final (al cabo de unos segundos como digo) si que veo un pixel de un color muy pero que muy parecido al del resto. Osea que yo ni me he dado cuenta, no quiero ofenderte ni a ti ni a nadie pero es que me parece que estamos llevando esto a un extremo... Nunca había visto nada similar. Como digo es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo que quiera, y todo esto sin ofender a nadie ni que nadie se sienta ofendido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/13, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Yo lo cambiaria, por que una vez visto y si lo tienes en mente no vas a disfrutar de tu móvil por eso ... Así que , si crees que no lo puedes dejar pasar a corto plazo pide un reemplazo
También he visto otra buena razón para pedir cambio.

Digamos que dentro de unos meses quieres/necesitas vender el móvil. Seguramente tendrás que rebajar precio o incluso te podrían reclamar el cobro si se enterán de que has vendido algo defectuoso.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/13, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

pues yo por eso no lo cambiaria ni loco, tampoco es para tanto ni se ve
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/13, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Algunos que si pixeles muertos, otros que si muy brillantes. Esto que es, ¿que siempre hay algún pixel revolucionario?

Pues aquí se ve solo una imagen, pero si cuando lo usas no para de destacar, te va a estar molestando. Quien debe estar a gusto eres tú y si no paras de verlo, pues a cambiarlo. Lo que no debería es llegarte otro en peor estado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/13, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Destacar no destaca porque para poder verlo tengo que buscarlo y fijarme bien.

Yo creo que no lo voy a cambiar, si fuera llevarlo a la tienda si lo cambiaba, pero es un coñazo el reemplazo estar esperando de nuevo, y ahora para que el nuevo venga con más defectos y haya pedido reemplazo para nada.

Y sobre el reemplazo mi mayor temor es que si te preguntas ¿qué hacen con los móviles de la gente que han pedido reemplazo? pues seguro que reprecintarlo y a otro a ver si cuela, entonces temo que el reemplazo que me llegue venga de otro que ya lo ha cambiado por algún otro defecto.

Y por último si le paso una aplicación como pixel resurrector ¿lo puedo empeorar?

Edito: Le he dejado como media hora el pixel resurrector y no lo arregló, y ahora llevo una hora y media con el dead pixel detect and fix(free) y no lo ha arreglado.

Pero creo que me lo voy a quedar porque solo lo ves si lo buscas, y soy reticente al reemplazo por todas las razones que comenté antes.

Última edición por The_Hellknight Día 12/11/13 a las 06:45:15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/17, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
ElectroPeru ElectroPeru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola yo tambien tengo ese mismo problema del pixel atascado, se ve igual que en la foto. Lo mas probable es que sea un fallo de fabrica y dice que con el tiempo se arreglan solos. Si alguien tiene este problema comuniquenme por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 15:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /