ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/12, 06:02:30
Array

[xs_avatar]
psicopapaito psicopapaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sinaloa
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P970H
Tu operador: TELCEL
Pregunta y aporte sobre CM7

Hola compañeros, después de ir y venir entre roms me he decidido por cm7, me convenció la capacidad de personalizarlo por medio de temas, la fluidez y todo lo que ustedes ya conocen, pero la calidad de sonido de mis llamadas me desilusiona un poco ya que cada vez que llamo a alguien me comentan que se escucha mucho eco, ruidos y en ocasiones es tan molesto que me cortan la llamada... he bajado el volumen de llamada y mejora un poco pero quisiera saber si hay manera de solucionar ese problema, leyendo un poco encontré algunos post sobre ese problema y tengo entendido que es un problema de *Radio* *ojo: no la FM* pero no hay información sobre cómo solucionarla o hasta el momento no he dado con ella, alguien me podría ayudar o aconsejar???
Mi aportación es sencilla y quizás algunos ya la aplican pero a mí me llevo bastante averiguarlo, que es como hacer para que aparezca tu foto en las conversaciones de SMS en cm7.
Ajustes – ajustes de llamada – configuración adicional – mi número de teléfono… introducir su número de teléfono… aceptar.
En la lista de contactos… ajustes- opciones de visualización- y seleccionen todas las opciones que aparezcan... creen un contacto con el nombre Yo con el número de teléfono que registraron como su número... agreguen una foto… muchas veces se crea doble o hasta triple el contacto y solo toma uno como referencia… por eso marcamos la opción de visualizar todas las cuentas… si llegara a aparecer otro contacto con el nombre Yo también le ponen su foto… reinician su black… y ya deberá de aparecer su foto en los sms…. Entran a contactos a aopciones de visualización y ya seleccionan los contactos que desean ver y/o ocultar…..
Espero y les sea de utilidad y ojala me puedan aclarar mi duda. Un saludo desde Culiacán donde esperamos ansiosamente la salida de CM9 para black y el sueño guajiro de ICS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/12, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Buenas, prueba a flasear esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408355
La mayoria de errores como congelamientos, sods y fallos en llamadas de las cm7 estan arreglados. Llevo ya 2 semanas con ella y ningun problema, todo el mundo me oye bien.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/12, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
psicopapaito psicopapaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sinaloa
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P970H
Tu operador: TELCEL
están caídos los links
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/12, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Entra desde su post otiginal de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734312

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 17:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /