ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/12, 04:10:00
Array

[xs_avatar]
Djnetoles Djnetoles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Como instalar juegos gratis a mi xperia play R800i

Bueno hace una hora que me he registrado a este foro y me doy cuenta que esta muy bueno, lo malo es que por primera vez voy a utilizar el sistema androi y la verdad estoy un poco perdido, por lo cual creo este tema.

Primero que nada quiero decirles que tengo un xperia play r800i ya esta flasheado, osea que ya puedo utilizar la sim de mi compañia de telefono.

Segundo, quiero saber que debo hacer para instalar juegos gratis, donde los puedo bajar, que debo conseguir para poder instalarlos en el xperia play. En una oportunidad un amigo me paso la app de black market pero no habia nada bueno... y me contaron que ya hace como unos cinco meses atras se desconfiguro esa app y se perdieron muchas app buenas.

Tercero, ahora quisiera saber si hay una app sencilla para intalar y poder bajar juegos y muchas otras cosas gratis para mi xperia play, pues ya tengo un mes de tenerlo y no he podido hacer nada, pues entre mas información busco, menos entiendo.

atte Djnetoles, gracias por su compresion y ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/12, 06:15:14
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
primero bienvenido al mundo android, segundo en este subforo no solo en el de xperia si no hay otro que se llama android hay una rama llamada juegos para android, ahi encontraras las apps osease formato apk y sus correspondientes datos para la sd, si no sabes como puedes buscar en google, o en youtube tutoriales, eso si te recomiendo que para tu xperia play 8GB que son los que te dan al comprarlo no te duraran casi nada si bajas y bajas juegos asi que mejor compra una de mas capacidad, despues tambien puedes conseguirte emuladores de nintendo, supernintendo, gbcolor, gbadvance, etc. yo me paso horas con el de GBA ! y lo mejor es que me dura la bateria un rato jugandolo, conforme te informes aprenderas a ponerle cosas y sobre los juegos por ahi estan los nuevos y se ven y van de maravillas explora un poco el foro y encontraras de todo ^^ y lo que no google te ayuda :P
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
Djnetoles Djnetoles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Gracias muy amable, entonces voy a quebrarme la cabeza por que es la primera vez que toco este sistema operativo y todo es nuevo entonces me va costar un poco... tristemente cuando obtuve mi xperia venia una memoria de 2gb ahorita estoy ajustando dinero para comprar minimo una de 16gb, por que la verdad que buenos juegos y que bonito jugar psp phone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/12, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
si pero aparte juegos como el nova 3 al instarlalo la app solo pesa como 3 o 4 mg pero la informacion que descargas es casi un gb :s osea te llenara la mitad de tu sd y no solo ese algunos de los mas nuevos...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/13, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
pollote74 pollote74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Yo ya instale dos pero me dice que no se encuentra en la sd y o que lo vuleva a descargar ya aparecen en play station pocket pero no los abre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 10:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /