UMI X1 UMI X1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/13, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
dtrotski dtrotski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Umi X1S
Tu operador: Pepephone
Por aquí otro con fallos.

Tengo la rom oficial 28/05/2013 y pierdo 3G de vez en cuando. A veces se soluciona apagando, sacando y metiendo la SIM. EL GPS de aquella manera. Funciona justo cuando ha cogido satélites en modo ingeniero con YGPS, pero a las horas ya no los vuelve a coger en Google Maps por ejemplo.

También se me apaga cuando le da la gana, de forma completamente aleatoria, y tampoco veo relación con que sea porque se caliente.

El puerto del cargador está mal diseñado o falla el mío concretamente. Cuesta que haga contacto con todos los cargadores, al mínimo movimiento se sale el conector del puerto o deja de hacer contacto.

Muy decepcionado, y el caso es que los problemas han venido a los 3 meses de uso. Lo compré por Aliexpress y de momento sólo se me ocurre enviarle un mail al vendedor... a ver qué caso me hace. Alguna solución?, alguien que se haya visto en una situación parecida?

Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/09/13, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
txispis txispis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dtrotski Ver Mensaje
Por aquí otro con fallos.

Tengo la rom oficial 28/05/2013 y pierdo 3G de vez en cuando. A veces se soluciona apagando, sacando y metiendo la SIM. EL GPS de aquella manera. Funciona justo cuando ha cogido satélites en modo ingeniero con YGPS, pero a las horas ya no los vuelve a coger en Google Maps por ejemplo.

También se me apaga cuando le da la gana, de forma completamente aleatoria, y tampoco veo relación con que sea porque se caliente.

El puerto del cargador está mal diseñado o falla el mío concretamente. Cuesta que haga contacto con todos los cargadores, al mínimo movimiento se sale el conector del puerto o deja de hacer contacto.

Muy decepcionado, y el caso es que los problemas han venido a los 3 meses de uso. Lo compré por Aliexpress y de momento sólo se me ocurre enviarle un mail al vendedor... a ver qué caso me hace. Alguna solución?, alguien que se haya visto en una situación parecida?

Un saludo

Hola:

Yo estoy parecido, el 3G se pierde después de utilizarlo un rato aleatoriamente, y tengo que apagar y sacar batería un rato. Me está volviendo loco lo del 3G...

De momento funcionando con 2G no da problemas, se pierde en velocidad, pero lo ganas en mala uva...

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/11/13, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
crashtutoriales crashtutoriales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: umi s1
Tu operador: Movistar
Urgenteeeeeeeeeeee problema

hola espero que esten bien, nesecito una solucion, me ha llegado el terminal umi s1 y no arranca, lo cargo y no enciende la pantalla. que puedo hacerrrrrr??? lo eh comprado por focalprice.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/11/13, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Este hilo es sobre el x1s, no sobre el s1, no obstante, si no te funciona, devuelvelo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/12/13, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
La verdad no he tenido ningún problema con el.. salvando lo del GPS, que bueno.. de aquella manera, hay dias que genial y otros que no tanto, pero vamos sobreviviendo

Pero desde hace unos dias, cuando hago una llamada se apaga la pantalla y no hay forma de que se vuelva a encender, hasta que no se cuelga.. el problema, cuando salta algun contestador que he tenido que quitar la bateria..

A alguien mas le pasa? puede que sea el sensor de proximidad? o puede que haya tocado algo qe no debia?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/12/13, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Lo mas probable es que sea el sensor de proximidad. Calíbralo y debería desaparecer el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/12/13, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
Eso pensaba yo... pero aqui viene la pregunta estrella...
como lo calibro???

:$
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/12/13, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ember Ver Mensaje
Eso pensaba yo... pero aqui viene la pregunta estrella...
como lo calibro???

:$

Vale, lo he solucionado...

quite el protector de pantalla y ya va bien..
soy una campeona jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/12/13, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Me alegro, de todas formas por si te vuelve a ocurrir, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626804) hay en los primeros post el manual de calibración del sensor con Mobileuncle Tools.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 11/04/14, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
Mi umi llevaba unos días quedándose colgado, no podía hacer nada con el, ni apagarlo, quitaba la batería y volvía a funcionar.. ayer se colgó del todo
Hay alguna forma de resetearlo estando así? para ver si consigo que funcione algo?
O lo tengo que tirar garantía¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1



Hora actual: 08:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /