Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Capi14415 Capi14415 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Pantalla con retraso

Buenas noches, hace 1 semana que tengo la Fire y hoy se me ha pasado algo raro. La pantalla de la tablet se ha quedado "pillada" durante la reproducción de un video. Desde ese momento la pantalla va con muchisimo retardo, enseña la imagen a tropicones y no se ve como se debería, sin embargo si la pongo en la tv con la salida hdmi se ve como la tablet funciona perfectemente.

Alguna sugerencia.

En caso de que sea defectuosa, alguien ha tratado de utilizar la garantia, la compre en Ainol directamente.

Por ser más visual, me pasa lo mismo que a este video.




Gracias y un saludo.

Última edición por Capi14415 Día 12/12/13 a las 00:12:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
Capi14415 Capi14415 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Me autocontesto para otra duda.

Desde Ainol me dicen que actualice el Firmeware para solucionar el tema de la pantalla, lo que pase es que como no se ve ya practicamente nada (por salida hdmi se ve perfectamente) no puede intentar instalar una rom desde el recovery porque no se ven los menus.

Alguien sabe de algún tutorial para instalar el firmeware nuevo sin el recovery, mediante el pc?

Alguien sabe si se puede instalar alguna rom nueva desde el pc?

Leyendo en foros he visto que es un problema bastante común en la tablet y que ainol se está lavando las manos.

Adjunto foto de como se me ha quedado la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131212_000302.jpg (43.7 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/13, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Capi14415 Capi14415 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Me vuelvo a responder, desde ainol me dicen que actualice el firmeware que en breves sacan uno nuevo. Les he dicho que quiero una que funcione bien o que me devuelvan el dinero. Me parece una tomadura de pelo y no me inspiran nada de confianza.
Seguiré contando la historia, a ver como queda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/13, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola,
me parece un poco raro...
para actualizar el firmware añade el archivo factory_update_param.aml cogiendolo de algún otro firmware y modificandolo con el notepad para que nada más entrar al recovery te flashee la rom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/13, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Capi14415 Capi14415 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Nada, al final, se le he tenido que devolver, como habían pasado 8 días desde que la recibí, me como los gastos de enviarlo.
Yo desde luego es la última vez que les compro además de no recomendarlo a nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 19:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /