Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/13, 03:30:55
Array

[xs_avatar]
Aniel.30 Aniel.30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9100
Tu operador: Claro
Carga en pausa, la tencion es muy alta

tengo un problema con mi galaxy I9100.. cuando lo ponia a cargar, aparecia un mesaje que decia, CARGA  EN PAUSA, LA TENCION ES MUY ALTA. lo desconectaba y luego lo conectaba otra ves y continuaba cargando normal.. pero una semana despues, dejo de cargar. ahora no carga y es como si no le conectara el cargador, le compre el puerto de carga, pero aun asi sigue igual... alguien podria ayudarme con mi problema,,, gracias[
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/13, 04:06:51
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Hola te recomiendo colocar en Google Carga en Pausa, la tension es muy alta.

Yo hice eso y me aparecieron miles de soluciones.
Una pregunta, tienes ICS?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/13, 04:30:21
Array

[xs_avatar]
Aniel.30 Aniel.30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9100
Tu operador: Claro
SI tengo ICS. y busque en google, pero todas las respuestas q encontre no me ayudaron en nada,, y ya mi celular no carga, tengo q sacarle la bateria y cargarla fuera del cel... tengo mas o menos 4 meses q le instale el ICS, y hace una semana q empeso el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/13, 04:45:57
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aniel.30 Ver Mensaje
SI tengo ICS. y busque en google, pero todas las respuestas q encontre no me ayudaron en nada,, y ya mi celular no carga, tengo q sacarle la bateria y cargarla fuera del cel... tengo mas o menos 4 meses q le instale el ICS, y hace una semana q empeso el problema.
Primero dicen que el problema es en ICS. Prueba actualizar a Jelly Bean
Segundo como ultima opción es el cambio del conector pero veo que ya lo hiciste, puede que te lo hayan instalado mal la verdad no sé.

Revisa los ultimos post de este tema: http://www.grupoandroid.com/topic/48...n-es-muy-alta
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/13, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
pedrofur pedrofur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: ONO
Hola , tengo un galaxy S2 con el mismo problema primero ponía lo de alta tensión . Como vi que el conector estaba tocado le puse un Dock nuevo. He desmontado unas cuantas veces ese modelo así que no creo que este mal montado. Empezó a cargar después del cambio con normalidad enchufado al USB de mi ordenadory cuando llevaba así como una hora dejó de cargar y simplemente no carga . Noto como si se calentara algo en la placa base , justo debajo del alojamiento de la tarjeta SIM. Desmontaré de nuevo y revisarè a ver la fuente de calor de donde viene. Por cierto el teléfono sigue funcionando hasta que la batería se agote.

Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/13, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
JTron JTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Hola foreros¡¡

si no estoy confundido es problema del micro-usb, yo le tuve que cambiar la pieza.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/13, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Al mío le pasaba éso también, al rato de quitarlo del cargador me salía un mensaje de carga en pausa, tensión demasiado alta o algo así... leí por aquí que era que el conector estaba sucio, lo limpié con un palito con un poco de alcohol y de momento no ha vuelto a pasar... Ahhh con la punta de un cuchillo subí la parte del conector que entra en contacto con el cargador también
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/13, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
pedrofur pedrofur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JTron Ver Mensaje
Hola foreros¡¡

si no estoy confundido es problema del micro-usb, yo le tuve que cambiar la pieza.

saludos
Ostras , no jorobeis , si acabo de ponerle uno nuevo. Os referís al problema de carga en pausa o el nuevo problema que os he hablado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/13, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
pedrofur pedrofur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: ONO
Hola , ya he solucionado lo que pasaba. Pues resulta que el nuevo dock con el conector nuevo que le había montado no ha durado ni dos asaltos. Lo he cambiado y vuelve a funcionar. En el dock original que daba ese problema de " alta tensión" tenia una pista levantada y una vez quitada se carga sin problemas.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /