ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/02/15, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Supongo que se instala directamente y se reinicia normal (o reboot recovery?)

¿Recomendáis algún wipe antes o después?
Te digo lo mismo que el compi miguelidanez2000. Yo cuando cambio kernel hago lo mismo que cuando cambio de versión en una ROM: instalo el ZIP y luego wipe cache y dalvik.
En este caso concreto, bauner dice que no hace falta ni eso, pero se espera uno un par de minutos que carguen las app y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:


  #202  
Viejo 10/02/15, 06:18:02
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Bueno después de toda la noche apenas usandolo, pero ya ajustada a mi gusto, instaladas las App's que más me interesan ( algunas no las usaba, y mejor en la Tablet, que son mejores para esa pantalla, más bien las de televisión y vídeos, jeje ), y ya con todo el gusto de actualizar de limpio me va mejor en cuestión del consumo del Nova Launcher, ya no me esta haciendo el consumo exagerado, la única diferencia en su ajuste es no darle permisos para crear y manejar los datos de lo que añadimos al escritorio principal ( eso nos aparece sino lo marcamos para que lo haga automáticamente al añadir un Widget al escritorio, así que sino se marca para que lo haga solo lo preguntara cada vez ), ese es el detalle que cambie en su ajuste, y ahora no me esta destrozando la batería con esos consumos.

Espero que lo tengáis en cuenta por si alguno lo ha activado y no le pasa al menos saberlo, ya que no pienso activarlo nuevamente para ver si puedo usar nuevamente el móvil, que lo tengo abandonado por la falta de poder usarlo sin quedarme sin batería en 2 horas, así que nuevamente a disfrutar, jeje. Ya os contaré lo que vaya probando, por lo menos parece que en consumo da de sí, ya que he actualizado todo desde 0 y me queda el 50% de batería, y he gastado 1 Giga solo para ello, así que me queda todavía para consumir hoy, que se acaba la tarifa hoy, veremos si al menos hoy puedo cargar el móvil mientras duermo, que lo hecho de menos, aunque sea solo para ver si es usable a todo trapo.

Un aviso he probado el nuevo ajuste de la frecuencia de la CPU y le he puesto de límite 1000 MHz, que quería probarlo, aunque eso lo desactivare en cuanto me levante, que no tengo ganas de tenerlo capado al menos para probar la Rom mañana que tendré tiempo.
Buenas a todos... una duda Fusionero.. postee en su dia.. que deje de instalarla ya que con aplicaciones de streamet... tipo Nube 2.0... Wiseplay.. Splive.. y demas a la hora de reproducir con la version que en su tiempo instale.. no dejaba elegir el reproductor ... quiero decir que funcional en sí la rom con este tipo de programas es... pero yo ya digo... se va directamente al reproductor del sistema.. deje de instalar mas actualizaciones por ese problema..que creo que es.. ..te pregunto .. ty que andas como yo a caballo con la tablet y el note.. ¿sigue pasando eso en el note?... osea al reproducir un streamer con la 5.0 sigue yendo al reproducto interno sin dejarte posibilidad de seleccionar cualquiero otro reproductor que tengas instalado.. como el mxpro.. virapro... livestream.. y demas programas al efecto??
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/02/15, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Buenas a todos... una duda Fusionero.. postee en su dia.. que deje de instalarla ya que con aplicaciones de streamet... tipo Nube 2.0... Wiseplay.. Splive.. y demas a la hora de reproducir con la version que en su tiempo instale.. no dejaba elegir el reproductor ... quiero decir que funcional en sí la rom con este tipo de programas es... pero yo ya digo... se va directamente al reproductor del sistema.. deje de instalar mas actualizaciones por ese problema..que creo que es.. ..te pregunto .. ty que andas como yo a caballo con la tablet y el note.. ¿sigue pasando eso en el note?... osea al reproducir un streamer con la 5.0 sigue yendo al reproducto interno sin dejarte posibilidad de seleccionar cualquiero otro reproductor que tengas instalado.. como el mxpro.. virapro... livestream.. y demas programas al efecto??
@ninatxu05 he probado lo que comentas sobre SpliveTV ( es el que poseo, por eso no lo he probado con otros ), y te comento que al seleccionar un canal ( he probado con Antena3HD solamente ), abajo doy al ojo, y seguidamente abajo aparencen para elegir OTROS y SPLIVE, y si elijo Splive, púes pasa directamente a ese reproductor interno de la App, pero si elijo Otros puedo seleccionar entre todos los reproductores instalados, y otra cosa, te comento que sigo con la Beta7, no he probado ni la Experimental ( es la v7.2, y es para pobar si mejora algo que tenía algo que ver con el wifi y su HAL ), así que nada, esto es con la que llevo unos días probando, pero apenas la he dado guerra, tengo la cabeza hecha pure buscando, leyendo sobre código para mediatek, y este finde estube con la familia y si digo la verdad, ni toque el móvil, salvo para ver la hora , por lo demás ni he exprimido si veo nada que falle, así que si otros la llevaís y comentaís fallos puedo comprobarlos para ver si son solucionables o son persistentes. Aparte el móvil hoy a caido y una de las baterías a sido su último uso, se a roto la subjección de ella ( por suerte no la del móvil ), y era de las 2 que van bien ( bueno la vieja por suerte es la afectada ), así que me quedo con solo usando la batería de Anker, yta que la 2ª de Anker se queda para cuando esta muera, y la mala pero mala ni la uso, me da descuadres en las App's y el contador de la batería sobre la de¡uración y consumo, y solo reinstalando la Rom desde 0 me restaura este problema de descuadre de la carga y consumos.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/02/15, 07:23:09
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
Para formatear la memoria interna es con este archivo Galaxy_Note_n7000_4__6____8gb_data_-_45mb_preload_-_NOT_FOR_STOCK_or_CUSTOM_ROMS_THAT_USE_PRELOA.zip es el que pusieron de la página de XDA-Developers. Este archivo se usa, flasheando desde el recovery?, cabe mencionar que tengo una ROM nightly del mes de enero de cyanogenmod. Y se puede instalar sólo usando el archivo que va en la casilla Pit, sin el de ROM stock? Ojalá me puedan ayudar. Nadie????

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por gponces Día 12/02/15 a las 06:03:53.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/02/15, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Instalada la Bauner y la Resureccion.. y bien... pero sigue teniendo el fallo con respecto a la multimedia... sobre todo con la apk Nube 2.2 que sirve para las ver canales de television... asi como la Splitve.. se encarga internamente de gestionar que cliente quieres que reproduzca el archivo *.m3u8.. y te abre su reproductor interno o bien desde la apk una vez instalado el livestream media.. te perdime gestinar la reproduccion con el que quieras.. osea el interno de la apk o el externo livestreammedia.... PERO ... lo hace por que la apk Splite tiene sus comandos internos para gestionarlos... AHORA ESTA EL PROBLEMA... QUE INSTALO LA nube2.2 que directamente desde la apk llama por ejemplo a una direccion por ejemplo la de tele5 este.. es un ejemplo http://mdsios2-lh.akamaihd.net/i/mit...d=10&rebase=on y asi como en Jelly bean o kitkat4.4 se da cuenta de que es un archivo multimedia y dependiendo que reproductores tengas instalados te deja seleccionar el que quieras. bien sea el mxplayer... gplayer.. o el que sea... REPITO...con la Lollipop .. no hay tu tia.. se va directamente al reproductor interno del sistema... aparte de que muchas veces el stremer va a tirones desde ese player..otras no funciona.... cosa repito.. que con jelly bean y kitkat no pasa... vas.. seleccionas el canal que quieres se da cuenta de que es un m3u8 y te deja seleccionar el reproductor... ya sabemos que hay apk como dije antes SPLIVE.. wiseplay que esos SI.. te gestionan la reproduccion por que ya tienen sus comandos para hacerlo internamente PERO CON LA NUBE 2.2.... asi que vuelta atras otras.. menos mal que permite por lo menos revertir el sistema...
POR NO PENSAR EN LA IMPOSIBILIDAD DE PODER CONECTAR EL CABLE HDMI AL TELEVISOR ya que todos sabemos que solo se puede con Jellybean de momento asi que lollypop de momento.. full

Última edición por ninatxu05 Día 11/02/15 a las 11:59:09.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/02/15, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gponces Ver Mensaje
Para formatear la memoria interna es con este archivo Galaxy_Note_n7000_4__6____8gb_data_-_45mb_preload_-_NOT_FOR_STOCK_or_CUSTOM_ROMS_THAT_USE_PRELOA.zip es el que pusieron de la página de XDA-Developers. Este archivo se usa, flasheando desde el recovery?, cabe mencionar que tengo una ROM nightly del mes de enero de cyanogenmod. Y se puede instalar sólo usando el archivo que va en la casilla Pit, sin el de ROM stock? Ojalá me puedan ayudar. Nadie????

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nadie sabe?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/02/15, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por gponces Ver Mensaje
Para formatear la memoria interna es con este archivo Galaxy_Note_n7000_4__6____8gb_data_-_45mb_preload_-_NOT_FOR_STOCK_or_CUSTOM_ROMS_THAT_USE_PRELOA.zip es el que pusieron de la página de XDA-Developers. Este archivo se usa, flasheando desde el recovery?, cabe mencionar que tengo una ROM nightly del mes de enero de cyanogenmod. Y se puede instalar sólo usando el archivo que va en la casilla Pit, sin el de ROM stock? Ojalá me puedan ayudar. Nadie????

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se hace por recovery sino con un ordenador usando Odín. Puedes reparticionar a 4, 6 u 8 GB y dejando preload sin tocar o tocándola. El fichero que dices modifica la partición preload y te impediría usar de nuevo una stock o custom basada en ella a menos que vuelvas a dejarlo como antes.

En el post que te pongo a continuación contestaba hace dos días a un compañero que preguntaba por el de 4 GB. Mira los enlaces que explica la manera:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=141
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/02/15, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Ya está subida la beta 8 en androidfilehost, aunque bauner no la ha anunciado aún, ni sabemos los cambios.
Mañana lo hará.

EDITO: Ya está en xda y los cambios son

 Cita: Originalmente Escrito por bauner
Merged cm changes
Front cam working
Use cm12 update-binary
Updater-script updated to work with the cm12 update-binary
Selinux enabled (in permissive mode)
Rescent app switcher is smoother
Kernel: reworked voltage table
Kernel: mali 166mhz in first step
Kernel: wlan driver updated
Kernel: wifi wakelocks reduced
Better lowmomory killer values for better multitasking
Fixed the soft reboot bug on devices with damaged wifi hardware
Kernel: HTC's async fsync
Kernel: philz recovery
Stylus gestures support
Home button rescent app switcher fixed
Disabled pre dexopt (Wipe the dalvik-cache in recovery after updating from an older beta!!!)
New bootanimation from DroidTwe4kz
Exfat should work
Not enabled keyboard on clean install fixed
Kernel/Rom: Trim support (Please read trim Howto)
Descarga: Nightowl-cm12-BETA8-n7000.zip

Última edición por Fis2 Día 13/02/15 a las 10:01:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
  #209  
Viejo 13/02/15, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Instalada.. y nada.. seguimos en las mismas.. osea el no poder elegir con que reproductor abrir los ficheros m3u osea los streamer para ver la tv. Al instalar la Nube 2.3 que por cierto por pongo la enlace aqui para que lo probeis.. abrir abre el stremer directamente sin dejarte seleccionar otras apk que la que reproducir el enlace cosa que con la kitkat o Jelly bean no pasa osea te deja seleccionar entre mx player , gplayer o los que tengas instalados.. aparte de ser de lo peor el reproductor interno multimedia que lleva..
hacer la prueba y lo comprobareis
http://tdtvision.com/nubetves2.3.apk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/02/15, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Instalada.. y nada.. seguimos en las mismas.. osea el no poder elegir con que reproductor abrir los ficheros m3u osea los streamer para ver la tv. Al instalar la Nube 2.3 que por cierto por pongo la enlace aqui para que lo probeis.. abrir abre el stremer directamente sin dejarte seleccionar otras apk que la que reproducir el enlace cosa que con la kitkat o Jelly bean no pasa osea te deja seleccionar entre mx player , gplayer o los que tengas instalados.. aparte de ser de lo peor el reproductor interno multimedia que lleva..
hacer la prueba y lo comprobareis
http://tdtvision.com/nubetves2.3.apk
Ya he visto que esa aplicación y su hermana inubetv solo permiten usar el reproductor de la aplicación en LP y sí te permiten escogerlo en JB o KK.
Pero dicho eso, veo que las aplicaciones que yo tengo instaladas (IPTV y SPLive) sí te permiten escoger el reproductor para los mismos tipos de archivo. Así que creo que el problema es de la aplicación que no está optimizada para LP. Coméntalo por correo al desarrollador o en su facebook para ver si te da alguna solución.
Ahora si en otras LP de otros teléfonos sí permitiera escoger reproductor, llevarías razón que es el desarrollo para el Note, pero yo apostaría por fallo de la aplicación.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/02/15, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Repito.. el problema en si no es de la aplicacion, me refiero al sistema en sí no te deja elegir entre que aplicacion quieres que abra un m3u .. ya sabemos que las otras aplicaciones te dejan elegir entre otras aplicaciones pero no es porque esten optimizadas para lp sino que tienen sus propios comandos internos para elegir o bien su propio reproductor o si por ejemplo es el wiseplay.. te daras cuenta que no te deja mas que el mxplayer o el del propio programa wiseplay.. asi como el del Splitv.. le pasa otro tando de lo mismo si eliges un links streamer determinado te da opcion a que lo reproduczas o bien con el de la propia aplicacion o bien el externo que para mas inri asi como el wiseplay te deja con el mxplayer.. si sale el LiveStream player o el Wondershare player el Splitv no sale el mxplayer... depende del programador de la aplicacion por que repreductor decantarse para abrirla.. por eso repito que no es que tenga que estar optimizada la aplicacion sino que el propio sistema tendria que estar optimizacido para que se diera cuenta que al ser un m3u te permita o al menos te deje elegir con que aplicacion abrirla lo mismo que pasa cuando abres una determinada extension de un fichero en windows y te pregunta.....

Última edición por ninatxu05 Día 13/02/15 a las 18:05:31.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/02/15, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Ya he visto que esa aplicación y su hermana inubetv solo permiten usar el reproductor de la aplicación en LP y sí te permiten escogerlo en JB o KK.
Pero dicho eso, veo que las aplicaciones que yo tengo instaladas (IPTV y SPLive) sí te permiten escoger el reproductor para los mismos tipos de archivo. Así que creo que el problema es de la aplicación que no está optimizada para LP. Coméntalo por correo al desarrollador o en su facebook para ver si te da alguna solución.
Ahora si en otras LP de otros teléfonos sí permitiera escoger reproductor, llevarías razón que es el desarrollo para el Note, pero yo apostaría por fallo de la aplicación.
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Repito.. el problema en si no es de la aplicacion, me refiero al sistema en sí no te deja elegir entre que aplicacion quieres que abra un m3u .. ya sabemos que las otras aplicaciones te dejan elegir entre otras aplicaciones pero no es porque esten optimizadas para lp sino que tienen sus propios comandos internos para elegir o bien su propio reproductor o si por ejemplo es el wiseplay.. te daras cuenta que no te deja mas que el mxplayer o el del propio programa wiseplay.. asi como el del Splitv.. le pasa otro tando de lo mismo si eliges un links streamer determinado te da opcion a que lo reproduczas o bien con el de la propia aplicacion o bien el externo que para mas inri asi como el wiseplay te deja con el mxplayer.. si sale el LiveStream player o el Wondershare player el Splitv no sale el mxplayer... depende del programador de la aplicacion por que repreductor decantarse para abrirla.. por eso repito que no es que tenga que estar optimizada la aplicacion sino que el propio sistema tendria que estar optimizacido para que se diera cuenta que al ser un m3u te permita o al menos te deje elegir con que aplicacion abrirla lo mismo que pasa cuando abres una determinada extension de un fichero en windows y te pregunta.....
Ya te han respondido, el problema no es de la ROM es de la/las aplicaciones que no funcionan correctamente en LP, pero si en JB y KK. Escribe al creador de la app a ver si se pone las pilas con LP.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/02/15, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
No se hace por recovery sino con un ordenador usando Odín. Puedes reparticionar a 4, 6 u 8 GB y dejando preload sin tocar o tocándola. El fichero que dices modifica la partición preload y te impediría usar de nuevo una stock o custom basada en ella a menos que vuelvas a dejarlo como antes.

En el post que te pongo a continuación contestaba hace dos días a un compañero que preguntaba por el de 4 GB. Mira los enlaces que explica la manera:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=141
Gracias, por la respuesta Fis2,checo el post, pero de donde descargue ese archivo debo buscar un archivo. tar?

De este enlace es donde saque el archivo que menciono http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2642299

Cual es el archivo que tengo que poner en la casilla Pit?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por gponces Día 13/02/15 a las 19:31:13.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/02/15, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

Es el enlace que te dejo más abajo (para el Note de 16 GB, claro). Tienes que descargar este zip y verás que hay varios pits modificados para 4, 6, 8, 10 y 12 GB. Estos no tienen modificado el preload, por si en algún momento quieres volver a instalar una rom stock. Yo instalé el de 6 GB y todo bien.

http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1405803902
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 13/02/15, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Repito.. el problema en si no es de la aplicacion, me refiero al sistema en sí no te deja elegir entre que aplicacion quieres que abra un m3u .. ya sabemos que las otras aplicaciones te dejan elegir entre otras aplicaciones pero no es porque esten optimizadas para lp sino que tienen sus propios comandos internos para elegir o bien su propio reproductor o si por ejemplo es el wiseplay.. te daras cuenta que no te deja mas que el mxplayer o el del propio programa wiseplay.. asi como el del Splitv.. le pasa otro tando de lo mismo si eliges un links streamer determinado te da opcion a que lo reproduczas o bien con el de la propia aplicacion o bien el externo que para mas inri asi como el wiseplay te deja con el mxplayer.. si sale el LiveStream player o el Wondershare player el Splitv no sale el mxplayer... depende del programador de la aplicacion por que repreductor decantarse para abrirla.. por eso repito que no es que tenga que estar optimizada la aplicacion sino que el propio sistema tendria que estar optimizacido para que se diera cuenta que al ser un m3u te permita o al menos te deje elegir con que aplicacion abrirla lo mismo que pasa cuando abres una determinada extension de un fichero en windows y te pregunta.....
Sí y no.
Es cierto que algunas aplicaciones hacen lo que dices, tienes algunos reproductores preseleccionados.
Pero te pongo el ejemplo del IPTV, si selecciono un canal que es un m3u8 me salen la totalidad de reproductores instalados que pueden reproducirlo. Mira la captura:



Eso debería poderse hacer con el NubeTV y no pasa.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/02/15, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
¿En general, os funciona bien?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/02/15, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Bueno que tal la beta nueva? Lo pregunto por que estoy por pasarme a omnirom otra vez por lo bien que funciona

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/02/15, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Es el enlace que te dejo más abajo (para el Note de 16 GB, claro). Tienes que descargar este zip y verás que hay varios pits modificados para 4, 6, 8, 10 y 12 GB. Estos no tienen modificado el preload, por si en algún momento quieres volver a instalar una rom stock. Yo instalé el de 6 GB y todo bien.

http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1405803902
Muchas gracias patyrai.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/02/15, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gponces Ver Mensaje
Muchas gracias patyrai.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De los 3 métodos que te adjuntó Fis2 en su post, si te decidieses por el mío, piensa que tendrás que poner en el apartado PIT el que selecciones de los que hay en el zip que te he adjuntado, y en PDA el kernel Philz adecuado para tu caso (no sé si será el mismo que utilicé yo, asegúrate primero).
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/02/15, 06:16:11
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Fis2 me has tapado la boca viendo la captura que has puesto...debo reconocer ahora que tienes toda la razon eso es lo que deberia de hacer la Nube.. sera cuestion de que el desarrollador la adapte para que puedas seleccionar con que reproductor verlo.. gracias..
Bueno.. ya puesto el post. pregunto.. cual de las 2 lollipos que hay activas de momento es la mas estable.. y cual me recomiendas.. gracias otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /