Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 06:11:23
Array

[xs_avatar]
ozunalexis ozunalexis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Otra
Huawei G510-0251

Un cordial saludos a todos en el Foro.

hice estos pasos.
Obtener el código del Bootloader para desbloquearlo, Instalación de Recovery (TWRP ultima versión), ROOT (superusuario), hice un respaldo de mi ROM Original. todo esto fue un éxito.

El detalle era que fui probando ROM y no me convencía de su fluidez y rendimiento de batería, en algunos casos cuando instalaba las aplicaciones ( facebook, twitter, whatsapp, BBM, poweramp, navegador dolphin, adobe reader, chrome, fhaspayer, clean master, otros) la ROM se ponía lenta, instalaba Kernel y mejoraba un poco.

Con la ROM de SlimKikat me fue bien pero decidí por esta ROM Kra1o5 CM 10.1 me va de maravilla y le active la memoria virtual swap.

Tema cerrado.


Antes que todo un cordial saludos. Huawei G510-0251 desbloqueado de fabrica para todas las operadoras, pero tiene idioma Chino y Ingles, si actualizo la ROM se pondrá poner en español, y no pierdo el desbloqueo de fabrica, soy nuevo y seguiré el tutorial al pies de la letra, gracias y necesito su ayuda.

Última edición por ozunalexis Día 09/05/14 a las 23:38:27. Razón: Tema cerrado, solucione mis duda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 08:25:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 02:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /