ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
isneLP isneLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: colombia
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
Ayuda! Como flashear Rom Stock a LG L7 P705. EMERGENCY MODE!!

Hola chicos quien me puede ayudar, pasa que intente regresar mi lg l7 p705 a su rom stock mediente KDZ y creo que cometi un error y el movil se quedo en el EMERGEENCY MODE!! y he intentado de muchas maneras arreglarlo y nada siempre me sale los mismo erros, he intentado con el mismo KDZ y nada me salen los errores que muestro en los pantallasos. intento con diferentes ROM (V20), he probado cambiando las opciones de los progamas y nada. necesito que me ayuden por fa estoy sin movil . si alguein sabe de otro metodo o alguein que me explique bien los pasos porque lo hago iggual como veo los tutos y nada me sale un error (Upgrade Error Wparam: 100 Lparram: 500 o Lparram: 4010) o algui que me pase los archivos necesarios para flashear mi movil. les agradesco mucho

PD: Mi movil es un LG L7 P705G de colombia, no importa que version de android tenga la rom que me pasen, y el movil esta en EMERGENCY MODE!! solo esta asi no prende, no sale el recovery no sale nada solo EMERGENCY MODE!!

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140914-WA0001.jpg (57.3 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140914-WA0004.jpg (57.3 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140914-WA0002.jpg (55.4 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lg.jpg (104.9 KB, 348 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lg1.jpg (129.2 KB, 345 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 04:57:20
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
Prueba en bajarte la v10k y luego recien instalas esta.. La v10k es la unica que te deja hacer downgrade y luego reparar con una v20..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/15, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
pararova pararova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isneLP Ver Mensaje
Hola chicos quien me puede ayudar, pasa que intente regresar mi lg l7 p705 a su rom stock mediente KDZ y creo que cometi un error y el movil se quedo en el EMERGEENCY MODE!! y he intentado de muchas maneras arreglarlo y nada siempre me sale los mismo erros, he intentado con el mismo KDZ y nada me salen los errores que muestro en los pantallasos. intento con diferentes ROM (V20), he probado cambiando las opciones de los progamas y nada. necesito que me ayuden por fa estoy sin movil . si alguein sabe de otro metodo o alguein que me explique bien los pasos porque lo hago iggual como veo los tutos y nada me sale un error (Upgrade Error Wparam: 100 Lparram: 500 o Lparram: 4010) o algui que me pase los archivos necesarios para flashear mi movil. les agradesco mucho

PD: Mi movil es un LG L7 P705G de colombia, no importa que version de android tenga la rom que me pasen, y el movil esta en EMERGENCY MODE!! solo esta asi no prende, no sale el recovery no sale nada solo EMERGENCY MODE!!

Gracias!

Hola pudiste arreglar tu telefono? y si lo arreglaste, como lo hiciste?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/15, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
yo tambien he tenido ese problema no hace mucho, he seguido este tutorial y me ha ayudado

probar tambien poniendo en type DIAG en vez de 3GQCT
las roms las podeis bajar de aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/15, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
soyeltroll soyeltroll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Amena
Muchas gracias, hice lo del video usando sus link y perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/16, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
manuelrragyh manuelrragyh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
ayuda

alguien ha solucionado? el video no esta disponible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 23:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /