bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 31/01/14, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
yo tambien pude volver a la anterior sin problemas.

si explicas como hacer esto: "Si alguno sabe hacer "adb logcat" que lo haga y lo suba a pastebin, así puedo ver dónde está el error. Gracias y perdonad las molestias" lo hago sin problemas a ver si te puedo ayudar a descubrir el fallo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 31/01/14, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

No te preocupes Brokenman83, ya he encontrado el fallo y lo he reparado, era una tontería. Había olvidado cambiar el módulo del wifi y eso era lo que generaba problemas. Cuando tenga tiempo compilo otra y la subo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #163  
Viejo 31/01/14, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
eres un artista jsevi83, q buenas "cosechas" dio el 83 jajaj
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/02/14, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
impres impres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

despues de unos días con esta ROM la verdad es que sólo puedo comentar que estoy muy satisfecho. Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/02/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Ahora sí, nueva versión del 3 de febrero. Kernel 3.0.36, solución de errores, nuevas características, ...

- Compartición de conexión a internet por wifi, bluetooth o cable usb.
- Habilitado el wifi direct y el wifi display (no lo he podido probar, si alguien puede que nos diga sin funcionan bien).
- Mejoras en la cámara y el audio.
- Governor ondemand y planificador noop por defecto.
- Aumentada la frecuencia de DDR SDRAM a 396MHz (antes estaba a 360MHz).
- Muchísimos más cambios (del kernel) poco perceptibles.
- Eliminado el menu de HDMI en los ajustes de la rom. Ahora tenemos una app separada para eso (gracias al usuario jucaroba). Más explicaciones en los posts 2 y 3.

Creo que la rom ya no tiene ni un solo bug, aunque si alguien encuentra alguno que lo notifique, por favor. Si no surgen imprevistos esta será la última versión de cm10.1 y a partir de ahora me centraré en cm11.


Última edición por fefifofum Día 03/02/14 a las 23:53:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 04/02/14, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
guel1978 guel1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Como siempre ,muchisimas gracias!! La he estado probando esta mañana y va todo genial, la unica pega la tengo con el hdmi que no me funciona. He probado a instalar y desinstalar la apk un par de veces y cuando lo conecto a la tele no me reconoce la tablet , me sale un mensaje diciendo que ese modo de video no esta soportado. Lo intentado con todas las resoluciones y en dos teles diferentes y me da el mismo error. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 04/02/14, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Buenas. Gran trabajo jsevi83 en la rom todo muy fluido, pero me pasa lo mismo que a guel1978. He probado con distintas resoluciones y también he restaurado la tablet a datos de fábrica.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/02/14, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Solucionado, había que activar el origen del hdmi en el kernel. He vuelto a subir el mismo zip pero con el kernel arreglado.

Por otro lado, la app HDMI RK está casi terminada, pero aún le faltan un par de detalles relacionados con el tiempo de espera. En los próximos días iré actualizando el link de descarga, pero hasta que no esté terminada no es necesario que notifiquéis errores sobre la misma.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #169  
Viejo 05/02/14, 05:57:54
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Antes que nada, gracias al cocinero jsevi83 por el curro que se pega. ¿Qué tal la duración de batería en comparación con la stock? ¿Se calienta más al subir la velocidad?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/02/14, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Bueno, esta rom queda obsoleta tras la publicación de cm-11.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774950

A no ser que haya algún problema significativo no volveré a compilarla. Os animo a todos a pasaros a cm-11.0. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #171  
Viejo 25/02/14, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
darock darock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Buenas.

Estoy teniendo problemas con el bluetooth y la conexión a internet. Por separado van bien, pero si estoy usando el bluetooth la conexión wi-fi se interrumpe constantemente.
Sólo quería saber si es un problema conocido porque no puedo asegurar que sea un problema de esta ROM, ya que no he llegado a probar esto con la de stock, ni siquiera con la CM 10.1 recién instalada.

Tengo la última versión recién instalada, que he actualizado desde la del 11/12/2013 dónde me di cuenta del problema y por eso probé a actualizarme.

Pues eso, era sólo saber si debería ir buscando la raíz del problema por otro lado o si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 25/02/14, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darock Ver Mensaje
Buenas.

Estoy teniendo problemas con el bluetooth y la conexión a internet. Por separado van bien, pero si estoy usando el bluetooth la conexión wi-fi se interrumpe constantemente.
Sólo quería saber si es un problema conocido porque no puedo asegurar que sea un problema de esta ROM, ya que no he llegado a probar esto con la de stock, ni siquiera con la CM 10.1 recién instalada.

Tengo la última versión recién instalada, que he actualizado desde la del 11/12/2013 dónde me di cuenta del problema y por eso probé a actualizarme.

Pues eso, era sólo saber si debería ir buscando la raíz del problema por otro lado o si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias y un saludo
Hay un par de cosas que debo cambiar en esta rom respecto al wifi y al bluetooth, es posible que arreglen tu problema. Cuando tenga tiempo compilaré una versión final de cm10.1 (esta vez de verdad), que ahora estoy liado con cm11.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 25/02/14, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
darock darock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Gracias Jsevi. De todas formas yo mientras he estando haciendo pruebas y puede que sea un problema de mi tablet en particular.
Instalé la CM11 y me pasaba lo mismo. Hice wipes para ver si alguna cosa que hubiera instalado después tenía la culpa y lo mismo. Finalmente con un hard reset con la ROM de BQ igual.
He probado con dos dispositivos bluetooth diferentes por si el problema venía del altavoz que estaba usando y los dos hacen lo mismo.

Así que lo dicho, probablemente no sea cosa de tu ROM

Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo, llevo usándo la CM10.1 hace meses y va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 25/02/14, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
darock darock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Caramba, pues según san google parece que es un problema habitual. Ya he visto 3 posts en los foros de BQ y un monton de gente con otras tablets y teléfonos con el mismo problema. A ver si encuentro alguna solución por ahí

EDITO: confirmado, había un problema con mi router. Un reseteo y reconfigurado y todo correcto

Última edición por darock Día 26/02/14 a las 08:39:26.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 14/03/17, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
akatarmo akatarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: O2
Buenas, chicos.

Soy consciente de que este tema está sin movimiento desde hace casi 3 años. Pero el caso es que, por circunstancias, necesito probar esta ROM de @fefifofum (gracias por el trabajo) y los enlaces están rotos. Necesito exactamente esta version CM 10.1, la CM 11 sí que he podido descargarla.

¿Podría alguien darme algún enlace válido para descargarla?

Gracias y un saludo para todos.
__________________
Conservemos la naturaleza y aprendamos de ella.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/03/17, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
akatarmo akatarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: O2
¿Nadie?
__________________
Conservemos la naturaleza y aprendamos de ella.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 14/07/23, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
DUMB0 DUMB0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Rom e Gapps en falta

Hola. Instalé la versión 11.0 pero la tableta se volvió más lenta y quería volver a instalar CyanogenMod 10.1 nuevamente. La rom y gapps ya no están disponibles para descargar aquí en el foro. Ni siquiera puedo encontrar la versión oficial en línea. ¿Puede alguien ayudarme y publicar un nuevo enlace o enviarme los archivos por correo electrónico? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 18:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /