Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/16, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
tasiogurria tasiogurria no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
El móvil me ha venido defectuoso comprobado, que bien, y a estos como les pides otro o gestionas una garantía jajaja.

Encima he perdido la rom original.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/16, 02:43:20
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasiogurria Ver Mensaje
Yo le he metido la rom 5.1.1, va fluido, total para para emergencias y conciertos,sobra. Ahora tiene un problema, el sensor de proximidad se queda siempre encendido parpadeando, es decir, se come la batería, les he escrito un email a ver si es problema de su rom o del móvil que viene ya de serie defectuoso.
Ya viene asi de serie con su ROM, el sensor de proximidad se queda parpadeando en el mio tambien y yo no he tocado nada, además en un video de youtube tambien vi que hacia lo mismo en un unboxing.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/16, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
Skirttles Skirttles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasiogurria Ver Mensaje
El móvil me ha venido defectuoso comprobado, que bien, y a estos como les pides otro o gestionas una garantía jajaja.

Encima he perdido la rom original.
.
-FIRMWARE ORIGEM DECO 77X-
.
FUNCIONA EM WINDOWS 7
WINDOWS 8??
WINDOWS 10 segue o tutorial que o [USER=147421]@a_guerra[/USER] colocou: 'É possível usar o Flash Tools no Windows 10, basta seguirem este tutorial para instalar os drivers MTK VCOM (testado por mim no Windows 10 Home 64bits).'
.
.
Flash Tools:
https://mega.nz/#!vR42UaAI!D2rzDAULz...RrrdvvLaVtbjH8
.
Firmware Origem Deco 77X:
https://mega.nz/#!nFRyFCBa!LfmPHK8Nr...MDsUf1fliktxTg
.
.
INSTRUÇOES:
.
Descompactar o flash tool e o firmware.
Abrir o flash tool, escolher o scatter file da paste de backup.
Ligar o tlm ao pc SEM A BATERIA COLOCADA
Carregar em download e assim que a barra a vermelho aparecer colocar a bateria no tlm e esperar que o programa comece a flashar o firmware.
Vai aparecer uma barra a amarelo e quando atingir o 100% vai surgir um popup com um visto a verde, nessa altura ja se pode desligar o tlm do pc e ligar o telemovel.
.
Caso a barra vermelha nao apareça apos carregar em download mete a bateria na mesma que as vezes ao colocar a bateria o programa inicia o processo.
.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/16, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
tasiogurria tasiogurria no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Ya viene asi de serie con su ROM, el sensor de proximidad se queda parpadeando en el mio tambien y yo no he tocado nada, además en un video de youtube tambien vi que hacia lo mismo en un unboxing.
Pues en los foros portugueses no ocurre eso según me comentan, el mío se funde la batería en cero coma, aparte de los problemas que han aparecido.


 Cita: Originalmente Escrito por Skirttles Ver Mensaje
.
-FIRMWARE ORIGEM DECO 77X-
.
FUNCIONA EM WINDOWS 7
WINDOWS 8??
WINDOWS 10 segue o tutorial que o [USER=147421]@a_guerra[/USER] colocou: 'É possível usar o Flash Tools no Windows 10, basta seguirem este tutorial para instalar os drivers MTK VCOM (testado por mim no Windows 10 Home 64bits).'
.
.
Flash Tools:
https://mega.nz/#!vR42UaAI!D2rzDAULz...RrrdvvLaVtbjH8
.
Firmware Origem Deco 77X:
https://mega.nz/#!nFRyFCBa!LfmPHK8Nr...MDsUf1fliktxTg
.
.
INSTRUÇOES:
.
Descompactar o flash tool e o firmware.
Abrir o flash tool, escolher o scatter file da paste de backup.
Ligar o tlm ao pc SEM A BATERIA COLOCADA
Carregar em download e assim que a barra a vermelho aparecer colocar a bateria no tlm e esperar que o programa comece a flashar o firmware.
Vai aparecer uma barra a amarelo e quando atingir o 100% vai surgir um popup com um visto a verde, nessa altura ja se pode desligar o tlm do pc e ligar o telemovel.
.
Caso a barra vermelha nao apareça apos carregar em download mete a bateria na mesma que as vezes ao colocar a bateria o programa inicia o processo.
.
Llevo hablando con el creador de las roms desde el finde, tengo un brick estupendo y seguramente sea el tlf defectuoso. Aparte el flash tool que se descarga viene con fallos, hay que bajarse otra versión.

Ya lo he arreglado, en xda ha subido un compañero la rom correcta para sp flash tools y el unbrick incluido.

Última edición por tasiogurria Día 12/04/16 a las 01:04:49. Razón: Solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/04/16, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
mballes mballes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tasiogurria Ver Mensaje
Ya lo he arreglado, en xda ha subido un compañero la rom correcta para sp flash tools y el unbrick incluido.
Buenas. ¿puedes poner el enlace? Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/16, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Skirttles Skirttles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mballes Ver Mensaje
Buenas. ¿puedes poner el enlace? Gracias.
Unbrick via sp flash tool:

https://drive.google.com/file/d/0B8n...h4RHE0clE/view
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/16, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
pantantrollo pantantrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Tuenti Movil

Buenas,

Lo tengo desde hace unas semanas, como segundo va mejor de lo que esperaba.

Tengo la duda de si viene con luz de notificaciones, por que en el miio no lo parece

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/16, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Skirttles Skirttles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Movistar
NO tienne
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/04/16, 03:28:48
Array

[xs_avatar]
pantantrollo pantantrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Skirttles Ver Mensaje
NO tienne
Thx señor
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/16, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo lo pille en la oferta de 2€ y me ha llegado hoy, la verdad, va un pelin más sobrado que mi ZTE Skate que uso de móvil sustituto, pero vamos, la pantalla es como el de la tablet, para rayar corneas jajajaja.

Me he estado dando internet al portatil con la zona wifi y no va mal. Ahora probaré a ver si consigo hacerle root y si encuentro un recovery sacaré un backup por si las moscas. Pero de momento, satisfecho con la inversión jajaja.

A ver si le damos un poco de vida a este cutrephone y conseguimos que sirva para algo jejeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/16, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
JavierX9 JavierX9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Vodafone


Hola, soy nuevo en esto y me gustaría iniciarme en todo este tema de root, roms y tal porque me encanta trastearle a todos mis dispositivos y personalizarlos, por eso me gustaría probar a hacerselo a este móvil de la ocu (por si por algún fallo me cargo el móvil que por 5€ que costó no importaría mucho jajaj).

He visto por este foro que había una rom de lollipop para este teléfono, y me preguntaba si me podríais ayudar a preparar el teléfono para instalarla y a hacerlo, ya que yo lo máximo que he hecho ha sido rootear mi Smartphone para poder personalizarlo mas.

Por eso si alguien pudiera darme instrucciones o los pasos a seguir se lo agradecería mucho, ya que he intentado hacerlo por mi cuenta buscando por diferentes foros pero no me aclaro porque en cada sitio dicen cosas distintas y solo he conseguido liarme mas... ayudadme por favor, y gracias de antemano

Última edición por JavierX9 Día 07/05/16 a las 15:05:20. Razón: para que quede mejor
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/16, 03:45:30
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JavierX9 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría iniciarme en todo este tema de root, roms y tal porque me encanta trastearle a todos mis dispositivos y personalizarlos, por eso me gustaría probar a hacerselo a este móvil de la ocu (por si por algún fallo me cargo el móvil que por 5€ que costó no importaría mucho jajaj).

He visto por este foro que había una rom de lollipop para este teléfono, y me preguntaba si me podríais ayudar a preparar el teléfono para instalarla y a hacerlo, ya que yo lo máximo que he hecho ha sido rootear mi Smartphone para poder personalizarlo mas.

Por eso si alguien pudiera darme instrucciones o los pasos a seguir se lo agradecería mucho, ya que he intentado hacerlo por mi cuenta buscando por diferentes foros pero no me aclaro porque en cada sitio dicen cosas distintas y solo he conseguido liarme mas... ayudadme por favor, y gracias de antemano
Hola @JavierX9, comentarte que yo he podido rootear el smartphone con la app de "Kingoroot", pero por mucho que he probado, no he sido capaz de instalar ninguno de los recoverys que existen (CWM, TWRP, ...).

No se si será por culpa de mi smartphone (que tiene toda la pinta, y me aventuro a decir que a nivel de software, supongo que algo relcionado con el kernel), pero te recomiendo, que hasta que no madure un poco todo el tema de las custom rom y saquen algún método para conseguir root sin tener que usar apps chinas, no le metas mano.

Si tus ganas de experimentar o necesitas root para hacer uso diario del smartphone, la única opción que he encontrado es la comentada antes, lo malo de esto es que tampoco he podido sustituir la app que instala por alguna como SuperSU. Valora los pros y los contra y actua según lo que te dicten tus ganas de enrredar con el movil jejeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/16, 02:48:23
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
yo se lo di a mi padre cada dos por tres le aparecen aplicaciones nuevas que nadie ha instalado (sobretodo juegos y similares), parece que tiene un malware raro que instala lo que le da la gana. ¿Alguien más tiene estos problemas?

¿Los que habéis puesto Lollipop habéis notado alguna mejora o empeoramiento en rendimiento? Me da miedo que con tan poca ram y un procesador poco potente no sea capaz de correr Lollipop fácilmente, ni mi Nexus 7 puede.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/05/16, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
Skirttles Skirttles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Movistar
La mejor Rom por el Smartphone OCU:

Lollifox Rom v3 (themed)

Novas librarias e modulos
Rootada
Zipallign all apps
Tweaks de performance
Bloatware removido
GAPPS Incluido
Nova Launcher
Novo SistemUI e Settings.apk
DPI 172: se as letras vos parecerem pequenas, aumentem o tamanho de letra em nas definiçoes de acessibilidade

NAO SOU RESPONSAVEL POR QUALQUER DANO CAUSADO AO VOSSO AZULINHO...

-FIXs:-

Dialer: A marcaçao do numero já aparece corretamente
Fm radio: OK, port da stock
Camera: OK frontal e traseira
Bug das cores: Era a app da camera que causava o probelma

Bugs\WorkArround-

Gapps crasha ao procurar apps: deixar actualizar para nova versao

-INSTALAÇAO:-

Em recovery, dar wipe to install new rom
Instalar a rom
Wipe cache e dalvik
Reboot

Voilá

eNJOy it

LINK :

Lollifox v3 FINAL
https://mega.nz/#!NsNUSCIT!NtINGb_DZ...KGOVZN-V5n8nfQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/05/16, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Skirttles Ver Mensaje
La mejor Rom por el Smartphone OCU:

Lollifox Rom v3 (themed)

Novas librarias e modulos
Rootada
Zipallign all apps
Tweaks de performance
Bloatware removido
GAPPS Incluido
Nova Launcher
Novo SistemUI e Settings.apk
DPI 172: se as letras vos parecerem pequenas, aumentem o tamanho de letra em nas definiçoes de acessibilidade

NAO SOU RESPONSAVEL POR QUALQUER DANO CAUSADO AO VOSSO AZULINHO...

-FIXs:-

Dialer: A marcaçao do numero já aparece corretamente
Fm radio: OK, port da stock
Camera: OK frontal e traseira
Bug das cores: Era a app da camera que causava o probelma

Bugs\WorkArround-

Gapps crasha ao procurar apps: deixar actualizar para nova versao

-INSTALAÇAO:-

Em recovery, dar wipe to install new rom
Instalar a rom
Wipe cache e dalvik
Reboot

Voilá

eNJOy it

LINK :

Lollifox v3 FINAL
https://mega.nz/#!NsNUSCIT!NtINGb_DZ...KGOVZN-V5n8nfQ
Seguro que esa es la mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/06/16, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
publicus publicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasiogurria Ver Mensaje
El móvil me ha venido defectuoso comprobado, que bien, y a estos como les pides otro o gestionas una garantía jajaja.

Encima he perdido la rom original.
Para gestionar una garantía tendrías que enviarlo de vuelta para que ellos puedan comprobar que efectivamente el móvil es defectuoso.
Una vez esto suceda te enviarían uno nuevo. Aunque habiendo perdido la rom original el tema se me antoja difícil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/06/16, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Hola alguien me puede meterme una mano se me brikeo este móvil cuando cambiaba el bootanimation.He en descargado flashtools y rom stock pero no ai manera, he visto un archivo umbrik en xda como lo utilizo gracias no me gustaría tirar el movil
bueno después de intentarlo mil y una lo arregle gracias

Última edición por huap123456 Día 03/06/16 a las 02:42:35.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/06/16, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Buenas, yo lo pille en la oferta de 2€ y me ha llegado hoy, la verdad, va un pelin más sobrado que mi ZTE Skate que uso de móvil sustituto, pero vamos, la pantalla es como el de la tablet, para rayar corneas jajajaja.

Me he estado dando internet al portatil con la zona wifi y no va mal. Ahora probaré a ver si consigo hacerle root y si encuentro un recovery sacaré un backup por si las moscas. Pero de momento, satisfecho con la inversión jajaja.

A ver si le damos un poco de vida a este cutrephone y conseguimos que sirva para algo jejeje
Hola podrias ponerle la opcion de apagar y encender automaticamente, la que esta en la rom stock en ajustes buena rom para este pequeño
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/16, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Mi experiencia con el movil de OCU 77x

Buenas noches,

Después de un fin de semana intenso después de haber probado al menos 6 o 7 ROMs bajadas de aqui y de otras páginas al final llego a la conclusión de que la mejor ROM es la original. Como el móvil tampoco es que cueste mucho pues me meti en la aventura de ir probando ROMs, hasta he superado un brickeo y pues ya lo tengo en funcionamiento con la STOCK ROM y con el Recovery de Philz. Lo más seguro es que le cambie el launcher y pues ya lo tengo rooteado como lo describo en el siguiente parrafo.

Lo que me fastidiaba de la ROM original es que era complicado hacer el rooteo, en principio lo hice con KingoRoot como dijo un compañero por aqui o por otro foro, pero lo que pasa es que se volvia todo bastante lento y tenia que tener la app instalada, aparte de que había apps que no me reconocía el rooteo y se quedaban congeladas. Quitas la app y desaparece el rooteo, algo que no me convencía.

Al final, después de todo esto he aprendido también de que se puede rootear por el Recovery de Philz a traves de la opción "Install zip". Hay que tener la STOCK ROM (ya que ésta carece de un rooteo real) y simplemente instalar el archivo que he subido a MEGA

https://mega.nz/#!6U1EULbY!DQ6OA-vMW...E1rKuUNbCemvqU

es sencillo aunque no me hago responsable de que no se haga bien, pero lo dicho, .... incluso si se brickea hay solución para ello y también la tengo por si a alguien le interesa.

Pongo aqui las ROMs que he ido probando :



Lo malo de estas ROMs de aqui arriba (cocinadas o customs) es que siempre las instalas con ilusión pero despues te dura poco. A alguna le falta una cosa, la otra falla en otra cosa, etc... Hasta instalé una que no tenia la app de la radio lo cual me puso "malo". Otra no venía con root e iba bastante lenta y otra resulta que me cerraba apps como Wiseplay, Pelisdroid, Seriesdroid, etc..

Lo que sí es verdad y después del tute que le he dado al móvil me he cargao el altavoz, no es que no se escuche, pero creo que después de probar tanto, que si la musica, que si esto o lo otro, ahora el altavoz no se escucha demasiado alto y a lo poco se distorsiona tambien, esto es malo para las llamadas entrantes (porque el movil casi ni se escucha), para lo demás no me importa porque usaría los auriculares. En fin, que los altavoces son muy muy delicados.

Ya lo ultimo a destacar en lo negativo es que el movil se calienta bastante (reciente instalada la ROM), espero que después de un tiempo, hasta que se asiente bien la ROM pues deje de calentarse tanto (es algo que no tiene mucha explicación pero no puedo esperar mas de un movil que me ha costado 5 euros). Lo voy a utilizar como segundo movil para cosas bastante concretas. Lo mejor de todo es que es muy ligero. Lo peor, la camara y la pantalla (y ahora que me he dado cuenta el sonido tambien).

Actualizacion 06/06/2016 >> Me he dado cuenta de que se calienta muchísimo pero no por el móvil en sí ni de alguna app en especial, SE CALIENTA SOLO cuando pongo música o veo la TV o alguna película SIN los auriculares pues al final el esfuerzo que hace el movil con los altavoces (ya distorsionados al menos en el mio) es tremendo. Hago lo mismo con los auriculares puestos y ya no se calienta.

Saludos y gracias por leerme.

Última edición por kingsemperor Día 07/06/16 a las 00:00:54. Razón: Aclaración al motivo de un sobrecalentamiento del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/06/16, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
pantantrollo pantantrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Buenas noches,

Al final, después de todo esto he aprendido también de que se puede rootear por el Recovery de Philz a traves de la opción "Install zip". Hay que tener la STOCK ROM (ya que ésta carece de un rooteo real) y simplemente instalar el archivo que he subido a MEGA
Muchas gracias por la info

En cuanto a lo de utilizar supersu via recovery ¿es indiferente que sea con el de Philz o cualquier otro, o incluso el que trae de fabrica?

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 06:11:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /